Los preferidos Sofa Cama Apertura Italiana para obtener éste minuto

Has llegado a la sección en la que encontraras Sofa Cama Apertura Italiana con enormes precios y en la cual podrás descubrir unos impresionantes repertorios en los cuales os traemos las descuentos más exclusivas qué sereis capaces de descubrir por internet. Esta página web es un sitio en el cual váis a poder averiguar una sensacional forma de atrapar objetos en la red des de tu propio sofa, adquiriendo las referencias más pedidos hoy en día en la red. Si lo que queréis es gastar poco dinero en esta página váis a poder crearlo puesto que todo cuanto vamos a mostrar posee unos precios muy pequeños.

Los precios mas rebajados en Sofa Cama Apertura Italiana para pedir

El dinerito es un poco que ocupa a la mayoría de personas y por esta razón acuden a esta web queriendo conseguir Sofa Cama Apertura Italiana barato. El staff qué compone esta web es absolutamente consciente de las inquietudes de nuestros compradores y por dicho motivo hemos puesto muchísimo esfuerzo en convertirnos dentro de una de las estupendas tiendas de internet creando los mejores listados por medio de un novedoso sistema que disponemos para descubrir las magníficas promociones que existen cada momento en la red de redes. este mismo sistema actualiza diariamente las promociones que eres capaz de encontrar en nuestros catálogos para que encuentres el más destacable importe en cada momento del año y deposites toda tu propio tranquilidad en nuestra website en la cual podrás ejecutar pedidos en internet facilmente.

SUPERVENTAS. 1

ECCOX - Sofá Cama Italiano Mónaco de 3 Plazas Gran Confort - Sistema de Apertura Italiana con Colchón Viscoelástico Incluido - Tapizado en Tela Antimanchas AquaCare - Color Gris

  • ✅ SOFÁ CAMA ITALIANO. Sistema de apertura italiano semiautomático de última generación, con el que no es necesario quitar las almohadas del sofá para la conversión. Colchón Viscoelástico Royal Inlcuido. 12 cm de altura con núcleo de espuma HR y acolchado viscoelástico.
  • ✅ MEDIDAS. Alto: 96 cm; Largo: 3 plazas cama: 213 cm (Colchón de 140x183 cm); Fondo: 102 cm; El peso del bulto del sofá es de 75kg aproximadamente y el peso de los brazos es de 10kg; Brazos: 0.40 x 0,93 x 0,65 / Sofá: 1,64 x 0,93 x 0,65
  • ✅ ATENCIÓN. Antes de recibir el pedido, deberás comprobar que el producto cabe por el ascensor o el hueco de la escalera. Revisa las medidas exactas de la mercancía que recibirás en el domicilio.
  • ✅ ENTREGA. En el momento de la entrega, revisa la mercancía ante los transportistas y comprueba que es exactamente lo que pediste y que la mercancía no está dañada. No se aceptarán devoluciones por daños posteriores no especificados en el albarán de entrega
  • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA. Producción 100% Española.
SUPERVENTAS. 2

SHIITO - Sofá Cama con Sistema de Apertura Italiano tapizado en Color Beige

  • Medidas: Alto: 110cm Ancho: 206cm Fondo: 100cm Cama útil: 140cm X 195cm
  • Estructura: Estructura en madera de pino, reforzado con tablero de partículas. Mecanismo: Tipo italiano de acero electro soldado y rejilla metálica.
  • Características: Suspensión asiento: Cincha recubierta de máxima calidad. Almohada asiento: Espuma de poliuretano de 30 kg/m3. Almohadas de asiento y respaldo y cojin brazo desenfundables. Patas de madera en color wengue. Colchon: Grosor 16 cm y 2 metros de largo.
  • Mantenimiento: Prestar atención a las etiquetas que incorpora el sofá cama. El tapizado de este sofá cama puede ser lavado en la lavadora, también se puede lavar en seco pero no con productos que contengan tricloretileno, no pueden ser planchados. No resisten la lejía ni ningún otro clorato, no usar secadora.
SUPERVENTAS. 3

SHIITO - Sofá Cama con Sistema de Apertura Italiano tapizado

  • Indicar el color al realizar el pedido. Medidas. Alto: 101cm Ancho: 205cm Fondo: 99cm Cama útil: 140cm X 190cm
  • Estructura: Estructura en madera de pino, reforzado con tablero de partículas
  • Características: Suspensión asiento: Cincha recubierta de máxima calidad. Almohada asiento: Espuma de poliuretano de 30 kg/m3 Almohadas de asiento y respaldo desenfundables.
  • Mantenimiento: Prestar atención a las etiquetas que incorpora el sofá cama. El tapizado de este sofá cama puede ser lavado en la lavadora, también se puede lavar en seco pero no con productos que contengan tricloretileno, no pueden ser planchados. No resisten la lejía ni ningún otro clorato, no usar secadora.
SUPERVENTAS. 4

Sofá cama Bagno Italia con espacio de almacenamiento 190x112x43, en colores blanco, negro, marrón en imitación de cuero o microfibra

  • Sofá cama con compartimento de almacenamiento
  • Tamaño 190x112x43 cm
  • Imitación de cuero blanca,negra,marrón,Microfibra negra [indicar el tipo deseado mediante mensaje al vendedor]
  • Garantía italiana de 2 años
  • Producto certificado CE
SUPERVENTAS. 5

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
SUPERVENTAS. 6

SWEET SOFA®- Sofá Cama Vintage Green, 3 plazas Convertible en Cama Doble, Sistema Apertura Clic Clac, Tapizado Aterciopelado Verde

  • El sofá cama GREEN es un sofá muy elegante de estilo ‘vintage’ en un precioso color verde. Con su diseño, se viste a la perfección una estancia y además se consigue doble funcionalidad y comodidad al convertirse en una cómoda cama de matrimonio.
  • DISEÑO: Fabricado en tela de alta calidad con sistema antimanchas en color verde. Respaldo y asiento en capitoné con un elegante bordillo del mismo color que proporciona un estilo ‘vintage’ y elegancia. Incluye dos cojines de forma cilíndrica a juego con el sofá.
  • COMODIDAD: Este sofá cama verde cuenta con un sistema de apertura Clic Clac que permite en pocos pasos convertir el sofá de dos/tres plazas en una cama doble.
  • CALIDAD: El sofá GREEN cuenta con un sistema de muelle zig zag con relleno de espuma de alta densidad. Estructura y patas muy resistentes de color negro.
  • MEDIDAS: Sofá en posición asiento 210 x 100 x 89 cm de profundidad. Sofá abierto en cama 210 x 108 x 36,5 cm
SUPERVENTAS. 7

SWEET SOFA® Sofá Cama VIELLA, 3 plazas, Convertible en chaiselongue o Cama, Asiento Deslizante en Tela Antimanchas Color Gris

  • ANDORRA SOFÁ CAMA. El sofá cama VIELLA es un sofá compacto con múltiples posibilidades. Gracias a su apertura frontal puedes conseguir un cómodo sofá, una amplia chaiselongue o sofá cama doble. Con una elegante sentada en capitoné y dos grandes cojines se crea un sofá perfecto tanto para un salón como para cualquier otra estancia de tu hogar u oficina.
  • VERSATILIDAD, 3 EN 1. El sofá cama VIELLA, plegado se convierte en un sofá de 3 plazas perfecto que ocupa poco espacio. En un segundo paso puedes abrir su extensión de piernas consiguiendo una maxi chaiselongue para mayor bienestar. Finalmente reclinando el respaldo tendrás un amplio sofá cama de dos cuerpos.
  • CALIDAD. El sofá cama VIELLA está fabricado con un sistema de arrastre y elevación. El armazón está hecho de pino macizo. Toda la espumación es un HD de 45 Kg de densidad. Los cojines del respaldo están rellenos de fibra hueca silicona-conjugada que le aporta una gran capacidad térmica sin sudoración. La tela del sofá es un tejido con tratamiento antimanchas y más de 25.000 ciclos Martindale, con una solidez a la luz de 4/5 puntos que harán que tu sofá cama se vea siempre como el primer día.
  • ATRACTIVIDAD Y VERSATILIDAD. El sofá cama VIELLA por sus múltiples posibilidades de posición, sus líneas puras y bien definidas y su atractivo diseño hacen de él una pieza clave para espacios multiusos o reducidos.
  • MEDIDAS. Ancho 180 cm, altura 85 cm. Fondo posición sofá 85 cm. Fondo posición chaiselongue 155 cm. Medida cama 187 X 140 cm. ENTREGA A PIE DE CALLE
SUPERVENTAS. 8

SHIITO Sofá Cama Modelo BOLONIA 140x190cm con Sistema Italiano en Color Beige

  • Ancho 200 cm Alto 93 cm Fondo 96 cm Cama útil: 140 x190 cm
  • Chasis metálico con cincha elástica y rejilla de acero Armazón de madera de pino y tablero de partículas recubierto de napa Almohadas de asiento: Espuma de poliuretano de 25 Kg. Suave recubierta de fibra de poliester desenfundables Almohadas de respaldo. Fibra hueca siliconada mezclada con espuma de poliuretano picada. Desenfundables cojines: Fibra hueca siliconada mezclada con espuma de poliuretano picada. Colchón de goma espuma de 20 kg. (ACOLCHADO CERRADO).
SUPERVENTAS. 9

Shiito - Sofá Cama 3 plazas Modelo Victor 205x85x80cm, tapizado en Tela, Sistema de Apertura Clic-clac, 2 Cojines incluidos

  • Medidas sofá Ancho total 205 cm Ancho brazos 11 cm Fondo total 85 cm Fondo asiento 49 cm
  • Alto total 80 cm Alto respaldo 45 cm Alto brazos 57 cm Alto asiento 40 cm Alto patas 20 cm
  • Medidas cama Ancho 100cm Largo 180cm Alrtura 40 cm
  • Madera
  • Espuma de Alta Densidad
  • Fibra hueca siliconada
SUPERVENTAS. 10

Home Heavenly®- Sofá Cama Axel. Sofá 3 plazas con Sistema Apertura de Libro o Clic Clac. Tapizado en Tela Antimanchas. Patas Negras. (Gris)

  • SOFÁ CAMA AXEL: Una pieza contemporánea inspirada al estilo Mid Century. Un Sofá Cama con personalidad que aporta distinción y exclusividad a tu ambiente sin descuidar la funcionalidad. Sofá convertible en cama en un instante gracias a su mecanismo sencillo. Ideal para hogar o incluso un ambiente profesional, oficina o estudio.
  • DISEÑO: Sofá de 3 plazas con sistema de apertura tipo libro o Clic Clac que combina el estilo contemporáneo de líneas rectas y minimalista con la elegancia atemporal del estilo nórdico. Respaldo tapizado con decoraciones de costuras verticales y asiento elevado sobre cuatros patas en laminado negro de inspiración nórdica.
  • TAPIZADO. En tela de alta calidad, 86% algodón y 14% modal, resistente y duradero a las abrasiones con tratamiento anti manchas. Disponible en colores de última tendencia.
  • ESTRUCTURA. Robusta y sólida en madera de pino con placas de alta resistencia. Asiento y respaldo de espuma de poliuretano de 50Kg/mq de densidad firme. Suspensión por muelles zigzag. Patas en metal en acabado color negro.
  • MEDIDAS: Sofá 3 plazas 212x80x85 cm altura máxima. Altura del asiento 45 cm. Sofá en posición cama 110x190 cm.
  • ¡Atención al cliente! Entrega a pie de calle. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
SUPERVENTAS. 11

HOMCOM Sofá de 2 Plazas con Respaldo y Cojines Acolchados Patas de Madera Antideslizantes Botones con Mechones Salón Dormitorio Oficina 114x66x69 cm Gris

  • SOFÁ DE DOS PLAZAS: Sofá de tamaño compacto con espacio suficiente para que puedan sentarse 2 personas. Ideal para la sala de estar, despacho y pisos de dimensiones reducidas
  • ESTILO RETRO: Añade un toque nórdico y retro a tu espacio con este bonito sofá con elegante diseño de mechones con botones en el cojín del respaldo y estructura de madera
  • CÓMODO: Los dos grandes cojines del sofá, de asiento y respaldo, ofrecen un confort excepcional. Los mechones con botones del sofá, además de darle un toque elegante, añaden firmeza al relleno
  • RESISTENTE Y DURADERO: Estructura de madera de caucho resistente, con pies con almohadillas antideslizantes para evitar rayones en el suelo y proporcionar mayor adherencia
  • MEDIDAS TOTALES: 114x66x69 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 102,5x45,5x36 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 250 kg
SUPERVENTAS. 12

NIKITA - Sofá cama de matrimonio de 2 plazas y 3 plazas de tela

  • Tejido suave e impermeable
  • Respaldo alto y suave
  • Colchón de 14 cm
  • Fabricado en Italia
SUPERVENTAS. 13

Hogar 24 - Sofa Cama Clic Clac con Arcón de Almacenaje, color Gris

  • Sofá cama con apertura clic clac
  • Medidas sofá: 190 x 90 x 80 cm
  • Medidas cama: 120 x 190 cm
  • Color tejido: gris
SUPERVENTAS. 14

ZINUS Mikhail Sofa Couch, Mediados de siglo, Montaje fácil sin herramientas, Cojines con mechón insertado y botones, Patas cónicas, Sofá en una caja, Rojo rubí

  • UN MUEBLE ABSOLUTAMENTE ATEMPORAL: este sofá Mikhail está ideado para destacar y generar sensaciones de confort con su sofisticado acolchado con botones, su color rojo rubí y su asiento de espuma densa pero firme; Resulta idóneo para realzar una habitación con naturalidad
  • DISEÑO DURADERO: su bastidor naturalmente robusto está envuelto en un acolchado de espuma firme y un tejido de poliéster duradero; Su asiento tiene capacidad para soportar un peso máximo de 340 kg
  • MONTAJE FÁCIL SIN HERRAMIENTAS: todas las piezas y las instrucciones se embalan de forma inteligente en una sola caja compacta; Así podrás montarlo fácilmente en menos de 20 minutos
  • FÁCIL CUIDADO: los cojines se limpian fácilmente con un paño limpio húmedo y un detergente suave
SUPERVENTAS. 15

HOMCOM Sofá Cama Convertible y Reclinable con Reposabrazos y 2 Respaldos Ajustables por Separado en 3 Posiciones Aterciopelado 207x85x82 cm Gris

  • RESPALDOS RECLINABLES: Este sofá cuenta con un respaldo compuesto por 2 partes. Cada uno se puede reclinar por separado en 3 posiciones diferentes para que encuentres la postura más cómoda cuando mires la televisión, descanses o tomes una siesta
  • SOFÁ CAMA CONVERTIBLE: Este sofá de 3 plazas se puede transformar rápida y fácilmente en una cama individual de 110 cm de ancho ofreciendo un lugar de descanso para tus invitados o si deseas quedarte una noche a dormir en el salón después de mirar una película
  • CÓMODO Y ELEGANTE: El sofá, acolchado y tapizado en suave y agradable tejido de terciopelo, ofrece una comodidad excepcional, para descansar y relajarte en tu tiempo libre. Su diseño clásico y actual combinará con cualquier estilo y decoración de tu hogar
  • CON PATAS DE MADERA DE ABETO: Las patas de este sofá contribuyen a su fortaleza gracias a su dureza y resistencia. Al mantener la base elevada, protege de la humedad y a la vez facilita la limpieza del suelo y el acceso de robots de limpieza automáticos
  • MEDIDAS TOTALES: en posición de sofá: 207x85x82 cm y en posición de cama: 196x110x40,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 420 kg
SUPERVENTAS. 16

Komfortland Sofá Cama Black Night-Star (Gris)

  • Cama de apertura a presión con mayor resistencia que los clásicos clic clac.
  • Colchón de 11 cm de espumación HR de 135x190 cm.
  • Aprovecha al máximo el espacio con su arcón inferior. Es totalmente desenfundable para asegurar una perfecta limpieza. Se puede lavar en seco, no lavar a máquina así como tampoco secar al sol ni en secadora, ni centrifugar.
  • Este sofá se sirve en kit y tiene un montaje muy sencillo. La entrega del mismo es a pie de calle, si desea más información contacte con el vendedor.
  • Con una variación de +/- 5 cm este sofá tiene unas medidas de 190x100x94 cm
VER PRECIOSUPERVENTAS. 17

SHIITO - Sofá Cama 168x88x77 cm Modelo OPORTO JH957 tapizado en Tela Color Gris

  • Medidas: Ancho: 168 cm Alto: 77 cm Fondo: 88 cm
  • Fondo cama abierta: 100cm
  • Entrega a pie de calle
SUPERVENTAS. 18

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas, Tapizado Tela. Modelo Axel AH-AR40600DN, Azul Denim,

  • Sofá-cama de 3 plazas; medidas: sofá 203x87x83 cama: 203x113x45cm
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg; patas de madera
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
  • Disponible en 3 colores: arena, gris y azul denim
  • La entrega se hace a pie de calle, no se introduce el producto en el edificio. No dispone de servicio de montaje.
SUPERVENTAS. 19

vidaXL Sofá Cama Reclinable Cojines Madera Cuero Sintético Sillón para Dormir

  • Color: Negro
  • Material: Estructura de madera + imitación de cuero
  • Se puede convertir fácilmente en una cama
  • Medidas de sofá:
  • Medidas totales: 168 x 77 x (61,5 / 64/66) cm (largo x ancho x alto)
SUPERVENTAS. 20

SWEET SOFA®-Sofá Chaiselongue Mika, sofá de 3 plazas con pouff Reversible en tapizado en Tela Antimanchas Color Gris o marrón. - Gris

  • MIKA CHAISLONGE. El sofá MIKA es una chaiselongue de alta gama de líneas confortables y elegantes, llena de cojines que lo dotan de una extrema comodidad.
  • 2 COMPOSICIONES – 1 SÓLO SOFA. El sofá MIKA cuenta con una chaiselongUe intercambiable. Esto se logra gracias a un pouf que podrás poner al lado derecho o izquierdo e intercambiando el cojín de la chaiselongue de una sentada a otra. Este proceso es muy sencillo, rápido y cómodo de realizar. Podrás poner tu sofá MIKA como mejor te convenga en cada ocasión o espacio en menos de 5 minutos.
  • GRAN PEQUEÑO SOFA. Que su medida reducida no te engañe, el sofá MIKA no desmerece en absoluto en comodidad. Se trata de un sofá fijo pero fabricado con un espumación SuperFoam de 25 Kg. de densidad para ofrecer una cómoda sentada. Sus respaldos están relleno de fibra hueca siliconada combinada con HR, para mayor transpiración y durabilidad. 100% CONFORT.
  • CALIDAD. Fabricado en España. Chasis de madera de pino macizo. Sentadas de espumación HD de 45 Kg de gran ergonomía y recuperación. Cabezales rellenos de fibra hueca siliconada y copos de poliuretano 100% transpirable, volumen siempre optimo. Tejido de fácil limpieza, AquaSplash de 25.000 ciclos Martindale, resistencia a la abrasión y certificado OEKO-TEX. Fundas desenfundables.
  • MEDIDAS. 207,5 X 130 X 92 cm.

Descubre Sofa Cama Apertura Italiana con porcentaje de descuento para obsequiar

Si le necesitas poder realizar un obsequio a tu propio novio, tu propio familiares, a un amigo o a alguien que estas conociendo, te recomendé que digas uno de los productos que te hemos agregado en nuestros registros ya que suelen disfrutar de unas excelentes propiedades y atinarás con toda hipótesis. Los obsequios son una de las maravillosas formas de demostrar nuestro aprecio a las personas que deseamos y yo sea en Navidad o en algún otra temporada del año te aconsejamos obsequiar con un extraordinario obsequio y así conseguirás que la otro humano esá alegre. Si posees dudas a el momento de ver un buen obsequio solo tienes que mirar las citas que hemos confeccionado y averiguar qué es lo que más os apetece conseguir.

Halla productos de Sofa Cama Apertura Italiana con excelentes propiedades

Uno de los dilemas que suelen tener bastantes personas que haz sus adquisiciones de internet es que en algunas situaciones no localizan un espacio adonde descubrir fabulosas descuentos y de ahí que os hemos concebido éste lugar web, dónde englobamos un sinfín ofertas en todo lo que te recomendamos necesitar y de hecho podréis obtener Sofa Cama Apertura Italiana a un valor que en realidad es un chollo actualizamos a diario todos los precios de nuestros elementos y desta forma nuestros catálogos prometen todo lo que podéis precisar y ser capaz de revelar otras opciones alternativas qué puede ser atrayentes y que os tiene la posibilidad de gustar. Descubre hoy en día éstos catálogos maravillosos rebosantes de precios y promociones que te ayudarán a escoger el objeto que puedes querer en esta magnífica sitio web.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *