Los más especiales listados para atrapar Proyector Para Ordenador des de casa

Comprar Proyector Para Ordenador de internet puede llegar a ser enrevesado para esas gentes que poseén preguntas a el momento de ejecutar sus adquisiciones deseadas por la red. Para despejar todas esas inquietudes hemos confeccionado unos fantásticos listados on-line que vas a poder encontrar en esta zona y que podéis observar más abajo. Muchísima gente que vienen a esta sitio web no quieren va a pagar su dinerito y por esta razón acuden a nosotros en busca de las superiores ofertas en Proyector Para Ordenador puesto que disponemos de los rebajas más exclusivos qué podréis hallar y además descubrirás la excelente manera de producir vuestras aficiones des de tu sofa.

Proyector Para Ordenador utilizables en nuestros repertorios en internet

El repertorio que sereis capaces de examinar a decurso ha sido diseñado por grandes entendidos en ventas en linea y por eso practicamente todos los modelos que enseñamos son de una calidad excepcional y disfrutan de unas rebajas geniales con el fin de que logréis pedir ahora todo aquello que necesitarás sin despilfarrar tu dinero. las pretenciones de los clientes que llegan a esta web son nuestra esencial preocupación y de ahí que dedicamos miles y miles de horas a formular los más especiales listados de Proyector Para Ordenador que servirán para que nuestros visitantes encuentren los objetos que quieren de la manera más sencilla y confortable des de sus hogares.

SUPERVENTAS. 1

Proyector Wifi,VicTsing Mini Proyector Portátil en Casa con Bluetooth,Soporte 1080P,5000 Lúmenes,Pantalla Grande,Altavoces Duales,50000 Horas Vida,Compatible con TV Stick,HDMI,Android,IOS,win10,DVD,AV

  • 【Proyector de pantalla grande de 170"】❦:Nuestro proyector portátil es adecuado para ver eventos deportivos y películas en cualquier lugar con amigos y familiares. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el juego de fútbol sea más emocionante. La luz reflejada difusa de la gran pantalla también puede proteger los ojos de los ancianos y los niños. En resumen, es el mejor regalo para todas las edades.
  • 【Proyector WiFi súper simple】❦:No hay necesidad de adaptadores y cables engorrosos, sólo tiene que conectar el teléfono móvil / iPad a la wifi interna "PROJECTOR-XXXX" del proyector, y el contenido móvil / iPad se puede proyectar simultáneamente a la pantalla grande para su visualización. (Consulte el manual para obtener más información)
  • 【Mini proyector con imagen súper brillante】❦:LED de 5000 lúmenes, contraste de imagen 3500:1, lente de vidrio importada de alto brillo, resolución máxima 1920x1080P. El mini proyector de alto perfil hace que los detalles del vídeo sean claramente visibles, lo que es un 60% más claro para la imagen que los proyectores similares, y los colores son más brillantes.
  • 【Proyector de doble altavoz con Bluetooth】❦:El mini proyector tiene 2 altavoces de 5W, proporcionando un sonido envolvente de 360°, como si estuviera en una sala de cine (Los altavoces externos se pueden conectar). También puede introducir la configuración de sonido, seleccionar el modo Bluetooth, conectar un auricular o altavoz Bluetooth y disfrutar de una experiencia de película inmersiva sin afectar al descanso familiar.
  • 【Compatible con medios de transmisión de dispositivos】❦:Equipado con HDMI, VGA, AV, USB, SD, interfaz de audio de 3,5 mm. Le permite conectarse fácilmente a ordenadores, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4, DVD, auriculares y dispositivos de altavoces. Proyección de vídeo de varias maneras. Siempre hay uno que necesitas.
SUPERVENTAS. 2

Proyector APEMAN 5000 Lúmen Mini Proyector Portátil LCD Proyector de Cine en Casa 50000 Horas Soporte de Pantalla 1080P HDMI , VGA , USB , SD , AV (Bolsa de Transporte incluida)

  • Actualizar tecnología: Brillo actualizado de 5000 lúmenes, relación de contraste 2000: 1, 80% más brillante que otros proyectores. Este proyector de video adopta la última tecnología LCD con fuentes de luz LED avanzadas. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Imagen clara y colores brillantes: Max Display size of 180" and support full HD 1080P image with a native resolution of 800 * 480P, the 4:3/16:9 adjustable projection screens and 2000: 1 contrast ratio ensure a clear image. All these features bring you excellent family entertainment.
  • Interferencia de poco ruido: Con la versión avanzada de la tecnología avanzada de enfriamiento del ventilador, el calor de la bombilla se puede enfriar de manera efectiva y el ruido se reduce en gran medida, un 80% menos que el proyector en el mercado.
  • Conectividad múltiple: Este proyector es fácil de operar con muchos puertos, incluyendo interfaces HDMI, VGA, USB, Micro SD, RCA AV. Es compatible con una conexión multimedia con muchos dispositivos como PC, computadora portátil, MacBook, PS3 / 4, X-Box e iOS / otros teléfonos inteligentes. Compatible con TV Stick y Chromecast. No es compatible con películas de la versión Dolby.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 3

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)

  • 【Excelente Calidad de Imagen】- Versión 2021, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.
  • 【Altavoces Duales y Pantalla Grande】- Altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • 【Amplia Compatibilidad】- Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • 【Tamaño Pequeño y Accesorios Múltiples】- El proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.
  • 【Fácil Instalación y Mayor Vida Útil】- El P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.
SUPERVENTAS. 4

Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial

  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
SUPERVENTAS. 5

Proyector, Proyector de Video Soporta 1080P HD, Proyector Mini Compatible con TV Stick PS4 Xbox Wii HDMI VGA SD AV USB, Home Theater Proyector, Blanco.

  • Caracteríesticas del producto: 4500 lúmenes, 60% más brillantes que los proyectores tradicionales. 50,000 horas de duración de la lámpara. Admite HD 1080P completo.4" Mini LCD Beamer, fácil de transportar y operar. Tamaño de pantalla de 32 a 176 pulgadas, con una distancia de proyección de 1.5 a 5 metros. Contraste 2000: 1, resolución nativa 800 * 480, relación de aspecto 16: 9 o 4: 3.
  • Conexión de multimedia: VGA / HDMI / AV / USB / TF Card Interface le soprota conectarse directamente con Fire TV Stick / Game Console / PC / Laptop / TV / Video Camera / DVD y LD Player, etc. Para una conexión directa con MacBook / iPhone / iPad, necesita un Lightning o Mini DisplayPort a HDMI (no está incluido en el paquete del producto).
  • Proyector de cine en casa: puede disfrutar del entretenimiento perfectamente con los miembros de su familia y amigos en casa, como películas, televisión, vídeos, juegos y fotos. Para garantizarle una imagen más clara y brillante, le recomendamos que utilice el mini proyector DR.Q en una habitación oscura. Para PPT y presentaciones comerciales, o si necesita utilizar el proyector a la luz del día, le recomendamos solicitar un proyector con 6000 lúmenes o más.
  • Más ligero y silencioso: el proyector cuenta con un innovador sistema de enfriamiento que hace que el ruido del ventilador sea solo la mitad del ruido que los otros proyectores. El proyector también tiene un altavoz estéreo incorporado. Los cables AV y HDMI están incluidos en el paquete del producto.
  • Garantía de 3 años: 365 días de garantía de reembolsar completamente.. Si no está totalmente satisfecho con su pedido, no dude en contactarnos de inmediato. Estamos siempre a su disposición para ofrecerle una solución satisfactoria.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 6

Mini Proyector Portátil - Artlii Proyector para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil

  • 【🎁PROYECTOR MINI PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
SUPERVENTAS. 7

Tiger LEC7-BK - Trípode para proyector, color negro

  • Soporte de proyector para portátil ajustable en altura altura máxima 135,5 cm, altura mínima 86 cm
  • Escritorio de 40 cm x 30 cm lo suficientemente grande como para adaptarse a la mayoría de proyectores, tablets y portátiles
  • El ajuste de ángulo de 0 a 70 grados en el escritorio facilita el encontrar el ángulo perfecto para cualquier situación
  • El borde de 1 cm con acolchado ofrece una protección adicional cuando se usa de lado
  • Diseño liviano ideal para usar en conciertos, conferencias y reuniones
VER PRECIOSUPERVENTAS. 8
SUPERVENTAS. 9

RICOO CZ0800 Soporte proyector Suelo Altura Regulable Elevador Ordenador portátil Universal Ruedas Bandeja Notebook Mesa para Laptop Negro

  • ✅ FUNCIONES: Dimensiones máx. del producto An x Al x Pr 502mm x 1450mm x 455mm. Inclinacion ajustable de +/-12 grados. Giratorio flexible por las ruedas. Altura extensible de 950-1450mm. Soporte resistente carga 10kg máx.
  • ✅ PRÁCTICO: Beamer stand optimo para Studio, Home-Office, Oficina, Estudio, Workstation, Puesto de trabajo, Aula, Conferencia, Home-Cinema o Hogar
  • ✅ APTO PARA: Samsung Sharp Toshiba Thomson LG Philips Sony Vaio Medion Panasonic Hisense JTC TCL Panasonic Philips Sharp Acer Daewoo Hitachi BenQ ASUS Epson Lenovo NEC Aiptek Canon ViewSonic Casio Apeman Bomaker Crosstour
  • ✅ OTROS TÉRMINOS: Accesorio video-proyectores, Multi-Media rack, Blu-Ray o DVD-Player Holder, 4k, Full-HD
SUPERVENTAS. 10

BENFEI Cable HDMI a VGA, Chapado en Oro Macho a Macho para Ordenador, portátil, PC, Monitor, proyector, HDTV, Chromebook, Raspberry Pi, Roku, Xbox y más, Negro 1,8 m

  • Diseño compacto: el adaptador compacto de la marca Benfei, HDMI a VGA portátil conecta un ordenador, escritorio, portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; guarda este ligero aparato en tu bolso para hacer una presentación de negocios con tu portátil o proyector, o comparte la pantalla de tu escritorio a un monitor o televisor.
  • Estabilidad superior: el chip IC avanzado integrado convierte la señal digital HDMI a una señal analógica VGA; no es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales de VGA a HDMI.
  • ncreíble rendimiento: el convertidor HDMI macho a VGA hembra soporta resoluciones de hasta 1920x1080@60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición; el conector HDMI chapado en oro es resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de la señal; alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable.
  • Amplia Compatibilidad: el adaptador HDMI-VGA es compatible con ordenador, PC, escritorio, ordenador portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Set Top Box, TV Box u otros dispositivos con puerto HDMI; no compatible con reproductores Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia, como Sony PS4, Apple MacBook Pro con pantalla Retina, Mac Mini y Apple TV.
  • 18 meses de garantía exclusiva – BENFEI garantía incondicional de 18 meses garantiza la satisfacción de su compra de larga duración; amigable y servicio al cliente accesible para resolver sus problemas oportuna
SUPERVENTAS. 11

Snowkids Cable HDMI a VGA 1m, Cable HDMI VGA Macho [1080P Full HD, Chapado en Oro, Trenzado Nylon Duradero] Convertidor Video Activo Soporte PC Reproductor DVD TV portátil Proyector Monitor etc

  • ⚡【Cable adaptador HDMI a VGA portátil】El cable HDMI a VGA portátil de diseño compacto macho a macho conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto HDMI a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto VGA; (NOTA: NO es un convertidor bidireccional. No puede transmitir señales desde VGA a HDMI)
  • ⚡【Cavo Attivo da 1080P HD HDMI a VGA】 L'adattatore 1080P HDMI da maschio a VGA maschio Cavo convertitore video attivo supporta risoluzioni fino a 1920x1080 @ 60Hz (1080p Full HD) compresi 720p, 1600x1200, 1280x1024 per monitor o proiettori ad alta definizione. Formato di ingresso HDMI: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 60HZ; Formato di uscita VGA: 480i / 576i / 480p / 576p / 720p / 1080i / 1080p / 60HZ. Supporta HDMI 1.1 / 1.2 / 1.3 / 1.4, HDCP 1.0 / 1.1 / 1.2 / 1.3
  • ⚡【Estabilidad y Durabilidad Superiores】El chip IC avanzado incorporado convierte la señal digital HDMI en señal analógica VGA; El conector HDMI chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de la transmisión de señal; Nylon trenzado resistente a la flexión, al desgaste, lo que aumenta la durabilidad del cable
  • ⚡【Amplia Compatibilidad】El cable adaptador de video HDMI macho a VGA macho de 1.8m es compatible con computadora, PC, computadora de escritorio, computadora portátil, ultrabook, notebook, Chromebook, Raspberry Pi, Intel Nuc, Roku, PS3, X One, X 360, Wii U, decodificador, TV BOX u otros dispositivos con puerto HDMI; (PS: NO es compatible con el reproductor de Blu-ray y dispositivos con puertos HDMI de baja potencia como for PS4, MacBook Pro con pantalla Retina)
  • ⚡NOTA: El chip de cable requiere suficiente energía del puerto HDMI de salida. Hemos probado este cable convertidor con la mayoría de los dispositivos, no es para usar con sistemas Mac y reproductores de Blu-ray. NO es compatible con todos los dispositivos Macbook Etc, dispositivos [PS4] y reproductores de Blu-ray. Si tiene algún problema, un servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
SUPERVENTAS. 12

Mesa/Soporte para VIDEOPROYECTOR/Ordenador PORTATIL Phoenix Tipo TRIPODE/Adjustable EN Altura/Plegable/PORTATIL Peso Ligero/Altura Maxima 1.5 Metros Acero Negro

  • Fabricado en acero lacado en negro
  • Válido para todos los proyectores del mercado
  • Ajustable en altura: desde 90 cm hasta máximo 15 metros
  • Carga máxima soportada: hasta 25 Kg
VER PRECIOSUPERVENTAS. 13

Neewer Soporte de Proyector de Aluminio Soporte Portátil Ajustable Soporte Ordenador con Placa y Bolsa Transporte Altura Ajustable 46-121cm para Proyectores/Portátiles(Plateado)

  • ALTA PRÁCTICA: Los trípodes se pueden usar para proyectores / computadoras portátiles / almohadillas / fotografía / equipo de DJ / mesas de mezclas, etc. También se pueden usar como trípode de cámara con el adaptador de zapata (no incluido). Puede ajustar el soporte a la altura que desee (46-121 centímetros)
  • CALIDAD SUPERIOR: El trípode proyector está hecho de aleación de aluminio, con una estructura metálica resistente y duradera
  • BUENA ESTABILIDAD: Con tapete antideslizante y cinturón fijo, proporciona una superficie de escritorio antideslizante (23,8x34 centímetros) para aumentar la estabilidad
  • FÁCIL DE CARGAR E INSTALAR: El trípode se ajusta perfectamente a la bolsa de almacenamiento provista para un fácil transporte y almacenamiento seguro, lo que puede ayudarlo a transportar el soporte de tamaño compacto y liviano con facilidad. Con 4 niveles contratables, sistema de bloqueo telescópico, manivela de 3/8 pulgada, manivela de control de arriba y abajo, tubo de eje giratorio y hebilla de bloqueo de fijación de tubo de pies, es fácil de instalar
  • APTO PARA VARIAS ESCENAS: Adecuado para diferentes situaciones, por ejemplo: dar una presentación en una conferencia o clase de negocios, leer o mirar en casa, hacer música en el club, etc.
SUPERVENTAS. 14

UGREEN VGA Switch, VGA Conmutador 2 Entradas a 1 Salida o 1 Entrada a 2 Salidas, Ladron VGA para Conectar Uno ordenador a dos Proyectores o Dos Ordenadores a un Monitor 1920x1440 @60Hz Full HD 1080P

  • UGREEN VGA Switch: el conmutador VGA switch permite conectar dos pc con diferentes sistemas operativos a un monitor, o conecta dos monitores a un computadora. ( 2 hosts comparten 1 monitor o 2 monitores comparten 1 host).
  • 1080P Resolución y transmite señal de vídeo: Este VGA switch soporte una resolución vídeo de hasta 1920x1440 y 1920 x 1080P @ 60Hz. Nota: el puerto de VGA solo transmite señales analógicas, en el VGA monitor no saldrá el sonido.
  • Plug and Play: Este VGA Switch está fácil operación, queda perfectamente compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, Netware, Unix, Linux, Chrome OS and Mac OS, etc y sin necesidad de ningún driver o controlador, plug and play.
  • Cable de Alimentación: Ladron VGA tiene un cable de Alimentación, para lograr una mejor función, tiene que alimentar este adaptador a traves del cable USB. El longitud de cable de alimentación hay 1,5 metro.
  • Nota: Cuando conecta 1 computador a 2 monitores simultáneamente, sólo puede elegir uno de los dos monitores a traves de la selección manual en botón de conmutación para salidad de señal de vídeo, no pueden mostrarse en las 2 pantallas al mismo tiempo.
SUPERVENTAS. 15

HANKING PLANET Mesa portatil para Ordenador, Soporte Ordenador portatil. Atril portatil para pc, Libro, Tablet. Base Ajustable y Plegable.

  • El soporte portátil plegable para computadora portátil adopta una bandeja de aluminio ligera. Es de diseño ergonómico. Cada pata plegable tiene 3 perillas que se pueden ajustar en cualquier altura y ángulo según lo necesite. Hay muchas formas diferentes de mover las piernas para diferentes alturas o ángulos.
  • Mesa de cama plegable. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas.
  • La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.
SUPERVENTAS. 16

FOINNEX VGA a HDMI Adaptador con Audio 1080P 60Hz (Conversor de PC Antigua a TV/Monitor con HDMI) Conversor VGA Macho a HDMI Hembra Compatible para Ordenadores, Portátiles, Proyectores, Etc

  • Adaptador VGA a HDMI portátil de FOINNEX - Conecte fácilmente una computadora / laptop modelo anterior con salida VGA a TV, monitor o proyector con entrada HDMI para transmisión de video, juegos o compartir contenido. ¡Muy pequeño y conveniente, fácil de lllevar y ahorra espacio! Nota: Se necesita un cable HDMI (se vende por separado).
  • Chip convertidor digital estable - Convierte y admite resolución 1080p HD de forma inteligente. Elimine los factores inestables de doble visión y cola pesada.
  • Bonificación extra - Contiene un cable de audio y un cable micro USB. Viene con un cable de audio de 3.5 mm que puedes conectar al puerto de audio de tu computadora para obtener un sonido de alta claridad. El cable MICRO USB debe estar conectado a un puerto USB de computadora de 5V 1A o a un adaptador de alimentación de 5V 1A. El adaptador no funcionaría con la conexión mini USB. Salida de audio: 3.5 interfaz de audio / R + L. Voltaje de salida: 5V / 1A.
  • Material de calidad - Chapado en oro. Hecho de hilo de cobre de múltiples hilos, este convertidor puede proteger la interferencia electromagnética externa para una transferencia de datos óptima. Velocidad de transmisión: 165Gbps. Conectividad confiable con el tornillo apretado a mano.
  • Nota - Diseño de una sola vía. No se puede usar como un adaptador de HDMI a VGA. Para el cable HDMI a VGA, se puede encontrar en ASIN "B07G7BDYCW".
SUPERVENTAS. 17

Proyector WiFi, WiMiUS 5800 Proyector WiFi Portátil Full HD Soporta 1080P Audio AC3 Mini Proyector 720P Nativo 80000 Horas Proyector WiFi Cine En Casa para Telefono/iPad/PC HDMI VGA AV TF USB

  • 💖【5800 Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P】 Este último WiMiUS K2 mini proyector wifi brillo 5800 equipa una resolución nativa de 1280x720P(máxima 1920x1080P), una relación de contraste de 7000: 1 y una gama de colores ultra ancha(NTSC hasta 90%), lo que garantiza una reproducción clara y realista de los detalles. un peso de solo 1,02 kg le permite disfrutar del entretenimiento inalámbrico en la pantalla grande en cualquier lugar.
  • 💖【Conexión inalámbrica WiFi y USB Todo Posible】Este proyector portátil soporta Full HD 1080P tiene función WiFi, que permite una conexión inalámbrica rápida con sistemas IOS, Android o Windows 10, por lo que también puede conectarse directamente a su teléfono IOS o iPad a través de su cable Lightning original, sin la necesidad de un adaptador HDMI adicional. Screen Mirroring inalámbrica que refleja películas o juegos en dispositivos móviles a la pantalla grande en cualquier momento.
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi y Pantalla Grande 200’’】 Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 36" a 200" con una distancia de proyección de entre 1,5 my 6 m (función de zoom -25%). El altavoz estéreo de alta fidelidad dual incorporado de 5W le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar altavoces externos para el mejor efecto de sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • 💖【Proyector WiFi portátil y versátil】Gracias a la función WiFi, este proyector WiFi no solo se puede conectar de forma inalámbrica fácilmente al Smartphone IOS/Android/iPad, sino que también es compatible con TV Stick /TV Box /unidades USB /tarjeta TF /reproductores DVD /PS4 /X-Box ONE, etc. porque tiene 2 puertos USB, 1 puerto HDMI /VGA /AV /TF /Audio. También es posible el montaje en el techo. ¡Así que usted solo tiene que disfrutar de sus videojuegos inalámbricos o cine en casa!
  • 💖【Proyector WiFi con 3 años de garantía】La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 80,000 horas con una lente de vidrio LCD de seis capas de alta transmitancia. Se proporciona una garantía de 3 años para este proyector WiFi portátil, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
SUPERVENTAS. 18

ELEGIANT Altavoces PC, Mini Barra de Sonido USB Altavoz Sobremesa Estéreo con Cable para Ordenador con Control de Volumen en Línea para Escritorio Oficina para Ordenador Portátil Móvil, Negro

  • ♫ Altavoz Estéreo: el altavoz pequeño produce un sonido sorprendentemente grande. El altavoz USB ofrece una experiencia de escucha fantástica y aumenta el disfrute de su película con sonido estéreo de alta definición. Perfecto para el espacio de trabajo, la oficina, el dormitorio, el hogar, escuchar clases en línea, música o audiolibros, jugar o ver películas.
  • ♫ Control de volumen en línea especial: el altavoz de la computadora adopta controles de volumen en línea para ajustar el volumen. El cable de extensión contiene la fuente de alimentación USB y el conector para auriculares de 3.5 mm.
  • ♫ Excelente diseño y aspecto moderno - tamaño: 34 * 8 * 6.5CM, peso: 0.61KG. Ninguno y ligero, es fácil de llevar. La forma de banda delgada ahorra mucho espacio cuando coloca el altavoz debajo o al lado de la computadora, por lo que no le molestará cuando escuche música, juegue o vea películas.
  • ♫ Operación fácil: amplia compatibilidad, compatible con PC, computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono inteligente, que tiene un conector para auriculares de 3.5 mm. USB plug-and-play: fuente de alimentación a través del cable USB, salida de audio a través del cable de audio de 3,5 mm a la toma de auriculares.
  • ♫ Servicio postventa: ELEGIANT cuenta con un servicio de atención al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta con el altavoz, puede contactarnos en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 19

Ratón de Aire, Teclado Inalámbrico y Ratón para Android TV Box, Smart TV, Ordenador, portátil, proyector, HTPC, IPTV, Reproductor Multimedia

  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows / Android / Mac OS / Linux sistema, apto para dispositivos con puerto USB, como Smart TV (EXCEPTO PARA SONY, SAMSUNG, LG), Android TV Box, Windows TV Box, PC, Nvidia Box, Formuler Box, Xiaomi mibox, Etc.
  • 4 en 1: empaqueta un teclado inalámbrico, un mando a distancia, un ratón inalámbrico y función de aprendizaje IR en uno
  • Amplia gama de aplicaciones: fácil de usar, no sólo para el mando a distancia de TV, ordenador en casa, sino también para presentaciones y talleres
  • Tecnología inalámbrica 2,4 G: permite la distancia del mando a distancia hasta 10 metros y opera el cursor en cualquier dirección
  • Diseño ergonómico: basado en la sensación de la mano, fácil de controlar y escribir
VER PRECIOSUPERVENTAS. 20

Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P, Proyector Mini Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.

  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 5000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.

Descubre artículos utilizables de Proyector Para Ordenador hoy en día

Las épocas de componer obsequios son muy especiales puesto que a practicamente todo el planeta nos gusta poder realizar contento a otro individuo. Y es lógico que igualmente nos guste recibir obsequios de personas que comprendemos debido a que los regalos en todas las ocasiones son una sorpresa y nos aportan muchísima satisfacción. Pero el inconveniente es el de toda la vida y es que en muchas ocasiones cuesta adivinar con el obsequio dado que cada humano es dispar. Si por fin queréis que tu propio obsequio sea el más completo y le cautive a la mortal a quién se lo vas a regalar te presentamos que escojas uno de la lista y nos encontramos convencidos de que no fallarás.

Todas y cada una de las descuentazos en Proyector Para Ordenador las hallaréis en este sitio

Las inquietudes que tienen la posibilidad de asaltar en el momento de escudriñar rebajas son muchísimas en tanto que normalmente no entendemos si un valor económico cuenta con un fantástico porcentaje de descuento o no. Por lo tanto nos te hemos esforzado en que practicamente todos nuestros precios estén actualizados diariamente con el objetivo de que logres contemplar las estupendas rebajas en cada ocasión sin esperar a la época de las descuentos. Es increiblemente tedioso en el momento que solemos tener determinación de crear una compra de la red y no encontramos descuentos en ninguna sitio web, pero eso no te va a transportar en esta página, dado que trabajamos diariamente para proponer a nuestros clientes las estupendas rebajas cada momento y desta manera encontramos la bienestar de nuestros visitantes y conseguimos el fin de proponer todo lo que las personas precisan en una lugar.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *