Los más especiales listados para atrapar Proyector Para Ordenador des de casa

Comprar Proyector Para Ordenador de internet puede llegar a ser enrevesado para esas gentes que poseén preguntas a el momento de ejecutar sus adquisiciones deseadas por la red. Para despejar todas esas inquietudes hemos confeccionado unos fantásticos listados on-line que vas a poder encontrar en esta zona y que podéis observar más abajo. Muchísima gente que vienen a esta sitio web no quieren va a pagar su dinerito y por esta razón acuden a nosotros en busca de las superiores ofertas en Proyector Para Ordenador puesto que disponemos de los rebajas más exclusivos qué podréis hallar y además descubrirás la excelente manera de producir vuestras aficiones des de tu sofa.

Proyector Para Ordenador utilizables en nuestros repertorios en internet

El repertorio que sereis capaces de examinar a decurso ha sido diseñado por grandes entendidos en ventas en linea y por eso practicamente todos los modelos que enseñamos son de una calidad excepcional y disfrutan de unas rebajas geniales con el fin de que logréis pedir ahora todo aquello que necesitarás sin despilfarrar tu dinero. las pretenciones de los clientes que llegan a esta web son nuestra esencial preocupación y de ahí que dedicamos miles y miles de horas a formular los más especiales listados de Proyector Para Ordenador que servirán para que nuestros visitantes encuentren los objetos que quieren de la manera más sencilla y confortable des de sus hogares.

VER PRECIOSUPERVENTAS. 1

Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial

  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
SUPERVENTAS. 2

Grandma Shark Soporte Trípode para Proyector Ordenador Portátil, Altura Ajustable de 78 cm a 128 cm, con una Extraíble de Ratón Bandeja

  • [Parámetro] Grande Bandeja Talla: 40 × 28 cm; Pequeño Bandeja Talla: 20 × 22 cm; Altura: 78 ~ 128 cm
  • [Muchos-Usos] Puede usarlo para guardar Laptops, Proyectores, Partituras Musicales, etc
  • [Libremente] Puede ajustar la dirección y la altura de la bandeja a voluntad. La bandeja grande también puede ajustar la inclinación del rango de 90 °
  • [Salvaguardia] La bandeja está cubierta con una esponja EVA, que no solo protege su equipo de arañazos, también puede tener un efecto antideslizante.
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Responderemos dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 3

Proyector DR. Q con Pantalla Compatible con 1080P Full HD, Mini proyector de vídeo Compatible con TV Stick PS4, HDMI, VGA, TF, AV, USB, Color Blanco, Reutilizable.

  • El proyector de cine en casa DR. Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 6000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR. Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR. Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR. Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR. Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 4

RICOO CZ0800 Soporte proyector Suelo Altura Regulable Elevador Ordenador portátil Universal Ruedas Bandeja Notebook Mesa para Laptop Negro

  • ✅ FUNCIONES: Dimensiones máx. del producto An x Al x Pr 502mm x 1450mm x 455mm. Inclinacion ajustable de +/-12 grados. Giratorio flexible por las ruedas. Altura extensible de 950-1450mm. Soporte resistente carga 10kg máx.
  • ✅ PRÁCTICO: Beamer stand optimo para Studio, Home-Office, Oficina, Estudio, Workstation, Puesto de trabajo, Aula, Conferencia, Home-Cinema o Hogar
  • ✅ APTO PARA: Samsung Sharp Toshiba Thomson LG Philips Sony Vaio Medion Panasonic Hisense JTC TCL Panasonic Philips Sharp Acer Daewoo Hitachi BenQ ASUS Epson Lenovo NEC Aiptek Canon ViewSonic Casio Apeman Bomaker Crosstour
  • ✅ OTROS TÉRMINOS: Accesorio video-proyectores, Multi-Media rack, Blu-Ray o DVD-Player Holder, 4k, Full-HD
SUPERVENTAS. 5

Proyector Bluetooth WiFi, Mini proyector portátil Artlii Enjoy2, Compatible con 1080p Full HD, proyector de Cine en casa de Gran tamaño, Adecuado para teléfonos Inteligentes / Android / iOS

  • 【Mini proyector portátil con alto brillo】El proyector Artlii Enjoy 2 tiene alto brillo, alto contraste y es compatible con 1080p full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
SUPERVENTAS. 6

USB a VGA Adaptador para Monitor, USB3.0/2.0 a VGA Convertidor 1080P Cable Hub de Múltiple Pantalla para PC, Portátil, Proyector, Ordenador HDTV soporta Windows 7/8/10

  • ⓵1080P ALTA RESOLUCIÓN《《《Cuando se conecta al puerto USB3.0, la resolución es elegible y la resolución máxima puede ser de hasta 1920 x 1080@60Hz (1080p). Si está conectado al puerto USB2.0, la resolución es 800x600@60Hz.
  • ⓶AMPLIA GAMA DE APLICACIONES《《《Multipantalla de pantalla Mirroring & Multipantalla de pantalla extendida. Ideal para conferencia, edición de video, procesamiento de imágenes, gaming y cine en casa.
  • ⓷SISTEMA SOPORTADO《《《Este adaptador USB 3.0 a VGA funciona en ordenador, PC sobremesa, portátil y netbook con sistema operativo como Windows10, Windows8.1/8, Windows7 y WindowXP, no funciona para Chromebook, Linux y MAC OS.
  • ⓸TRANSMISIÓN RÁPIDA CON USB 3.0《《《Este cable convertido aprovecha la adopción de USB 3.0 que proporciona una transmisión de señal rápida y fluida, la imagen y el video es estable sin congelarse. Retrocompatible con puerto USB2.0.
  • ⓹SERVICIO POSTVENTA PERFECTO《《《Si tiene alguna pregunta sobre la instalación del Driver y el uso del adaptador, puede email al vendedor. Le proporcionaremos soluciones y pasos detallados.
SUPERVENTAS. 7

Proyector WiFi Bluetooth 1080P, 8500 Lúmenes TOPTRO Proyector 4K Soporte, Proyector 5G WiFi Full HD 1080P Nativo Soporte Ajuste Digital de 4D y Función de Zoom, Proyector LED Cine en Casa para movil

  • 💖【5G WIFI y Bluetooth 5.0 Función】 Con la última versión 5G WIFI, que es más rápida y fluida que la versión que solo admite 2.4G en el pasado. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir videos / juegos libremente desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 💖【8500 lúmenes, Full HD 1080P nativo y 5 pulgadas de diseño portátil】 TOPTRO último WIFI y proyector Bluetooth --- X1, con resolución nativa 1980X1080P, soporte 4K, 10000: 1 relación de contraste y 8500 lúmenes, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla son claros. X1 es el proyector portátil 1080P más pequeño del mercado, y hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 💖【Ajuste digital de 4 puntos y función de zoom】El proyector X1 utiliza el último ajuste digital de 4 puntos, que no solo ajusta la imagen horizontal y verticalmente, sino que también puede ajustar las cuatro esquinas de la imagen para adaptarse a su pantalla con mayor precisión. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla de 100% a 50% sin mover el proyector.
  • 💖【Soporta Direct Play PPT / archivos Office y amplia compatibilidad】 Después de insertar el disco U, el proyector puede leer directamente los archivos PPT / Excel / Word / PDF en el disco U, lo que es muy conveniente para su uso en la oficina. En la actualidad, casi ningún otro proyector en el mercado es compatible con esta función. Con 6 interfaces diferentes, X1 es compatible con TV Stick / Teléfono / DVD / PS4 / PS5/ Altavoz / PC / Portátil, etc;
  • 💖【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!
SUPERVENTAS. 8

Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick

  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el falla de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
VER PRECIOSUPERVENTAS. 9

BENFEI Cable HDMI a VGA, Chapado en Oro, Macho a Macho para Ordenador, portátil, PC, Monitor, proyector, HDTV, Chromebook, Raspberry Pi, Roku, Xbox y más, Color Negro 3 m

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • 18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna
SUPERVENTAS. 10

Mesa/Soporte para Videoproyector/Ordenador Portátil Phoenix Tipo Trípode Ajustable en Altura, Plegable, Altura Máxima 1.5m, Acero Negro

  • SOPORTE RESISTENTE: Fabricado en acero lacado en color negro, un diseño sencillo capaz de armonizar en cualquier ambiente, es capaz de soportar hasta 25 kg. No se quede sin el suyo.
  • COMPATIBILIDAD: Este soporte es compatible con todos los proyectores que hay hoy día en el mercado.
  • AJUSTABLE: No se preocupe, esta mesa o soporte para su videoproyector es ajustable en altura, siendo su mínima de 90 cm y su máxima de 1.5 metros.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 11

Neewer Soporte de Proyector de Aluminio Soporte Portátil Ajustable Soporte Ordenador con Placa y Bolsa Transporte Altura Ajustable 46-121cm para Proyectores/Portátiles(Plateado)

  • ALTA PRÁCTICA: Los trípodes se pueden usar para proyectores / computadoras portátiles / almohadillas / fotografía / equipo de DJ / mesas de mezclas, etc. También se pueden usar como trípode de cámara con el adaptador de zapata (no incluido). Puede ajustar el soporte a la altura que desee (46-121 centímetros)
  • CALIDAD SUPERIOR: El trípode proyector está hecho de aleación de aluminio, con una estructura metálica resistente y duradera
  • BUENA ESTABILIDAD: Con tapete antideslizante y cinturón fijo, proporciona una superficie de escritorio antideslizante (23,8x34 centímetros) para aumentar la estabilidad
  • FÁCIL DE CARGAR E INSTALAR: El trípode se ajusta perfectamente a la bolsa de almacenamiento provista para un fácil transporte y almacenamiento seguro, lo que puede ayudarlo a transportar el soporte de tamaño compacto y liviano con facilidad. Con 4 niveles contratables, sistema de bloqueo telescópico, manivela de 3/8 pulgada, manivela de control de arriba y abajo, tubo de eje giratorio y hebilla de bloqueo de fijación de tubo de pies, es fácil de instalar
  • APTO PARA VARIAS ESCENAS: Adecuado para diferentes situaciones, por ejemplo: dar una presentación en una conferencia o clase de negocios, leer o mirar en casa, hacer música en el club, etc.
SUPERVENTAS. 12
SUPERVENTAS. 13

Tiger LEC7-BK - Trípode para proyector, color negro

  • Soporte de proyector para portátil ajustable en altura altura máxima 135,5 cm, altura mínima 86 cm
  • Escritorio de 40 cm x 30 cm lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de proyectores, tablets y portátiles
  • El ajuste de ángulo de 0 a 70 grados en el escritorio facilita el encontrar el ángulo perfecto para cualquier situación
  • El borde de 1 cm con acolchado ofrece una protección adicional cuando se usa de lado
  • Diseño liviano ideal para usar en conciertos, conferencias y reuniones
SUPERVENTAS. 14

ICZI Cable DisplayPort a VGA, Adaptador DP to VGA 1080p Conector Chapado en Oro/Macho a Macho para conectar PC, Ordenador a Pantalla Gigante Monitor Proyector HDTV, 1 Metro

  • 📺 【Más Alegría, Más Eficiente】Miras películas o partidos en una pantalla más grande con tus amigos, con el cable DisplayPort a VGA puedes duplicar la pantalla de tu ordenador en una pantalla VGA grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo para que trabajes mejor. (NOTA: El cable DisplayPort a VGA solo puede emitir señales de video de DisplayPort a VGA, pero NO de VGA a DisplayPort).
  • 📺 【Más Claras, Mejor Experiencia】Imagenes mas claras, no solo te hace cansar menos tu vista, sino tambien te da una mejor experiencia en mirar los videos o jugar a los videojuegos, el cable dp vga transmite audio y video de alta resolución hasta 1920 x 1200 y 1080p (Full HD) y audio pass-thru perfecto para audio digital sin comprimir 7.1, 5.1 o 2 canales
  • 📺 【Más Durabilidad, Menos Dinero】Compras producto de calidad es ahorrar tu dinero, Nuestro cable display a vga esta hecho de buenas materiales, los conectores enchapados en oro que resisten la corrosión, Cable recubierto de cobre para una conexion estable. los excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro cable
  • 📺 【Más Fácil, Plug and Play】Facil de usar, no te complique mas la vida, Sin necesidad de controladores de software externos o potencia requerida, sirve para todos los novatos a duplicar o extender la pantalla de su ordenador con displayport a otra pantalla mas grande de vga o un proyector de vga
  • 📺 【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro cable vga displayport se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
SUPERVENTAS. 15

Soporte de Monitor Bamboo Amada con Ranuras para Teléfono y Muescas de Lápiz para Ordenador de Oficina y Casa, Computadora Portátil, Televisor, Tableta, Impresora (Amarillo)

  • Soporte de monitor ergonómico: eleva tu monitor a la altura de los ojos para un ángulo de visión ergonómico cómodo (altura de 8,5 cm). Esto alivia el cuello, los hombros y la espalda y alivia el dolor, mejora la posición sentada y reduce las arrugas del cuello.
  • 【Apto para muchos tipos de monitores】Adecuado para ordenador, portátil, tableta, televisor, impresora y proyector, etc. Ideal para el uso diario en tu dormitorio, salón o oficina.
  • Organizador de escritorio multifuncional para ordenador portátil: mantiene tu escritorio ordenado y ahorra más espacio de almacenamiento para los accesorios de oficina en el escritorio. El diseño innovador ofrece espacio para teléfonos inteligentes, bolígrafos y tiene portavasos y otras ranuras para cuadernos o notas adhesivas.
  • Material de bambú de alta calidad y robusto: hecho de bambú macizo de alta calidad, con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 60 cm x 30 cm x 8,5 cm, este portafiltros también tiene una placa de bambú gruesa fiable y duradera (1,4 cm de grosor) y una superficie lisa y resistente a la suciedad.
  • 【Fácil de montar】Gracias a su fácil montaje, no tendrás dolor de cabeza: solo necesitas unos 2 minutos para fijar 6 tornillos con la llave Allen incluida. Con la estantería de escritorio, todos los componentes necesarios e instrucciones están bien equipados.
SUPERVENTAS. 16

NIMASO 4K Adaptador Mini DisplayPort a HDMI, Adaptador Thunderbolt a HDMI para MacBook Air/Pro, Microsoft Surface Pro, Monitor, Proyector, PC Ordenador etc-20cm

  • 💎【Disfrute del contenido 4K en una pantalla más grande】El adaptador NIMASO 4K Mini DisplayPort a HDMI le permite conectar una computadora portátil con puerto DisplayPort (Mini DP) / Thunderbolt 2 a un HDTV, monitor o proyector con HDMI,Admite videos 4K UHD (3840 * 2160 @ 30Hz) y transmisión de audio impecable para canales digitales 7.1, 5.1 o 2 sin comprimir.La alta definición le brindará una maravillosa experiencia visual.Atención: Se requiere un cable HDMI separado (se vende por separado).
  • 💎【Mayor durabilidad】Exterior de nailon de doble trenzado con más de 15.000 pruebas de flexión, duradero y sin enredos.Carcasa de aluminio y enchufe bañado en oro,Que tiene una excelente resistencia a la corrosión y no se oxida.
  • 💎【Transmisión estable】Cobre de alta calidad,La interfaz chapada en oro de 24K y el aluminio pueden reducir la pérdida de señal y brindarle una excelente calidad de audio y video sin pérdidas.
  • 💎【Amplia compatibilidad】Compatible con todos los dispositivos con salida Mini DisplayPort.Ideal para MacBook Air 2010-2017, MacBook Pro 2010-2015, iMac 2009-2015 (No se puede usar como monitor), Mac mini 2010-2014; Surface Pro 2/3/4/5/6; Surface 3, Surface Laptop 2, Surface Book, Surface Studio; Lenovo ThinkPad T440 / T440P / T450 / T460 / T430s / T430 / T530 / W530, Helix / X230 / L430 / L530; DELL XPS 13 (antes de 2016); ENY X36015-ds000 / G60. * Pregúntenos si no está seguro.
  • 💎【Servicio profesional y confiable】Garantía de 18 meses y servicio al cliente amigable.Creemos firmemente en la calidad de los productos y asumimos todos los costes que pagó durante el proceso de cambio.Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 17

EXTRASTAR Cable de Alimentacion,1.5M ES Schuko Cable de alimentación para PC, Monitor, Televisión, Proyector, Cable IEC Negro de 3 Pines IEC320 C13 H05VV-F 3 * 0.75mm² …

  • EUR Enchufe a IEC Voltaje de conexión: 250V Corriente: 16A Potencia nominal: 2000W
  • Alta calidad: EXTRASTAR Cable de Alimentacion está hecho de materiales duraderos y de alta calidad.Con características de protección contra voltaje incorrecto, cortocircuito, sobrecalentamiento interno
  • AJUSTE PERFECTO: enchufe de pared ligero y compacto diseñado como un cable sobre la marcha. Perfecto para: viajes, oficina y uso doméstico.
  • Ampliamente compatible:EXTRASTAR Cable de Alimentacion para monitores de PC, computadoras, impresoras, escáneres y televisores de plasma LCD que necesitan un cable de alimentación de CA de 3 clavijas.
  • Garantía de calidad:Las cable de alimentacion con CE certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos
SUPERVENTAS. 19

ATUMTEK Soporte Elevador para Monitor con 3 Alturas Regulable, [Aluminio Aeronáutico] Soporte Monitor Mesa con Plataforma Agujereada para Ordenador, Portátil, Impresora, Proyector Pequeño,Negro

  • 💻[Diseño Moderno y Elegante] - El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • 💻[Extremadamente Estable y Seguro] - La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.
  • 💻[Ergonomía Mejorada] - El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.
  • 💻[Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] - El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.
  • 💻[Maximiza el Espacio del Escritorio] - Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 20

BENFEI Adaptador HDMI a VGA 1080P Convertidor de Vídeo para PC, TV, Ordenadores Portátiles y Otros Dispositivos HDMI - Negro

  • Diseño compacto: el adaptador portátil de HDMI a VGA de Benfei en diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; coloque este dispositivo liviano en su bolso o bolsillo para dar una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor
  • Estabilidad superior: chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • Increíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600 x 1200, 1280 x 1024 para monitores o proyectores de alta definición; conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; alivio de la tensión moldeado. aumenta la durabilidad del cable de
  • Amplia compatibilidad: este adaptador es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, laptop, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV BOX; No es compatible con reproductores de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac mini. y Apple TV; para dispositivos HDMI de baja potencia, consulte: https://www.amazon.es/dp/B01KLKQN9U
  • Garantía de 18 meses: exclusiva garantía incondicional de Benfei garantiza una satisfacción de larga duración de tu compra; servicio al cliente amigable y fácil de alcanzar para resolver tus problemas oportunamente.

Descubre artículos utilizables de Proyector Para Ordenador hoy en día

Las épocas de componer obsequios son muy especiales puesto que a practicamente todo el planeta nos gusta poder realizar contento a otro individuo. Y es lógico que igualmente nos guste recibir obsequios de personas que comprendemos debido a que los regalos en todas las ocasiones son una sorpresa y nos aportan muchísima satisfacción. Pero el inconveniente es el de toda la vida y es que en muchas ocasiones cuesta adivinar con el obsequio dado que cada humano es dispar. Si por fin queréis que tu propio obsequio sea el más completo y le cautive a la mortal a quién se lo vas a regalar te presentamos que escojas uno de la lista y nos encontramos convencidos de que no fallarás.

Todas y cada una de las descuentazos en Proyector Para Ordenador las hallaréis en este sitio

Las inquietudes que tienen la posibilidad de asaltar en el momento de escudriñar rebajas son muchísimas en tanto que normalmente no entendemos si un valor económico cuenta con un fantástico porcentaje de descuento o no. Por lo tanto nos te hemos esforzado en que practicamente todos nuestros precios estén actualizados diariamente con el objetivo de que logres contemplar las estupendas rebajas en cada ocasión sin esperar a la época de las descuentos. Es increiblemente tedioso en el momento que solemos tener determinación de crear una compra de la red y no encontramos descuentos en ninguna sitio web, pero eso no te va a transportar en esta página, dado que trabajamos diariamente para proponer a nuestros clientes las estupendas rebajas cada momento y desta manera encontramos la bienestar de nuestros visitantes y conseguimos el fin de proponer todo lo que las personas precisan en una lugar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *