Los mejores catálogos para adquirir Recipiente des de sofa

La extensa mayoría de personas que asisten a esta lugar es porque necesitan obtener Recipiente y buscan un lugar que les entregue unas buenas garantías y una excelente comodidad para llevar a cabo sus pedidos de la red. Somos realmente conscientes de las necesidades de nuestros clientes y por eso hemos confeccionado unos maravillosos catálogos online que logran servirte para poder localizar el complemento que busca y además encontrar modernos objetos que se pueden ajustar a tus necesidades. Goza desta lista que podréis hallar en la parte menor y localiza lo que quieres para efectuar la compra de la manera más confortable que consigáis pensar.

Recipiente disponibles en nuestros catálogos online

En esta página web nos os hemos propuesto la finalidad de poder crear contentos a nuestros individuos. tenemos conocimiento de las necesidades que disponen de las personas que aterrizan a este rincón en tanto que todos quieren topar un lugar que les presente la suficiente seguridad para confeccionar sus adquisiciones deseadas de la red sin temor a no obtener el objeto que estaban explorando o pagar más dinerito del que deberían. por esta razón hemos depositado especial trabajo en convertirnos en una sola de las mejores páginas web para las personas que necesitan pedir Recipiente y necesitan confeccionarlo en un sitio que les brinde mucha esperanza y tranquilidad haciendo practicamente todos sus pedidos des de sus residencias.

SUPERVENTAS. 1

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA

  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
SUPERVENTAS. 2

Recipiente Sous Vide 7 en 1 Sous Vide Contenedor con Tapa y Estante Personalizados para Adaptarse a la mayoría de Las Sous Vide Roner Cocina, Multifunción 12L

  • [Diseño integrado] Diseño exclusivo, la mejor versión seleccionada después de muchas optimizaciones y pruebas, integra varias funciones, como el recipiente, la fijación de la olla de cocción lenta a baja temperatura, la fijación de alimentos, el almacenamiento, etc, No es necesario comprar otros accesorios, es adecuado para la mayoría de las marcas de máquinas de sous vide, lo cual es conveniente y hermoso, y le brinda la mejor experiencia.
  • [Cocine como desee]El tamaño del recipiente sous vide es moderado y la altura de la rejilla fija incorporada se puede ajustar libremente de acuerdo con los diferentes tipos y cantidades de materiales alimenticios, lo que libera el espacio interno y se calienta de manera más uniforme; todo el sous vide contenedor es transparente y la situación de cocción se puede observar en cualquier momento, y se agrega el asa externa para que el movimiento sea más fácil.
  • [Materiales de alta calidad] El peso total del producto es relativamente ligero, y está hecho de materiales resistentes al calor de alta calidad (PA66, PC, nylon), seguros y no tóxicos, fuertes y duraderos. La tapa del recipiente está especialmente diseñada para reforzar la olla de sous vide para evitar que la máquina se raye y ralentizar la evaporación del agua. No se inclinará incluso cuando solo se inserte en la olla de cocción lenta o cuando haya poca agua en el recipiente.
  • [CombinaciónPerfect ]Estamos comprometidos a mejorar su experiencia gastronómica. Se recomienda utilizar este sous vide contenedor con nuestra máquina de sellado al vacío y la máquina de cocción lenta a baja temperatura, que es más conveniente, profesional y deliciosa.
  • [Soporte profesional] Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema con el recipiente sous vide durante el uso, contáctenos de inmediato.
SUPERVENTAS. 3

FoodSaver Recipiente de envasado al vacío de alimentos para conservar y marinar, Recipiente hermético para alimentos sin BPA, A prueba de fugas, Apto para lavavajillas, 700 ml

  • Conservar mejor con envasado al vacío: un sellado hermético que mantiene los alimentos frescos más tiempo en nevera, congelador y despensa; compatible con todos los sistemas de envasado FoodSaver.
  • Marinar: añada a sus preparaciones un toque gourmet y dé un delicioso sabor a la carne, el pescado y las verduras en solo 12 minutos, ahorrando tiempo y energía en la cocina.
  • Sellado hermético de larga duración: el potente envasado al vacío mantiene los alimentos frescos, con un indicador de vacío en la tapa para mostrar cuándo se ha logrado un sellado hermético.
  • Apilables: los recipientes de envasado al vacío se apilan fácilmente para ahorrar espacio y mantener su cocina organizada.
  • Recipientes Fresh Containers: durareros y fáciles de usar. Material Premium Tritan que los hace resistentes a manchas, olores y roturas; tapa flexible de fácil apertura.
  • Otras características: los recipientes Fresh Containers son a prueba de fugas al vacío y libres de BPA, así como aptos para lavavajillas y microondas para recalentar
SUPERVENTAS. 4

GoMaihe Botes Cocina, Juego de 8 Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales, Pasta, Arroz, Harina, Etc

  • 【JUEGO DE 8 BOTES COCINA】 - Este producto contiene botes cocina de (2.8L X 2, 2L X 2, 1.4L X 2, 0.8L X 2 ) juego de 8 piezas. El tamaño de los botes cocina es (2.8L, 12 x 6 x 4 inch) (2L, 8.1 x 6 x 4 inch (1.4L, 6 x 6 x 4 inch) (0.8L, 3.5 x 6 x 4 inch). Se utilizan 24 etiquetas reutilizables adicionales para marcar los alimentos almacenados, 1 bolígrafo y 4 cucharas de medir.
  • 【MATERIALES DE CALIDAD】 - Botes cocina de plástico de calidad alimentaria de alta calidad, sin BPA y aprobados por la FDA, no contienen sustancias nocivas, los botes cocina se pueden usar de manera saludable y segura
  • 【USO MULTIFUNCIONAL】: cada botes cocina está equipado con una tira de sellado de silicona y cuatro cerraduras de medición para garantizar que el agua y el aire no puedan ingresar, para garantizar mejor la frescura y la salud de los ingredientes en los recipientes de alimentos y hacer el botes cocina de Muy seco. Se puede colocar en el interior Almacenamiento de pasta, arroz, harina, café, alimentos grandes para mascotas
  • 【DISEÑO ÚNICO】: los botes cocina han sido diseñados y mejorados profesionalmente, lo que puede ahorrar espacio de almacenamiento. El botes cocina se puede colocar fácilmente en gabinetes, refrigeradores y otros lugares donde desee colocarlo, y es fácil de limpiar.
  • 【INVERSION SIN RIESGO】 - Nuestros Botes Cocina y servicios están seguros de ganar sus gustos. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 5

Lékué LunchBox To Go - Recipiente hermético para transportar y conservar alimentos, Polipropileno, Turquesa, 19.2 x 10 x 11cm

  • Incluye: dos recipientes con sus tapas, una tapa extra y una banda para unir los dos recipientes
  • Espacio para colocar los cubiertos de lékué. + servilleta o lo que se desee
  • Válvula para el uso en el microondas. Para calentar, se debe abrir la tapita de silicona.
  • Ideas para un menú semanal, incluido en el pack
  • Cubiertos no incluidos
  • Bpa free
VER PRECIOSUPERVENTAS. 6

Luminarc 9207678 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio, 1.97 L, 22 x 16 x 7cm

  • Recipiente para transportar alimentos
  • Paquete: 1 Pieza
  • Recipiente apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
SUPERVENTAS. 7

KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA

  • Comida cristal CONTENEDOR CONJUNTO DE 18 “Este conjunto incluye recipientes de vidrio 9 y 9 tapas de plástico transparentes. Los recipientes son de varios tamaños y formas. Hay 2 contenedores de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 contenedores de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 contenedores rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y una 1520ml). Multifuncional usabilidad Freeze, Hornear, recalentar, guardar y servir.
  • PREMIUM vidrio de borosilicato Y BPAFREE PLASTIC “Los contenedores de alimentos de vidrio están diseñados con cuidado y hacen a mano con vidrio de borosilicato de alta duración, junto con polipropileno transparente (PP) de BPA“tapas de plástico libres. El contenido de los recipientes pueden ser vistos fácilmente sin la necesidad de abrir los párpados, lockingin la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • Tapas con HERMÉTICO TECNOLOGÍA “Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma creando un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua ya prueba de fugas que mantienen la comida tan fresco como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, gimnasio, cocina, y durante el viaje.
  • MICROONDAS y congelador SAFE “Los envases de vidrio son seguros para usar en el microondas y horno (sin tapas) (hasta 400) y son también congelador seguro. Esto las hace ideales para la cocción en hornos y más adecuado para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite realizar y almacenar grandes cantidades de comida casera de una sola vez.
  • Fácil de limpiar y STORE “Los contenedores de almacenamiento de alimentos de vidrio son dishwashersafe para la limpieza hasslefree. Se pueden almacenar en cualquier lugar, ya que están diseñados para ser apilables uno encima del otro.
SUPERVENTAS. 8

Compactor Transparent Aspifresh ACC926 Flavia-Juego de recipientes rectangulares para Alimentos (3,5 L, 1,4 L, 750 ml, 4 Unidades), Polipropileno, Blanco, No Applicable

  • Lote de 4 Cajas Alimentarias al vacío con válvula, Ideales para mantener los alimentos frescos, con todo el sabor, color y nutrientes en el refrigerador.
  • Larga vida útil y ahorro: La conservación de los alimentos se multiplica por 3 gracias al vacío
  • Comodidad y seguridad: Diseño de polipropileno para cocinar en el microondas y lavar en lavavajillas, Salud: Sin ftalatos y sin bisfenol A
  • Principio de funcionamiento: Creación de un vacío de aire gracias a la bomba suministrada. La reducción de la cantidad de oxígeno reduce la velocidad de oxidación del alimento y aumenta su vida útil
  • Contenido: 1 x COMPACTOR Lote de 4 Cajas Alimentarias selladas al vacío con válvula, Aptas para microondas, Aptas para lavavajillas, Transparentes, Dimensiones: 1 Caja de 3,5 l : 26,8 X 19 X Al. 12,8 cm, 1 Caja 1,4 L : 23,2 X 15,2 X Al. 7,3 cm, 2 Cajas 0,75 L: 14 X 11,5 X A. 11 cm, Bomba: 5,9 X 4 X A. 14,2 cm, Polipropileno sin ftalatos ni bisfenol A, ACC926
SUPERVENTAS. 9

BEPER Lunch & Go Calentador de Comida eléctrico portátil, 2 contenedores extraíbles, Plancha calefactora de Acero, Cubiertos de plástico incluidos, 220 V, 40 W, Amarillo

  • Calienta rápidamente: calienta el almuerzo o la cena rápidamente, olvidando el microondas; su diseño lo hace adecuado para llevar a la oficina, la escuela o picnic
  • Compartimento: 2 contenedores de plástico extraíbles; un recipiente grande de 1000 ml y un recipiente pequeño de 450 ml (con tapa); 2 compartimentos adecuados para separar 2 platos diferentes
  • Fácil de limpiar: está hecho de abs y la plancha calefactora se separa fácilmente del cuerpo principal; fácil de limpiar ya que los recipientes son extraíbles y lavables a mano o en el lavavajillas
  • Luz indicadora: indica el inicio del proceso de calentamiento; el tiempo requerido para calentar depende del tipo, cantidad y temperatura inicial de los alimentos; enchufe Europeo (2 pines)
  • Ergonómico: diseñado para ser transportado cómodamente, pesa menos de 1 kg vacío; la caja está equipada con un asa y un compartimento para cubiertos y la tapa está equipada con ganchos de cierre
VER PRECIOSUPERVENTAS. 10

Lékué - Recipiente hermético para transportar alimentos, Turquesa, 400 ml

  • Incluye vaso contenedor colapsale para mantener los ingredientes secos
  • Nuevos colores tendencia
  • Muy fácil de limpiar
  • Libre de bpa
  • 100 % hermético, puedes llevarlo en cvartra, mochila sin preocuparte de que se vierta el contenido
VER PRECIOSUPERVENTAS. 11

GOOD FOR YOU Recipientes de Vidrio para la preparación de Comidas - Recipientes De Vidrio con Tapas Horno y congelador Seguros-BPA Libre 850ml 28oz 3.5Tazas [5- Paquete]

  • CONTENEDORES DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS: cada compartimiento viene con una tapa SmartestLock muy práctica. Bloquee su contenedor en dos clics para almacenar su comida sin derrames. Totalmente a prueba de fugas, ¡no tendrás sorpresas desagradables llevando comida en tu bolsa!
  • PREPARE SU COMIDA EN CASA Y COMA EN MARCHA: ¿Qué es mejor comer que un plato casero reconfortante? Prepare sus propias comidas deliciosas y saludables en casa y llévelas al trabajo o la escuela. Nuestros contenedores de alimentos resisten altas temperaturas, por lo que puede recalentar o cocinar sus alimentos directamente en ellos. ¡También son seguros para el congelador!
  • 5 x CONTENEDORES: perfectos para preparar comidas, su tamaño ideal lo ayudará a mantener el control de sus porciones de comida. Manténgase saludable y ahorre tiempo cocinando y congelando sus comidas para más tarde. DIMENSIONES: 6.5 "x 4.75" x 2 "/ 16.51cm x 12cm x 5cm - CAPACIDAD: 28oz / 82cl
  • MÁS SALUDABLE Y MÁS FUERTE QUE EL PLÁSTICO: nuestros contenedores de vidrio para almacenamiento de alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más resistente que los recipientes de plástico para la preparación de comidas de vidrio templado estándar y de tupperware vendidos por otras marcas más baratas. Nuestros recipientes de vidrio de borosilicato son aptos para el horno, el microondas, el lavavajillas y el congelador, por lo que no se agrietarán.
  • EL LIBRO E-LIBRO DE Receta de comida INCLUYE: para comenzar a preparar sus comidas, ¡creamos un libro electrónico de recetas para preparar comidas específicamente para estos recipientes de tupper de vidrio! Enumeramos toda la información nutricional de cada comida para que pueda mantenerse al día con sus objetivos de salud. Hay enlaces a los videos de recetas para que pueda ver cómo preparar las recetas. El paquete contiene las instrucciones sobre cómo obtener el libro electrónico gratuito.
SUPERVENTAS. 12

Belle Vous Botes de Plastico Transparente con Tapas (Pack de 15) 240 ml - Tarros Redondos Vacíos Libres de BPA - Recipientes para Alimentos, Slime, Especias Secas, Frutas y para Viajes

  • CONTENEDORES DE PLÁSTICO: Nuestro set de botes de cocina incluye 15 tarros con tapa y 15 sellos de espuma. Los botes y las tapas están hechas de plástico libre de BPA, de grado alimenticio. Cada recipiente hermetico mide 8 cm de alto y tiene una abertura de 5,7 cm de diámetro. Pueden contener 240 ml. Estos frascos con lados rectos tienen una boca ancha. Tenga en cuenta que estos botes no se deben colocar en el microondas, pero puede colocarlos en el lavavajillas y en el congelador.
  • SELLOS A PRUEBA DE FUGAS: Use los forros de seguridad con estos botes pequeños de plastico para evitar los derrames. Para mantener fresco el contenido de sus botes, separa en dos e inserte la espuma lisa en la tapa. Después de llenar sus botes, coloque el sello de seguridad en la parte superior del bote. Ahora puede colocar la tapa en el bote. Como los frascos tienen tapa de rosca, el contenido no se derrama. Estos sellos hacen que los botes sean perfectos para empresas.
  • PLÁSTICO VS VIDRIO: Como nuestros botes están hechos de plástico, son más ligeros, duraderos y resistentes a los impactos que los botes de vidrio. Estos tarros de plástico para chuches son transparentes, así puede ver que hay dentro sin retirar la tapa. Como los tapers de plastico son reutilizables, puede usarlos una y otra vez. Simplemente lávelos a mano, déjelos secar al aire y úselos nuevamente. La superficie suave hace que sea fácil colocar etiquetas.
  • MÚLTIPLES USOS: Estos tarros de plastico con tapa se pueden usar con café, granos, refrigerios, nueces, frijoles, azúcar, polvos, especias, dulces, sal, alimentos secos y legumbres. Cree su propio slime, lociones, exfoliantes, cremas para el pelo y cosméticos para vender. Personalice los botes y regálelos. También puede usarlos en casa, oficinas y cobertizos para colocar artículos de manualidades como abalorios, tornillos, pernos y pintura.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de botes para chuches pequeños se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
SUPERVENTAS. 13

FRCOLOR - Bote de polvo con borla para bebés, en polvo, recipiente para el cuerpo, recipiente para viaje, vacío, cosméticos, para casa, viaje, color azul

  • Recipiente de polvo bonito y bien dimensionado, simplemente almacena el polvo en el caso y puedes aplicar polvos de talco para bebé fácilmente sobre la piel de tu bebé.
  • Los agujeros en el visillo se distribuyen uniformemente para controlar la cantidad de polvo.
  • Se puede utilizar tanto para niños como para adultos, especialmente para niños en verano.
  • Puedes utilizar la caja de polvo para aplicar el polvo de talco en la piel de tu hijo, adecuado para viajes y uso diario en casa.
  • Adecuado para el hogar, viajes, fácil de llevar.
SUPERVENTAS. 14

TU TENDENCIA ÚNICA Juego de 2 Piezas de Cocina de Vidrio Borcam para Horno y microondas. Cacerola y Tapa Aptas para Nevera y Congelador

  • SET DE 2 PIEZAS - Cacerola de vidrio especial de borosilicato con tapa para preparar varios platos al aire libre, almacenar o calentar la comida, Volumen: 2,1 L.
  • FORMA SALUDABLE DE COCINAR: considerando el contacto directo con los alimentos, el vidrio es una de las opciones más seguras y saludables que puede usar en su cocina. No cubra la tapa cuando la use en microondas. Borcam es adecuado para cocinar y servir todo tipo de alimentos, desde postres hasta diferentes carnes y verduras o sopas.
  • RESISTENTE: el vidrio de la serie Borcam es más resistente a las altas y bajas temperaturas que el vidrio ordinario y tiene una mayor resistencia al choque térmico que el vidrio de cal sodada. Se puede usar de manera segura en hornos microondas, directamente en hornos de cerámica y en quemadores de gas con difusores de calor.
  • FÁCIL LIMPIEZA: las cacerolas de la serie Borcam son fáciles de limpiar. Se pueden lavar a mano o en el lavavajillas y mantener la calidad de la superficie brillante sin la necesidad de almohadillas de limpieza de acero o materiales de limpieza similares.
  • Se puede usar de manera segura para conservar todo tipo de alimentos antes y después de servir, dentro o fuera de su refrigerador. Mientras el calor aumente o disminuya gradualmente, las temperaturas pueden alcanzar desde -40 ° C en el área del congelador hasta 300 ° C en el horno.
SUPERVENTAS. 15

Aulett Home Recipiente de Grasa de Bacon con Colador - Recipiente de Aceite Usado de Cocina y Grasa de Bacon - Ideal para Dieta Cetogénica y Dieta Paleo - Aceitera de Aceite Usado de 1.2 Litros

  • Maneja la grasa de la panceta con este recipiente para grasa - Este contenedor de grasa y aceite de cocina viene con un mango curvo y cómodo que se adapta bien a la mano y es menos propenso a calentarse. Perfecto para guardar la grasa y aceite de panceta para dietas regulares, ceto o paleo.
  • Añade sabor como lo hacía mamá - Fríe tu sabrosa panceta, luego vierte el exceso de grasa en el colector de aceite de cocina a través del filtro de aceite. Ahora podrás añadir sabor a bacon a tus palomitas, huevos, panqueques, galletas o lo que se te ocurra. ¡Hmmm, bacon!
  • Usa el colador acero inoxidable oculto como separador de partículas y el labio pequeño para ayudarte con el vertido. La tapa encaja perfectamente sobre la lámina del filtro de aceite de cocina y el depósito para tener siempre una aceitera acero inoxidable de aspecto limpio. Usar este contenedor metálico te permite lavar la freidora sin tirar el aceite cada vez.
  • Justo el Tamaño Adecuado - Este colector de grasa de tocino es ideal para almacenar 1.2 litros de grasa deliciosa grasa de bacon acabada de salir directamente de la sartén. Recipiente de acero inoxidable. Úsalo en tu cocina como colador de grasa y filtro de aceite de cocinar para almacenar la grasa y reutilizarla.
  • Disfruta cocinando o recupera tu dinero - Con una garantía de devolución de dinero de 30 días y 1 año de garantía de sustitución gratuita, ya no tendrás que preocuparte por fugas ni asas rotas de las aceiteras para cocina. ¡Añade a la cesta ahora!
SUPERVENTAS. 16

Recipiente Vidrio Rectangular 2 Compartimentos, Transparente, 0.83 L

  • Recipiente de vidrio resistente ckn tapa de plástico transparente, detalles en verde y borde de silicona
  • Medidas: 19,2 x 12,2 x 8,2 cm; peso: 660 gr
  • Capacidad: 0,83 L
  • Recipiente con compartimentos y válvula de apertura y cierre
  • Disponible en formato cuadrado
VER PRECIOSUPERVENTAS. 17

Philips Avent - Set de recipientes para leche materna (10 recipientes + 10 tapas + 2 adaptadores)

  • 10 recipientes de 180 ml
  • Tapa antiderrames
  • Fácil de usar y limpiar
  • Aptos para el frigorífico/congelador
  • Se puede escribir en vasos y tapas Vea
SUPERVENTAS. 18

AKTIVE - Pack 12 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 330 mililitros, Tapas Rectangulares, transparentes, Contenedor de Alimentos

  • Juego de 12 unidades: El set incluye 12 recipientes de vidrio en formato rectangular con cierre hermético de 330 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 13,5x10x5 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
VER PRECIOSUPERVENTAS. 19

Lékué Ogya Rojo Estuche Vapor, Silicona Platino, 1-2 Personas

  • Conseguirás de manera sencilla y limpia preparaciones completas al vapor, en pocos minutos; todo tipo de vegetales, pescado, marisco; óptimo para cocinar 1 o 2 raciones
  • Descubre todas las posibilidades del Estuche de Vapor Hondo: sopas, guisos, piezas grandes; lo podrás hacer de forma sencilla y a la velocidad y con los beneficios del microondas
  • Se consigue el llamado efecto “papillote”, que preserva el sabor natural de los ingredientes y principales nutrientes, como vitaminas y minerales
  • En el Estuche de Vapor Hondo los alimentos se cocinan con su propio jugo, de forma uniforme; el propio vapor de agua ayuda a que queden tiernos y jugosos
  • Está hecho 100% de silicona platino de alta calidad y libre de plástico; además, su manipulación es fácil y segura; y es un método de cocción más eficiente energéticamente
  • Incluye tablas de cocción e indicaciones por alimentos e ideas de recetas
SUPERVENTAS. 20

Aigostar - Recipientes para envasar al vacío. Conservación y almacenamiento de alimentos. Pack de 2 unidades de distintos tamaños, material duradero de grado alimentario. Color azul

  • 【Pack de 2】Incluye dos recipientes para vacío de distintos tamaños uno de largo 14,4 x ancho 13 y alto 7.9 cm y otro de largo 17,2 x ancho 15,8 y alto 10,2 cm, para adaptarse a los distintos alimentos.
  • 【Conservación por más tiempo】Los recipientes son recomendados con el uso de la bomba de vacío Aigostar para así conservar los alimentos al vacío durante 5 veces más tiempo, ya que bloquea la humedad y el oxígeno exterior manteniendo todas las propiedades nutricionales y sabor.
  • 【Seguros】Fabricados de materiales de primera calidad de grado alimentario los recipientes son perfectos para el uso diario de toda la familia, además están equipados con una válvula de aire para saber en todo momento el estado de aire del interior.
  • 【Prácticos】Perfectos para la conservación de todo tipo de alimentos ya que mantiene la comida en buen estado por mucho más tiempo, además su tapa dispone de numeración para recordar la fecha de envasado y soportan un rango de temperatura de -5 y 45ºC.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Puedes regalar Recipiente debido a nuestros listados

Si le quieres poder hacer un obsequio a tu novio, tu familia, a un amigo o a alguno que conoces, os recomendé que digas uno de las referencias que te hemos incluído en nuestros listados ahora ya que gozan de unas excelentes peculiaridades y acertarás con toda hipótesis. Los regalos son una de las estupendas formas de demostrar nuestro aprecio a la gente que nos gustaría y yo sea en Navidad o en cualquier otra temporada del año podréis obsequiar con un excelente regalito y así obtendrás que la mortal esté feliz. Si tenéis dudas a el tiempo de encontrar un formidable regalito solamente tienes que mirar las citas que hemos elaborado y entender qué es lo que más te apetece obtener.

Incalculables promociones y promociones ONLINE en Recipiente

Si estás pensando en obtener Recipiente pero anhelais esperar a la época de descuentos para desarrollar tu propio pedido, a partir de en estos momentos no sera necesario, puesto que en esta página podréis topar cientos de descuentos cada año sin tener que aguardar a ningún instante en especial. Comprendemos que descubrir un maravilloso descuento puede ser complicado ya que por internet localizarás decenas de sitios online qué tiene la posibilidad de llevarte a confusión en tanto que no generalmente suelen obsequiar grandes rebajas. En permuta, en esta web nos hemos empeñado para crear un sistema personal de promociones que actualice los costes de nuestros modelos a diario para poder descubrir los precios más sustanciosos a períodico.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *