Catálogo de Sellos De Cera Personalizados para hacer compras de en linea

A prolongación sereis capaces de localizar unos estupendos ofertas en todos los productos de Sellos De Cera Personalizados que podéis observar en la categoría que te hemos confeccionado más debajo. Estamos hablando de uno uno de los mejores repertorios que vas a encontrar en la red de redes en tanto que te hemos localizado los artículos uno por uno para asegurarnos de que se tratan de los productos más buscados en esta jornada en la red de redes y que suelen disfrutar de las increíbles peculiaridades que puedes descubrir. La finalidad de nuestros profesionales es ser capaz de fabricar listados Online que no deje indiferente a ninguno de nuestros compradores y logren ejecutar sus adquisiciones felizmente gastando poco dinero.

Sellos De Cera Personalizados disponibles en nuestros repertorios On-Line

El catálogo que podréis analizar a reanudación ha sido ideado por voluminosas entendidos en ventas en la red y por eso todos las referencias que mostramos son de una clase excepcional y gozan de unas descuentos impresionantes con el objetivo de que puedas obtener ahora todo lo que necesitarás sin despilfarrar tu dinerillo. las pretenciones de los visitantes que aterrizan a esta página web son nuestra principal preocupación y de ahí que dedicamos miles y miles de horas a hacer los mejores repertorios de Sellos De Cera Personalizados que servirán con el objetivo de que nuestros clientes localicen los objetos que estan buscando de la manera más fácil y confortable desde sus hogares.

SUPERVENTAS. 1

CRASPIRE Sello de Cera Personalizado Mango de Metal Vintage Y Sello de Cabeza de Latón, Diseño de Logotipo Personalizado Imagen Personalizada Foto Grabada (Cobre Rojo)

  • ✪CÓMO PERSONALIZAR: En primer lugar, necesita una imagen HD en blanco y negro puro, luego haga clic en 'personalizado ahora' y cargue sus archivos de imagen HD Pure Black and White (. Jpg o. Png), obtendrás un sello con tu propio patrón.
  • ✪ SELLO DE CERA PERSONALIZADO: Diseñe su propia foto / logotipo / sello de imagen, único y significativo. Muy adecuado para hacer invitaciones., tarjetas de regalo, sellado de sobres de cartas, colección y etc..
  • ✪TAMAÑO DEL SELLO DE SELLADO: aproximadamente 103 mm de largo, mango: 95x25x15 mm; Sellos: 25x14.5mm.
  • ✪FÁCIL DE USAR: los sellos de sellado están hechos de aleación, liso y brillante, antiadherente, fácil de limpiar, en un estilo clásico retro vintage, deja una huella limpia y hermosa.
  • ✪ APLICACIONES ANCHAS: los sellos de sellado son adecuados para adornar y decorar sobres, invitaciones, paquete de vino, frascos de perfume, botella de vino, álbumes de recortes, parcelas, embalaje de regalo, tarjetas de felicitación, etc.. El regalo perfecto para invitaciones de Navidad de fiesta para un amigo o familiar.
SUPERVENTAS. 2

Sellado de Cera,600 cuentas de cera en caja de plástico, con 2 velas de té y 1 cuchara de cera para fundir sellos de cera (24 colores)

  • El paquete incluye: 600 x cuentas de cera de sellado, 1 x cuchara de fusión de cera, y 2 x velas; El conjunto de sellado de cera completo es conveniente de usar
  • Grano de cera de diferentes colores: 600pcs 24 colores mezclados, rojo vino, rojo vino destellante, oro, bronce, plata, hay todos brillantes, retro y delicados.
  • Combinación perfecta: la cuchara de sello de cera está hecha de acero inoxidable, resistente y duradera. Diámetro de la vela de té blanco: 3.7 cm, sin humo y no tóxica
  • Amplio uso: este conjunto de cera de foca se puede aplicar ampliamente a invitaciones de boda, mapas, cartas retro, manuscritos, sobres, paquetes, tarjetas, manualidades, regalos, papelería y más, personaliza tus trabajos hechos a mano
  • Abalorios de cera con forma de octágono: el tamaño de las cuentas de cera es correcto, con brillo retro, puede usar 2 o 3 piezas de abalorios para sellar y decorar sobres, invitaciones, tarjetas de felicitación, etc.
SUPERVENTAS. 3

CRASPIRE Sello de Cera Personalizado Diseño de Logotipo Personalizado Sello de Cera de Sellado Personalizado 25 mm Sello de Sellado de Cobre de Latón Retro Vintage con Mango de Madera

  • Cómo personalizar: haga clic en "Personalizar ahora", luego completa el estilo de letra que te guste, finalmente completa la letra que quieras, obtendrás un sello con tu propio patrón.
  • TAMAÑO DEL SELLO DE CERA: Mango de madera con sello de cera de 1 pieza y sello de latón de 1 piezas (Nota: el sello se puede reemplazar). Diámetro del sello: 1 pulgada (25 mm), Longitud total: 3.5 pulgada (90 mm).
  • FÁCIL DE USAR: el mango está hecho de palo de rosa, fácil de cambiar e instalar, Gire ligeramente la cabeza de latón está bien. Los sellos de sellado están hechos de latón., liso y brillante, antiadherente, fácil de limpiar, en un estilo clásico retro vintage, deja una huella limpia y hermosa.
  • CABEZA DE SELLO DE LATÓN DESMONTABLE: Fácil de cambiar e instalar, puede usarlo para atar con todo tipo de sellos de 25 mm de diámetro que con diferentes patrones libremente para hacer varios sellos.
  • APLICACIONES ANCHAS: los sellos de sellado son adecuados para adornar y decorar sobres, invitaciones, paquete de vino, frascos de perfume, botella de vino, álbumes de recortes, parcelas, embalaje de regalo, tarjetas de felicitación, etc.. El regalo perfecto para invitaciones de Navidad de fiesta para un amigo o familiar.
SUPERVENTAS. 4

PandaHall Elite - Cuño de lacre con mango de madera y sellos de latón con las letras del alfabeto, Letra A, 25 x 14 mm, 75 mm, Letra-m, 25x14mmx75mm

  • Tamaño del sello: aproximadamente 25 mm de diámetro, 14 mm de alto; Tamaño del mango: aproximadamente 75 mm de largo.
  • Material: latón; Color metal: color Gloden; Signo: letra M.
  • El paquete incluye: 1 pieza de sello de cera con mango de madera y 1 pieza de sello con letra "M" (Nota: el sello puede reemplazar, más ligero para su uso)
  • Aplicación: los juegos de cera de sellado son adecuados para su etiqueta en papel de bloc de notas, sobres de decoración, paquetes, postales, tarjetas de felicitación, tarjetas de regalo u otras manualidades, etc.
  • Nota: La imagen que se muestra es una representación del artículo que obtiene del tamaño real. La imagen puede aparecer más grande en la pantalla. El color puede variar ligeramente debido a la configuración de color de cada monitor individual. Comprueba el tamaño antes de comprar.
SUPERVENTAS. 5

GC - LL-66 - Juego de caligrafía: una pluma, tinta, 5 puntas, soporte para bolígrafos, sello y cera y todo en una caja de regalo

  • - Hecho a mano: El juego de caligrafía GC QUILL para artistas se produce en nuestras instalaciones de fabricación, en colaboración con algunas de las mejores familias que fabrican plumas y tintas, pioneras en nuevas herramientas de escritura y tecnologías de última generación. Todas nuestras plumas están hechas a mano, pero siempre respetando la tradición del diseño y los productos elaborados por expertos. Perfecto para todos los artistas, ilustradores, escritores, estudiantes, profesores y profesionales técnicos. Ideal para dibujar, escribir, para estudios de la Biblia y mucho más.
  • - Pluma de escritura suave: Este juego tradicional combina un arte centenaria con tu propia arte para crear obras únicas transmitidas en pensamiento y diseño. Las plumas proporcionan un mayor control y estabilidad y ofrecen un fácil y suave flujo de tinta. El diseño de la pluma te permite escribir de forma precisa y sencilla. El cuerpo largo y bien equilibrado proporciona una experiencia de escritura cómoda.
  • - El paquete incluye: 1 pluma, 1 frasco con tinta negra, 1 soporte para bolígrafos, 5 puntas, 1 sello, 1 cera. Cinco puntas de metal diferentes que pueden escribir suavemente y sellos de cera hermosamente decorados.
  • - Regalo perfecto: Diseño exquisito, excelente embalaje, elegante y lujosa pluma de regalo para escritores, creativos, artistas, también para amigos y seres queridos. Disfruta de los cumplidos que recibirás gracias a tu hermosa pluma, nunca te cansarás de recibir tal cantidad de cumplidos.
  • - -
SUPERVENTAS. 6

MOPOIN Juego de sellos de cera, 180 perlas de lacre + 1 sello + 1 cuchara de fusión de cera, juego para sellado y decoración de cartas (color mezclado)

  • El paquete incluye: el juego de sellos de cera contiene 180 perlas de lacre, 1 cuchara de esmalte de lacre, 1 sello de cera y 1 bolígrafo dorado. Un juego completo de sellado de cera que satisface tus necesidades.
  • Amplia aplicación: el juego de sellos de cera es adecuado para invitaciones de boda, tarjetas, manualidades, regalos, manuscriptos, sobres, paquetes, sellado de vino, envases de té o cosméticos, decoración de tarjetas de felicitación, invitaciones de fiesta y otros proyectos de manualidades.
  • Fácil de usar: pon 2 o 3 piezas de cera de sellado en la cuchara de fundición, calienta con las velas de té blancas, después de que las perlas de cera se derriten completamente, colócalas en el lugar que deseas sellar, utiliza el sello.
  • Perlas de cera octogonales multicolor. El tamaño de las perlas de cera es ideal, puedes utilizar 2 o 3 cuentas para sellar y decorar sobres, invitaciones de boda, tarjetas de felicitación, etc. 180 cuentas de cera de colores mezclados en 18 colores diferentes, iluminan fácilmente tu estado de ánimo.
  • Material de alta calidad: estas cuentas de cera están hechas de cera de alta calidad. Es sin humo, inodoro y no tóxico. Cuando lo uses, verás que se derrite fácilmente y se seca rápido, por lo que es muy fácil de imprimir y no se rompe fácilmente. La cuchara está hecha de metal, es duradera y sólida de usar, no es fácil de deformar o romper. Los bolígrafos están hechos de plástico con buena tinta y garantizan una escritura fluida y coloreada.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 7

Kits de Calentador de Sello de Cera - Kit de Calentador de Cera con Mango de Madera y Cuchara de Fusión, Kit de sello de cera para Derretir para Sellar y Decorar Cartas Invitaciones

  • ✉️Materiales de alta calidad: La estufa de vela está diseñada con madera maciza, que tiene la función de calentar y derretir, sin preocuparse por quemar la piel debido al tacto. La cuchara de metal con sello de cera y el mango de madera de peral resistente al calor son más fuertes y duraderos que otros crayones.
  • ✉️Fácil de usar: Coloque algunos sellos de cera en la cuchara de sello de cera de acero inoxidable y luego encienda la vela para calentarla. Derretir cuentas o barras de sellos de cera rápida y uniformemente para formar un sello de cera perfecto.
  • ✉️ Diseño humanizado: Se agregó un candelabro de madera extraíble, que puede proteger mejor su mesa. Evite que la base de la vela se caliente y dañe la mesa.
  • ✉️Tenga en cuenta: Si usa cera del mismo color, no es necesario limpiar la cuchara de sello de cera. Cuando la cera se caliente en el líquido, limpie la cera restante en la cuchara y en el recipiente de papel. Tenga cuidado con las altas temperaturas.
  • ✉️ Incluye embalaje: 1 x cuchara de metal + 1 x horno. Si tiene otras preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Te daremos una respuesta satisfactoria.
SUPERVENTAS. 8

Vintage fabriqué sur mesure 128 Styles personnalisé avec votre nom de deux lettres design Date Logo Photo de Mariage d'invitation cachet de cire d'étanchéité Stamp Lot de poignées de bois de rose

  • 128 diseños disponibles. Por favor, envíanos tu número de diseño y tus letras o texto a través de un mensaje de Amazon.
  • Por favor, sigue adelante haciendo el pedido. Entonces envíanos a través de un mensaje de Amazon después de la compra. Puedes ponerte en contacto con nosotros en los detalles del pedido. 🙂
  • Es ideal para sellar el diseño antiguo en tus invitaciones de boda o tarjetas de regalo.
  • El cabezal de sellado es extraíble. Es fácil de instalar o cambiar a un sello diferente.
  • El paquete incluye: 1 sello de cera (mango de palisandro y cabeza de cobre).
SUPERVENTAS. 9

Yuccer Sello de Lacre, Vintage Sellos de Cera Palo de Lacre Stamp Seal Wax kit with Gift Box (B Rose)

  • KIT DE CERA DE SELLO DE 7 PIEZAS: El paquete incluye 1 * sello de cera, 1 * cuchara de té, 2 * cera blanca, 3 * palo de cera de sellado (dorado, plateado, rojo oscuro), 1 * caja, ideal para decorar sobres, paquetes, invitaciones Bricolaje artesanal
  • STAMPER WODDEN DE LUJO: mango de palisandro brasileño natural puro con cabeza de metal desmontable para una sensación y textura cómodas, agrega un ambiente romántico de escritura
  • MATERIAL DE CERA PREMIUM: Kit de sello de sello de cera de carta con material de cera de alta calidad, no tóxico e insípido, no contaminante. No gotea, no fuma cuando se quema, muy cómodo de usar
  • DISEÑO DE PATRÓN ÚNICO: el sello de sello de cera ofrece una variedad de estilos elegantes e interesantes para elegir, las regulaciones son claras y vívidas, muy adecuadas para personas creativas que escriben letras
  • REGALOS CREATIVOS PARA TUS AMIGOS: adecuados para pasatiempos, bodas, invitaciones a fiestas, galas y otros eventos especiales. Expresa tu preocupación con amigos o familiares.
SUPERVENTAS. 10

MOPOIN Sello Lacre, MOPOIN 180 Piezas Cera de Sellado Octagonal Perlas de Cera de Sellado Sellos de Cera Sello Cera para Sellar y Decorar Cartas e Invitaciones (Mezcla de colores)

  • Color de cuentas de cera: Rojo, dorado, blanco, etc. (color mezclado), sombrío y delicado, el color elegante puede combinar con diferentes tipos de color de sobres, invitación.
  • Perlas de cera octogonales: cuentas de cera octogonales, con brillo retro, puede usar 2-3 cuentas de cera para sellar y decorar sobres, invitaciones de boda, tarjetas de felicitación, etc.
  • Amplia aplicación: perfecto para invitaciones de boda, mapas, tarjetas, manualidades, regalos, manuscritos, sobres, paquetes, sellado de vino, envases de té o cosméticos, invitaciones para fiestas y otros proyectos artesanales.
  • Fácil de usar: coloque 3 piezas de perlas de cera selladoras en la cuchara de fusión, caliéntelas con las velas de té blanco, después de que las perlas de cera se derritan por completo, colóquelas en el lugar que desea sellar, use el sello para imprimir.
  • El paquete incluye - 180 piezas de cuentas de sello de cera. Adecuado para sellado de regalos, pasatiempos, proyectos artesanales, sellado de vino.
SUPERVENTAS. 11

Sello De Cera De,Sello de Boda con mango de madera para sobres Tarjeta de invitación con Franqueo Postal Paquete de Vino (Corazón de amor verdadero)

  • Materiales de alta calidad: el sello de cera de sellado está hecho de un mango de palisandro superior, cabeza de latón desmontable; tamaño: 90 * 25 mm; peso: 46 g
  • Combinación perfecta: Combina con todos los tipos de lacre.
  • Fácil de operar: ponga la cera de sellado en la cuchara y póngala en la vela para que se queme.
  • Uso amplio: ideal para decorar letras retro, sobres, paquetes, invitaciones de cumpleaños y fiestas de bodas, sellado de botellas, etc.
  • Garantía y servicio: ofrecemos devoluciones y reembolsos gratuitos para cualquier problema de calidad, y 24/7 para usted.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 12

Kit Sello De Cera Vintage,Sello De Cera Vintage Personalizado Bricolaje Decorativo Cabeza De Latón Mango De Madera Sello Retro Para Boda, Invitación, Manualidades, Carta, Decoración De Fiesta

  • 【Kit de cera de sellado vintage】 El paquete incluye 1 sello de cera, 1 mango de madera, 2 barras de cera de sellado (dorado, plateado), 1 caja, ideal para decorar sobres, paquetes, invitaciones y manualidades.
  • 【Material del juego de sellos de sellado de cera】 Juego de sellos de sello de cera de letras con material de cera de alta calidad, no tóxico, insípido, no contaminante. Sin goteo, sin fumar cuando se quema; El mango está hecho de madera, fácil de cambiar e instalar; Los sellos de sellado están hechos de latón, liso y brillante, antiadherente, fácil de limpiar, en un estilo clásico retro vintage, deja una huella limpia y hermosa.
  • 【Tamaño del sello del sello】 El diámetro de los sellos es de aprox. 2,5 cm (1 pulgada), la altura del mango de madera es de aprox. 7,5 cm (2,95 pulgadas), la longitud total es de aprox. 9 cm (3,5 pulgadas). Para hacer monedas de laca, use papel de liberación, cubra el sello y espere unos segundos para quitarlo fácilmente.
  • 【Función】 Los documentos importantes, las fichas personales para evitar robos y para sellar un objeto, etc., utilizan todos lacre y sellos especiales. Use lápiz de pintura para colorear, la moneda producida es hermosa y cómoda, retro y elegante. Haga usted mismo, obsequio lacre, lacre, etc., lleno de atmósfera retro literaria.
  • 【Aplicaciones amplias】 Los sellos de sellado son adecuados para adornar y decorar sobres, invitaciones, paquetes de vino, botellas de perfume, botellas de vino, álbumes de recortes, paquetes, empaques de regalo, tarjetas de felicitación, etc. El regalo perfecto para invitaciones navideñas de fiesta para un amigo o familiar.
SUPERVENTAS. 13

Prosperveil Sello de cera vintage para boda personalizado sello de cera con mango de madera para invitación, cartas sobres, decoración de manualidades (hojas de sauce)

  • Bonito sello de diseño de forma y patrón que añade un toque de valor y permanencia a cartas, sobres, certificados y documentos
  • La cabeza del sello es extraíble y es fácil de instalar o cambiar por tu sello de favor
  • Ideal para invitaciones de bricolaje como bodas, envolver regalos, embalaje y tarjetas de invitación
  • También es adecuado para decorar tu álbum de recortes, álbum, cuaderno
  • Material: cabeza de cobre + mango de madera
VER PRECIOSUPERVENTAS. 14

Kit De Personalizado Sellos De Lacre, Harry Potter Lacre, Juego De Caja De Regalo Con Sello De Pintura Al Fuego (Harry Potter)

  • 🎯Material: el producto está compuesto de madera, cera y metal de alta calidad, que es natural, inofensivo y duradero.
  • 🎯Función: use el sello y la cera para crear un logotipo único (patrón de Harry Potter). La cabeza del sello se puede quitar y reemplazar.
  • 🎯Uso: Es muy sencillo de utilizar. Tome un pequeño trozo de cera, ponga la cera en la cuchara, caliente la cuchara hasta que se derrita, déjela caer uniformemente donde la necesite y luego presiónela con un sello en la parte superior.
  • 🎯Set: Exquisita caja de empaque, que incluye 1 cucharadita, 2 ceras blancas para calentar y 3 ceras para sellar de diferentes colores. Ya sea que lo use usted mismo
  • 🎯Aplicación: Adecuado para decorar diversas manualidades, como sobres, tarjetas de felicitación, invitaciones, postales, etc. También se puede utilizar para hacer insignias de cera.
SUPERVENTAS. 15

Lhbfcy Sello De Cera Extraíble Sello De Cera Vintage Sello De Cera Personalizado Sello De Boda Con Mango Sello De Sellado Se Puede Aplicar En Tarjetas,Para Sobres De Boda Invitaciones Adorno,Embalaje

  • El material del sello de cobre de sellado está hecho de manijas de madera y cabeza de latón vintage, fuerte y duradero. Natural, no tóxico y no contaminante. Sello de mango de madera, el cabezal es extraíble.
  • Los sellos de sello están hechos de latón de alta calidad, resistencia y dureza; Estos atributos reducen el desgaste y aseguran que estos sellos sean duraderos, se vean hermosos y mantengan las manos limpias.
  • Disponible para su propio nombre / fecha / inicial / frase. También es opcional una variedad de diseños y estilos exclusivos, una gran idea para su propio sello de sellado de cera personalizado.
  • Los juegos de cera de sellado son aptos para su etiqueta en papel de bloc de notas, sobres de decoración, paquetes, postales, tarjetas de felicitación, tarjetas de regalo u otras manualidades, etc.
  • Ideal para decorar sobres, paquetes, tarjetas de Navidad, tarjetas de cumpleaños, postales, invitaciones de bodas o fiestas, proyectos de pasatiempos o manualidades, álbumes de recortes, galas y otros eventos especiales.
SUPERVENTAS. 16

PUQU Siegelwachs-Set, Vintage-Initiale Buchstaben A-Z Alphabet Badge Siegelstempel Kit Wachsset Personalisierte Geschenkbox

  • Contenido del paquete: 1 sello de lacre (letra personalizable), 3 barras de cera de sellado (plata/oro/rojo mate), 1 cuchara para fundir y 2 velas.
  • Material del sello de lacre: Cabeza de latón y mango de madera, natural, no tóxico y no contaminante.
  • El sello viene con el mango de madera y la cabeza es extraíble.
  • Diámetro del sello de lacre: 2,5 cm; longitud total del sello de lacre: 9 cm; Tamaño de la cera: 9 x 1 x 1 cm.
  • Ideal para decorar sobres, paquetes, tarjetas de Navidad, tarjetas de cumpleaños, postales, invitaciones de fiesta o bodas, álbumes de recortes o manualidades, galas y otros eventos especiales.
SUPERVENTAS. 17

Xiangmall 600 Piezas Cuentas de Cera de Sellado Retro Colorido Perlas de Cera Sello con Velas de Té y Cuchara de Fundir para Sello de Cera Boda Sobres Invitaciones Caja de Regalo (24 colores)

  • KIT COMPLETO: El juego de cera de sellado octogonal incluye una caja de 600 cuentas de cera de sellado (24 colores diferentes), dos ceras de té y una cuchara de fusión de cera de madera. Este es un kit completo de sellos de cera para satisfacer sus necesidades.
  • DECORACIÓN VINTAGE: use un juego de sellos de cera para decorar sus sobres e invitaciones cada vez que escriba una carta. Esto mostrará su gusto de alta gama al destinatario y expresará su emoción más perfectamente.
  • COLORES COLORIDOS: estas cuentas de sello de cera tienen un total de 24 colores diferentes, 25 en cada color. Puede elegir el mismo color que el sobre o la invitación, o puede mezclar los colores usted mismo.
  • FÁCIL DE USAR: cada perla de cera es octogonal, fácil de derretir y secar rápidamente. Puede colocar 2 o 3 cuentas en la cuchara de fusión de cera que puede hacer un sellado.
  • MULTIPROPÓSITO: es adecuado para diversas actividades. Como invitaciones de boda, manuscritos, sobres, tarjetas, manualidades, sellos de vino, regalos, etc. Puede personalizar sus propios proyectos artesanales.
SUPERVENTAS. 18

Dsaren Sello de Lacre Retro Kit de Sellos de Cera con 2 Sello Latón Barras de Cera Velas Cucharilla Caja de Regalo para Sobre Boda Invitacion Navidad (con amor + árbol de la vida)

  • EL JUEGO INCLUYE: El juego de sellos antiguos incluye 2 sellos de cobre sellados, 3 barras de cera selladas (plata / oro / marrón-rojo), una cuchara para derretir y una pequeña cera blanca.
  • MATERIAL: Cabezal de latón de alta calidad y mango de palo de rosa. Puede quitar fácilmente la cabeza de cobre y cambiar el estilo que desee. Enriquezca sus sobres e invitaciones.
  • DECORACIÓN DE SOBRE: Los sobres e invitaciones están perfectamente sellados con un sello único. Eso puede sellar sus documentos y decorar su correspondencia.
  • USO GRANDE: los juegos de sellos sellados se pueden usar para decorar sobres, invitaciones, álbumes de recortes, vidrio y más. Apto para todo tipo de artesanías, bodas, invitaciones a fiestas y aficionados.
  • OPCIONES DE REGALO: Nuestro sello viene con una caja de regalo. Ideal para Navidad, cumpleaños u otros regalos navideños para familiares y amigos.
SUPERVENTAS. 19

MOPOIN Sello Lacre, MOPOIN 180 Piezas Cera de Sellado Octagonal Perlas de Cera de Sellado Sellos de Cera Sello Cera para Sellar y Decorar Cartas e Invitaciones (Mezcla de colores)

  • Color de cuentas de cera: Rosa, azul, blanco (color mezclado), sombrío y delicado, el color elegante puede combinar con diferentes tipos de color de sobres, invitación.
  • Perlas de cera octogonales: cuentas de cera octogonales, con brillo retro, puede usar 2-3 cuentas de cera para sellar y decorar sobres, invitaciones de boda, tarjetas de felicitación, etc.
  • Amplia aplicación: perfecto para invitaciones de boda, mapas, tarjetas, manualidades, regalos, manuscritos, sobres, paquetes, sellado de vino, envases de té o cosméticos, invitaciones para fiestas y otros proyectos artesanales.
  • Fácil de usar: coloque 3 piezas de perlas de cera selladoras en la cuchara de fusión, caliéntelas con las velas de té blanco, después de que las perlas de cera se derritan por completo, colóquelas en el lugar que desea sellar, use el sello para imprimir.
  • El paquete incluye - 180 piezas de cuentas de sello de cera. Adecuado para sellado de regalos, pasatiempos, proyectos artesanales, sellado de vino.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 20

Dsaren 20 Piezas Sellos de Lacre Vintage Barras de Cera Sin Mecha Sello de Cera para Invitaciones de Boda, Sobres de Tarjetas, Envoltura de Vino Regalosc (20 piezas)

  • COMBINACIÓN MULTICOLOR: 15 barras de cera de sellado contienen un total de 3 colores (dorado, rojo vino, plateado), y cada barra de cera puede producir alrededor de 6-8 sellos.
  • DECORATIO PERFECTA: La barra de cera retro tiene una hermosa apariencia de llama antigua, y tiene diferentes colores y brillo retro.La decoración brillante puede agregar un efecto misterioso a su carta o regalo.
  • TAMAÑO: Estas tiras de sellado están hechas de cera suave con buena viscosidad y sellado transparente, el tamaño es 9.1 x 1.1 x 1.1 cm / 3.6 x 0.4 x 0.4 pulgadas
  • FÁCIL DE USAR: La barra de cera es fácil de derretir y secar, y la barra de cera tiene una fuerte adherencia, puede usarla directamente con cera de té y cuchara de cera derretida.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: la cera de sellado sin núcleo es adecuada para hacer sobres de fiesta, manuscritos, invitaciones de boda, tarjetas, sellos de vino, empaques de regalo y otras artesanías.

Vais a poder obsequiar Sellos De Cera Personalizados merced a nuestros repertorios

Si le necesitáis poder hacer un regalito a tu novio, tu familia, a un amigo o a alguien que conocías, te recomendé que digas uno de las referencias que os hemos agregado en nuestros registros ya que gozan de unas geniales características y acertarás con toda probabilidad. Los obsequios son una de las especiales formas de demostrar nuestro aprecio a la gente que queremos y yo sea en Navidad o en cualquier otra época del año vas a poder obsequiar con un extraordinario obsequio y así pues obtendrás que la otra individualidad esá alegre. Si posees miedos a la instante de pedir un estupendo obsequio únicamente debes observar las citas que os hemos traído y entender qué es lo que más te apetece conseguir.

Halla modelos de Sellos De Cera Personalizados con geniales peculiaridades

Una extraordinario mayoría de la gente que necesitan conseguir por la red lo elaboran para guardar dinerito y por eso acuden a sitios web en los que se suelen topar increíbles descuentos que en las webs físicas de una ciudad. El grupo de gentes que compone esta página web es consciente deste disgusto y por esta razón actualizamos los precios de nuestros artículos diariamente con los precios más suculentos qué vas a poder localizar en la red. A partir de en estos momentos podrás disfrutar de unos impresionantes ofertas merced a nuestros estupendos catálogos que te hemos preparado pensando en practicamente todos nuestros clientes solucionando absolutamente todas sus inquietudes y prometiendo los mejores modelos al precio más económico .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *