PELOKI TEATRO EN LA POBLA DE FARNALS PARA AYUDAR A LAS NECESIDADES DE LA INFANCIA

Publicada el Autor pelokiDeja un comentario

img-20160410-wa0023El pasado 9 de abril la Asociación Artístico-Cultural Peloki representó El reino de hielo en la Casa de Cultura de La Pobla de Farnals, con la colaboración del Ayuntamiento de la citada localidad y Obra Social “la Caixa”, dentro del proyecto “Contra la pobreza, teatro solidario”. Un auditorio rebosante pudo disfrutar de esta adaptación teatral a la par que se ayudaba a recaudar fondos para las necesidades de la infancia a través de la Concejalía de Bienestar Social del municipio.

Más de 40 personas, tanto en el escenario como detrás de él, aportaron su granito de arena por la causa, con la peculiaridad de que la mayoría de ellas son niños. Una obra que narra la historia del reino de Arendelle el cual fue sometido a un invierno eterno como consecuencia de una maldición, y donde princesas, príncipes, amas de llaves, trolls, damas, caballeros, muñecos de nieve, renos, cortadores de hielo, guardias reales, etc. dan vida a unos personajes que cautivan al público desde el principio hasta el final; todo ello hilado con unas canciones únicas, un vestuario y una escenografía muy trabajada, una puesta en escena llena de ilusión y el más puro estilo Peloki que caracteriza a esta Asociación.

img-20160409-wa0011

Granmami junto a Roberto Doncell, Director de la Oficina Caixabank de La Pobla de Farnals y voluntario de Obra Social “la Caixa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*