Selección de Reloj De Hombre Digital online para adquirir en este lugar

Los mejores registros de Reloj De Hombre Digital los disponemos en esta sitio i sereis capaces de detectar decenas de productos que tienen las mismas singularidades y que podrían agradarte. Si queréis descubrir una increible forma de efectuar vuestras adquisiciones deseadas Online sin desplazarte des de sofa, en nuestra página sereis capaces de desarrollarlo dado que somos entendidos de las descuentos y aquí encontrarás los más especiales objetos qué más se se encuentran comprando hoy en día en la red gastando poco dinero y aprovechando practicamente todo tu tiempo realizando tus compras en linea desde sofa.

Localiza Reloj De Hombre Digital dispuestos en nuestras categorías

El catálogo que sereis capaces de observar a continuidad ha sido pensado por enormes gurús en ventas en internet y por esta razón practicamente todos los productos que exponemos son de una calidad excepcional y gozan de unas descuentos increibles a fin de que logréis atrapar ahora todo aquello que puedes necesitar sin despilfarrar tu dinerillo. las pretenciones de los usuarios que asisten a esta website son nuestra fundamental preocupación y de ahí que dedicamos miles de horas a realizar los más especiales registros de Reloj De Hombre Digital que servirán para que nuestros clientes hallen los artículos que anhelan de la manera más elemental y confortable desde sus hogares.

SUPERVENTAS. 1

Relojes Deportivos para Hombre, Resistente al Agua Digital Militares Relojes con Cuenta atrás/Temporizador para los Hombres niños Grandes,LED de analógico Relojes de Pulsera para Hombre – Azul BHGWR

  • Reloj digital multifuncional para uso diario: doble zona horaria, cronómetro, cuenta atrás, calendario día y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes. Las funciones lo hacen perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Comodidad a la moda: la correa de goma de poliuretano suave hace que sea cómodo de llevar y la esfera grande es fácil de leer la hora. La pantalla digital analógica soporta dos zonas horarias diferentes, su diseño está en la parte delantera de la moda, ideal para llevar en cualquier ocasión.
  • Reloj para hombre de alta calidad: movimiento japonés que garantiza una hora precisa dentro de una desviación de 1 s por día. La resina transparente proporciona una versión clara, batería japonesa de larga duración, hebilla de acero inoxidable y carcasa trasera, etc.
  • Reloj deportivo impermeable de 50 m: resistente al lavado, salpicaduras, lluvia y baño de agua fría. Los botones de presión en el agua dañarán su función impermeable.
  • El paquete incluye: 1 reloj digital, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
SUPERVENTAS. 2

Para la práctica de deportes de los relojes digitales - al aire libre impermeable Deporte Reloj con alarma, Big Face Military muñeca relojes con retroiluminación LED para running hombres - Negro VDSOW

  • Multiusos: resistente a los golpes, cronómetro, modo militar de 24 horas y funciones de retroiluminación LED que lo hacen perfecto para todo tipo de deportes y uso diario.
  • Multifuncional: calendario, fecha, semana, mes, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes, cronómetro
  • Reloj impermeable para hombre: resistente al agua hasta 50 m, no hay problema para la limpieza, la ducha, la natación y el buceo en la playa.
  • Nota: no presiones ningún botón en el agua ni uses este reloj para actividades submarinas durante mucho tiempo.
  • El paquete incluye: 1 reloj deportivo, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
SUPERVENTAS. 3

Reloj Digital para Hombre - Relojes Deportivo a Prueba de Agua para Hombre 50M, Reloj Militar Negro de Gran Cara LED con Alarma/Temporizador de Cuenta Regresiva/Cronómetro / 12 / 24H para Hombre

  • MULI-SCOPO DELL'OROLOGIO UOMO - Cronometro; Conto alla rovescia; Formato 12 / 24H selezionabile; Dual Time Zone; Calendario; Allarme; Retroilluminazione EL; Segnale orario; Cronografo 1/100 secondi.
  • OROLOGIO DIGITALE IMPERMEABILE - Impermeabile 164FT / 50M; Nessun problema per Splash, Rainy, Sweat e l'uso quotidiano come il lavaggio a mano, ottimo per l'uso quotidiano.
  • CONFORTEVOLE e DUREVOLE - cinturino in PU importato morbido con fibbia in acciaio inossidabile, può rendere più flessibile la regolazione del polso; Movimento giapponese importato
  • OROLOGI SPORTIVI PER UOMO: resistenti agli urti, super facili da leggere, lo rendono perfetto per tutti i tipi di sport e per l'uso quotidiano.
  • IL PACCHETTO INCLUDE: Orologio digitale x 1, Manuale di istruzioni x 1; Qualsiasi problema sui nostri articoli, sentitevi liberi di contattarci, il miglior servizio per voi!
SUPERVENTAS. 5

Relojes, Reloj Digital para Hombres, 50M Cronógrafo Impermeable para Exteriores Relojes Deportivos para Hombres con retroiluminación LED y Alarma Azul

  • ♥ Multifuncional: pantalla digital, calendario, luz de fondo LED, fecha, alarma, 50M a prueba de agua, resistente a los golpes, cronómetro, 12/24 horas. Qué reloj deportivo perfecto para deportes al aire libre y bajo techo.
  • ♥ Diseño simple y deportivo: relojes de hombre con esfera deportiva, aspecto elegante. Números con luz de fondo LED, el reloj muestra el tiempo claro en la oscuridad, fácil de leer y usar.
  • ♥ Banda de silicona de alta calidad: hebilla de metal para reloj, fácil de ajustar el tamaño. Flexible, cómodo y ecológico.
  • ♥ Resistente al agua: reloj de pulsera resistente al agua de 50 m, uso diario a prueba de agua, salpicaduras, lluvia, lavado a mano resistente, ducha, sin problemas (excepto sauna, baño, buceo y no tire del botón bajo el agua).
  • ♥ Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre este reloj, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 6

CFGem Adolescente Digital Deporte Impermeable Reloj de Hombre con PU Banda Desmontable de Plástico y Minutero SNK-9105 Negro

  • 【relojes hombre】 Este reloj (digital hombre numeros grandes) presenta funciones múltiples, como podómetro, fecha, calendario, configuración de dos alarmas, función de zumbador de punto completo, etc. Además, el relojes hombre baratos puede registrar características físicas, consumo de calorías y tiempo de ejercicio. Debido a la inspección de calidad, se han lanzado todas las funciones para verificar si funciona bien o no. Aquí, prometemos que cada reloj enviado al cliente es 100% nuevo.
  • 【cronógrafo de tiempo dividido】 En comparación con otros relojes digitales, las funciones más destacadas de este reloj digital hombre son la función de repetición y el cronógrafo de tiempo dividido. Cuando se activa la función de repetición, si no se realiza ninguna operación, la alarma sonará repetidamente cada 5 minutos. La función de cronógrafo dividido se puede usar como cronómetro para el entrenamiento deportivo y proporciona el tiempo para dos competidores.
  • 【reloj a prueba de agua】 La resistencia al agua de 50M de este reloj niño para hombres se basa en la prueba técnica. Sin embargo, todavía recomendamos no enjuagar el relojes (digitales niños deportivos) directamente con el uso del grifo o llevar este reloj al baño, natación, surf y buceo. Sin embargo, este relojes digitales niños puede resistir definitivamente y efectivamente la lluvia, el sudor y satisfacer las necesidades básicas de la vida.
  • 【correa de reloj desmontada】 La correa de este relojes hombre deportivos se puede desmontar, lo que es diferente del diseño del relojes (hombre digitales) tradicional. La correa del relojes (digitales para hombre) se puede quitar del dial y lavar con un detergente líquido.APAGUE el podómetro cuando no lo necesite, porque el podómetro consume mucha energía.
  • 【reloj hombre elegante】 El diseño de la esfera cuadrada única de este reloj coincide con todas las edades y géneros. El reloj se puede ajustar de manera flexible mediante las hebillas y los orificios en la banda de acuerdo con la muñeca. Además, no solo se puede usar como reloj de pareja, sino también como regalo para diferentes ocasiones. , como cumpleaños, Navidad, aniversario y día de regreso a la escuela. Creemos que será el mejor compañero para los entusiastas del deporte.
SUPERVENTAS. 7

SunJas Reloj Pulsera Deportivo para Hombres Color Oro Resistente a Agua de 50m Digital con Luces Banda Desmontable de Multifunciones para Deportes Exteriores

  • ♦【RELOJ RESISTENTE AL AGUA】-- Impermeable hasta 50m bajo el agua, mejor elección para duceo, nadación, ducha, especialmente para deportes exteriores
  • ♦【ALTA CALIDAD】-- Cuenta con la banda que está hecha de PU plástico para ofrecerle el tacto más suave y cómodo con tiempo largo de uso. Y es desmontable para ser adecuado para cualquier persona de direfentes medidas de manos
  • ♦【MULTIFUNCIONES】-- Cronógrafo, Noctilucente, Mostración de Fecha, Mostración de 2 Diferentes Tiempos, Mostración de Semana, Alarma
  • ♦【DISEÑO PERFECTO】-- Hebilla plegable para la demolición y utilización más conveniente con facilidad. Sin preocupación de la utilización en la oscuridad y por la noche con la luz de led, puede ver el tiempo en cualquier momento y caso cuando usted quiera saber el tiempo.
  • ♦【SERVICIO CONFIABLE】--Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 8

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Resina W-218H-3AVEF

  • Incluye luz LED para iluminar la esfera del reloj
  • Función de cronómetro, alarma diaria y calendario automático
  • Caja y correa de resina con cierre de seguridad
  • Reloj con movimiento de cuarzo y cristal mineral
  • Reloj resistente al agua hasta 5 bares
SUPERVENTAS. 9

Reloj de pulsera digital electrónico para hombre Reloj de pulsera resistente para mujer de moda de nylon Relojes de pulsera de moda de moda masculina(Black)

  • DURADERO y CÓMODO: la caja Smooth Alloy y la banda de reloj de Nylon de alta calidad proporcionan una experiencia de uso cómoda y hacen que el reloj sea más duradero.
  • MANTENIMIENTO PRECISO DE TIEMPO: es necesario un tiempo de observación preciso para todos los hombres. Movimiento electrónico, tiempo de viaje preciso, buen rendimiento.
  • PIN HEAD: fácil de usar y ajustar para adaptarse a su muñeca más cómodamente.
  • OCIO Y MODA DEPORTIVO: la combinación del diseño digital electrónico y el estilo deportivo lo hacen más informal y elegante, y adecuado para cualquier actividad al aire libre.
  • DISEÑO MILITAR: Reloj del ejército de hombres precisa y compacta.
SUPERVENTAS. 10

Motsfit Reloj Inteligente Hombre: Smartwatch con Pulsometro Podometro Presión Arterial Pulsera Actividad Inteligente Deportivo Impermeable Reloj Hombre para iPhone Android

  • Reloj inteligente redondo para hombres: Reloj inteligente utiliza una pantalla táctil de alta definición de resolución 360 * 360 de 1,32 pulgadas. La interfaz de reloj clara y natural y la pantalla LCD resistente a los arañazos hacen que la pantalla táctil del reloj de fitness sea más sensible y suave. Reloje hombre tienen una gran selección de carátulas, que se pueden usar al aire libre, placer y negocios. Los relojes inteligentes utilizan correas de cuero de alta calidad, cómodas de llevar
  • Reloj deportivo inteligente: Admite 8 modos deportivos, caminar, correr, montar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación. Reloj deportivo hombre realiza un seguimiento de los datos de entrenamiento, incluidos los pasos, calorías, frecuencia cardíaca, etc. El nivel de impermeabilidad IP68 del reloj puede prevenir eficazmente las salpicaduras de sudor o lluvia y satisfacer sus necesidades de impermeabilidad
  • Monitoreo de actividad: Reloje deportivo utilizan sensores ópticos para respaldar la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la medición del sueño. Algoritmo de frecuencia cardíaca inteligente AI, el reloj inteligente está conectado con la aplicación "Da Fit", visualización intuitiva de gráficos de datos diarios semana mes año y datos de frecuencia cardíaca en reposo promedio máximo. Un reloj inteligente con correa de piel te permite dormir cómodamente y monitoreo del sueño
  • Notificación de información: El reloj inteligente recibe sincrónicamente notificaciones de información de aplicaciones sociales. Notificaciones de recordatorio para llamadas entrantes, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsAPP, Skype, etc. El reloj inteligente tiene un reloj despertador cronómetro, que es más conveniente a través de recordatorios de vibración. Motsfit Smartwatch deportivo multifuncional que también admite información meteorológica sincronizada
  • Pulsera actividad inteligente Android iOS: Smartwatch hombre Bluetooth 5.0, compatible con teléfonos móviles con Android 6.0 e iOS 9.0 o superior, Compatible con Samsung, Huawei, Xiaomi iPhone, etc. La pulsera actividad está equipada con una batería de alta capacidad de 210 mAH, Se puede usar durante 5-7 días después de cargar durante 2 horas, y el tiempo de espera es de hasta 20-30 días. Cargador magnético, fácil de usar. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
SUPERVENTAS. 11

Deeprio Reloj Inteligente Hombre Smartwatch Mujer 1,69 Pulgadas Relojes Deportivos Digitales a Prueba de Agua, Monitor de frecuencia cardíaca, oxígeno en Sangre Reloj Inteligente para Android iOS

  • 【Elegante e reattivo】l'orologio intelligente Deeprio Niagara ha un display quadrato da 1,69 pollici con uno sfondo completamente personalizzabile. Il Niagara ha un cinturino in silicone morbido largo 22 mm adatto per adattarsi a un'ampia gamma di dimensioni del polso (da 5,5 a 8,3 POLLICI), compatibile con smartphone con Android 6.0+ o Apple iOS 9.0+
  • 【Funciones de notificación】Vea SMS, notificaciones de llamadas y aplicaciones directamente desde su muñeca. También puede controlar la música desde su dispositivo emparejado directamente en el reloj, por lo que mientras camina, corre o hace ejercicio, puede concentrarse en las cosas que importan
  • 【Monitor de actividad IP68】Realice un seguimiento de 8 modos diferentes de ejercicio: caminar, correr, andar en bicicleta al aire libre, máquina de remo, máquina elíptica, baloncesto, fútbol y ejercicio libre. Registre sus pasos, distancia, calorías quemadas, tiempo de ejercicio y frecuencia cardíaca. Con su diseño a prueba de agua IP68, su reloj puede hacer frente a situaciones cotidianas como la lluvia o el lavado de manos
  • 【Monitoreo de la salud】están equipados con sensores de alta precisión que le permiten medir su frecuencia cardíaca y niveles de oxígeno en sangre a pedido, así como un monitoreo automático continuo de la frecuencia cardíaca. La aplicación facilita la comparación de medidas a lo largo del tiempo para comprender mejor su bienestar
  • 【Versatilidad y más de 7 días de duración de la batería】Alarmas meteorológicas, relojes de alarma, cronómetros, recordatorios de hidratación y actividad, salud de la mujer y más. Dado que se puede usar hasta 10 días cuando está completamente cargado, puede concentrarse en cosas importantes y dejar que el reloj inteligente Niagara simplifique su día a día
SUPERVENTAS. 12

KuSONG Smartwatch Reloj Inteligente Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro Monitors de Sueño Caloría Notificación Smart Watch para Android iOS (Rojo)

  • 【Notificación de notificación de redes sociales】Cuando el rastreador de fitness se conecta al smartphone, vibrará para avisarte cuando tengas notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, LINE, etc.
  • 8 modos deportivos y resistente al agua: el reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como correr, senderismo, ciclismo, natación, golf, baloncesto, etc. Puedes ver los datos deportivos en el reloj inteligente o en la aplicación. Con función impermeable IP67, puedes llevar el reloj de fitness cuando te laves las manos, nades (en la piscina o el tiro), pero no es compatible con buceo y natación en el mar.
  • Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad: chip Bluetooth integrado de baja potencia y gran capacidad de batería de 170 mAh, el rastreador de fitness es fácil de cargar con carga de succión magnética USB. El reloj se puede utilizar durante 5-7 días después de 2 horas de tiempo de carga. La aplicación es adecuada para la mayoría de smartphones con Bluetooth 4.0 +. Sistema compatible: iOS 9.0 y Android 4.4 o superior
  • Monitor de salud: frecuencia cardíaca, presión arterial, temperatura y monitor de sueño. El algoritmo inteligente es un mejor seguimiento de la frecuencia cardíaca y la presión arterial, rastrea tus fases de sueño con este reloj inteligente automáticamente y cuida tu salud física y mental. El monitor de sueño evaluará tu calidad de sueño por la noche, puedes entender mejor tu calidad de sueño para un sueño ligero, profundo y sueño despierto.
  • Multifunción: los relojes inteligentes con pantalla de color más grande de 1.5 pulgadas ofrecen una excelente calidad de imagen, te ofrecen una mejor experiencia de usuario. El rastreador de fitness cuenta con múltiples funciones: 8 modos deportivos, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial, monitor de temperatura, monitor de sueño, recordatorio de sedentarismo, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensaje, rechazar teléfono, ajustar el brillo y otras funciones para satisfacer tus necesidades diarias.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 13

Casio Reloj Digital para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico GBD-800UC-8ER

  • Reloj Casio para los hombres con un movimiento del calendario: día-fecha-mes, bluetooth, cronómetro, cuenta atrás, tiempo Dual, alarma
  • Correa de alta calidad de Plástico gris 21 cm de longitud y 19 mm de ancho con un cierre fibbia
  • Diámetro de la caja: 48 mm, grueso: 14 mm, color de la caja: gris y color del dial: negro
  • Resistente al agua: 20 bar -peso: 62 g
  • El reloj viene en una caja de regalo con una garantía de 2 años
  • La función Bluetooth se puede utilizar después de la descarga de la Casio "G-SHOCK Conectado" de la aplicación
SUPERVENTAS. 14

Tipmant Pulsera de Actividad, Reloj Inteligente Smartwatch Impermeable IP68 Pulsera Inteligentes con Pulsómetro Podómetro Calorías Pulsera Deporte para Android y iOS para Hombre Mujer Niños (Rojo)

  • 【Pantalla IPS mas Grande en Color y Nordic 52832 Chip】 Este pulsera de actividad con 1.14 pulgadas de pantalla en color IPS, ofrece una excelente calidad de imagen HD y alta sensibilidad del sensor táctil. La construcción del chip Nordic 52832 avanzado y actualizado a ls versión de 2020 ofrece menor consumo de batería mejor integración mayor precision de datos y mayor duración de batería.
  • 【Monitoreo de Actividad y Conexión GPS】: Todo el día automáticamente monitorea tus datos de deporte como calorías, pasos, distancia caminando, etc para calcular tus calorías quemadas. El pulsera de actividad abre el modo "Movimiento GPS" para mostrar la ruta en la Hband App.
  • 【Monitor de Pulsaciones y Monitor Automático de Sueño】Continuo, automático, la pulsera monitorea el pulsometro. Y puede ayudarte a entender mejor tu salud y fitness. Automáticamente monitorea cuanto y cómo duermes todos los días y también puedes configurar una alarma silenciosa para despertarte con una vibración silenciosa.
  • 【Recordatorio Inteligente de Notificacionese y Impermeable IP68】: Vía conexión Bluetooth de alta velocidad, el reloj inteligente vibra para alertar te de las notificaciones entrantes como llamadas, SMS, redes sociales, WhatsApp etc. Así que no perderás ninguna información importante. También puedes rechazar llamadas directamente desde el dispositivo. Con el nivel de Impermeable IP68 puedes llevarlo mientras llueve, mientras te lavas las manos o nadando.
  • 【Compatibilidad y Garantía】: Descarga e instala la App gratuita "H Band" escaneando el código QR o buscándola en la Apple Store o Google play. Soporta IOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior. Todas las funciones funcionan bien para ambos dispositivos (Android e IOS). Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio amable al cliente 24 horas 7 días a la semana.
SUPERVENTAS. 15

MEGALITH Relojes Hombre Digitales Militar Relojes Grandes LED Reloj de Pulsera Analogico Digital Deportivo Relojes de Hombre Nylon Impermeable Electrónico Cronometro Calendario - Verde Negro

  • ★Reloj Digital Multifuncional★: El relojes hombre digitales se puede utilizar para LED, despertador, cronómetro, ventana de fecha, luz de fondo, 12H / 24H, calendario, timbre por hora, temporizador, resistente a golpes. El puntero iluminado y las escalas de tiempo brillan en la oscuridad cuando absorben suficiente energía luminosa. Este reloj hombre grande se puede utilizar durante más de un año.
  • ★Relojes Diseño para Hombres★: La marca MEGALITH ha sido desarrollada para hombres y está a la vanguardia de la tendencia de relojes digitales hombre. Gran esfera negra de 45 mm con pantalla analógica y digital de fácil lectura. Ya sea que esté en el trabajo, en su tiempo libre o en un banquete, puede usar este reloj para hombre que es su mejor opción.
  • ★Cómodo Reloj Nailon★: El relojes MEGALITH hombres cuenta con una correa de nailon suave y cómoda que es adecuada para el uso diario y no desgasta la piel. La hebilla clásica evita que se abran y caigan accidentalmente y se puede adaptar a muñecas de diferentes tamaños Longitud de la banda: estándar para hombres, ancho de banda: 22 mm.
  • ★Reloj Resistente al Agua Resistente a los Arañazos★: Reloj impermeable de 3 atm para uso diario, resistente al agua contra el sudor, la lluvia accidental y las salpicaduras de agua. Pero no apto para bañarse, nadar o bucear. Esfera de cristal mineral extremadamente dura y resistente a los arañazos. Las carcasas con revestimiento IP nunca se desvanecen.
  • ★Lo que Obtiene★: MEGALITH reloj hombre, manual de instrucciones, certificado de garantía, paño de limpieza; 12 meses de garantía y 90 días de garantía total de devolución de dinero. Un reloj de pulsera clásico es un accesorio esencial para cualquier hombre exitoso. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 16

SINOBI para Hombre Reloj de Pulsera Deportivo Cuarzo electrónico Digital Reloj con Alarma Cronómetro Doble Movimiento Hombres de la muñeca Relojes s9368g (Silver Case&Black Band)

  • Cuatro botones con multifunción te ofrecen una vida conveniente, incluye pantalla de retroiluminación LED, alarma, cronómetro, timbre cada hora.
  • Multifunción: dual Timezone Calendario de día y fecha, alarma, resistente al agua, pantalla LED, luz de fondo, resistente a los golpes, Cronómetro
  • Analógico – Digital dual display es conveniente para ver movimiento de vez en diferentes zonas horarias, EOS de importación japonesa para precisa intercambiables
  • Carcasa de acero inoxidable y silicona suave reloj Band, cómodo y resistente al desgaste.
  • Resistente al agua 3 ATM, apto para salpicaduras, resistente a la lluvia, lavado de manos u otras actividades diarias.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 17

Casio Reloj de Pulsera W59-1V

  • Incluye alarma, cronómetro, calendario automático y formato de 12/24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 7 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
  • Con luz incorporada que ilumina la esfera del reloj desde un lado
VER PRECIOSUPERVENTAS. 18

GaWear Reloj Inteligente Hombre,smartwatch 1.32" Pantalla Táctil Completo Reloj Inteligente Impermeable 5ATM Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, para Android iOS (Plata)

  • ⌚ [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente de moda para hombres es uno de nuestros relojes más robustos, está equipado con una pantalla táctil a color IPS redonda de 1.32”, y el exterior de la pantalla está protegido por acero inoxidable 316L y Gorilla Glass. Puede configurar cualquier foto como esfera de reloj, y hay más de 30 esferas de reloj para elegir en la aplicación.
  • 🏃[Reloj inteligente hombre con 14 modos deportivos]Este reloj inteligente para hombres tiene 14 modos deportivos, como caminar, correr al aire libre, correr en interiores, yoga, senderismo, tenis, tenis de mesa, ciclismo y otros modos deportivos. Puede ver visualmente los datos de su ejercicio en la aplicación "DaFit". Los relojes inteligentes para hombre Gawear satisfacen la mayoría de sus necesidades deportivas.
  • 📱 [Reloj inteligente para Android e iOS]: cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj inteligente, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el smartwatch no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. Adecuado para smartphone Android 6.0 / iOS 9 o posteriores como iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc.,
  • 🔋 [Smartwatch Robusto] El reloj ha sido sometido a un diseño sofisticado, un montaje estricto y pruebas de calidad, y ha obtenido la certificación 5ATM. (5ATM a prueba de agua, 99% a prueba de polvo, a prueba de caídas (5'/30m) Está equipado con una batería grande de 360 mAh, que puede permitir que el reloj funcione durante 5 días o en reposo durante 15 días (La carga tarda 2 horas).
  • 💯 [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
VER PRECIOSUPERVENTAS. 19

Casio Collection W-800HG-9AVES, Reloj Cuadrado con Luz LED para Hombre, Negro

  • Incluye luz LED, cronómetro, alarma, función de despertador y calendario automático
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
SUPERVENTAS. 20

CatShin Smartwatch Hombre Mujer Reloj Inteligente con Pulsómetro, Presión Arterial, Podómetro Pulsera Actividad Impermeable IP68 Relojs Inteligentes para Android iOS y Huawei iPhone Smartphone Negro

  • 【Smartwatch Redondo para Hombre y Mujer】Relojes inteligentes con pantalla táctil completa, relojes redondos de alta definición TFT de 1,3 pulgadas. El reloj tiene una apariencia elegante, una correa de TPU suave y duradera, tanto a la moda como a la practicidad. TPW relojes inteligentes son adecuados para hombres y mujeres. La esfera del reloj es rica y puede descargarla a través de la aplicación "Da Fit" o personalizar la esfera del reloj única cargando fotos.
  • 【Reloj Deportivo Admite 8 Modos de Ejercicio】La pulsera inteligente puede registrar el número de pasos, calorías y kilómetros. El reloj inteligente admite 8 modos deportivos caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol y natación. Este smartwatch IP68 estándar a prueba de agua, puede usarlo para lavarse las manos o correr bajo la lluvia, a prueba de polvo y sudor. Haga que el ejercicio sea más eficiente. (Nota: no apto para buceo o sauna).
  • 【24H Ritmo Cardiaca &Spo2 &Presión Arterial &Sueño Monitor】El reloj inteligente TPW admite la monitorización de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y el oxígeno en sangre durante todo el día. El reloj tiene un sensor de alta sensibilidad incorporado. Relojs inteligentes hombre rastrea y analiza automáticamente su tiempo y calidad de sueño, registra el sueño profundo, el sueño ligero y el tiempo total de sueño. (Los datos de medición son solo de referencia, no como estándar médico)
  • 【Smartwatch Multifuncional】El reloj inteligente está equipado con recordatorios de notificaciones inteligentes. Puede recibir notificaciones como llamadas, mensajes de texto, Facebook, Twitter, Instagram, Skype, WhatsAPP, etc., y leer mensajes en el reloj o colgar la llamada. pulsera actividad también tiene funciones como control de reproducción de cámara / música, recordatorio de sedentarismo, despertador, cronómetro y ajuste de brillo de pantalla. Selección de regalos práctica y reflexiva.
  • 【Relojes inteligentes Android e iOS】Smartwatch Bluetooth 4.0 es compatible con teléfonos inteligentes superiores a Android 6.0 y superiores a IOS 9.0. El reloj inteligente es compatible con Samsung, Huawei, iPhone y otros teléfonos móviles. El reloj tiene una capacidad de batería de 230 mAh y una gran duración de la batería. Se puede utilizar de forma continua durante más de 10 días (dependiendo de la frecuencia de uso) y el tiempo de espera es de unos 30 días.

Halla efectos utilizables de Reloj De Hombre Digital actualmente

Suele ser muy habitual que en fechas como la de un boda o en la Navidad estés intentando encontrar un obsequio para una persona de tu propio clan o quizá para un amigo y no os encontráis fiable mente de que regalarle dado que si es que te pones a examinar te aconsejamos localizar decenas de objetos que parecen interesantes pero que a esa sujeto es viable que no le gusten. En esta website solemos ser muy conscientes de ese dilema y por dicho motivo hemos localizado los productos con superiores singularidades y con óptimo importe con el objetivo de que una vez que llegue el situación de deber adquirir un obsequio a un individuo que necesitamos vais a poder desarrollarlo con total calma de que vas a acertar y le gustará tu obsequio.

Incalculables gangas y promociones ONLINE en Reloj De Hombre Digital

En esta web nos centramos fundamentalmente en entregar unos magníficos descuentazos para diferenciarnos del resto de páginas web puesto que si navegas por internet sois capaces de topar una cantidad enorme de lados en los cuales localizar miles de objetos de internet pero no te van a dar los precios que encontraras en esta página. La gente saben que a lo largo del año existen varias épocas de descuentos y eso es un condicionante por si requieres adquirir algúna puesto que si queréis guardar dinerillo solamente váis a poder comprarlo en esas épocas. En este establecimiento otorgamos rebajas a lo largo de todo el año con el fin de que la gente que asisten con idea de atrapar Reloj De Hombre Digital tiene la posibilidad de elaborarlo cualquier ocasión y en el instante que les venga bien.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *