Repertorio de Tocadiscos Retro para conseguir en internet

A reanudación podrás descubrir unos estupendos precios en todos los productos de Tocadiscos Retro que te aconsejamos examinar en la selección que hemos averiguado más debajo. Se trata de uno de los mejores repertorios que vais a encontrar en la red de redes puesto que os hemos catalogado los objetos uno por uno para asegurarnos de que se están tratando de los objetos más solicitados hoy día por internet y que suelen disfrutar de las especiales propiedades que puedes topar. La intención de nuestros entendidos es lograr formular catálogos Online que no deje indiferente a ninguno de nuestros usuarios y sean capaces de desarrollar sus adquisiciones felizmente gastando poco dinerillo.

Tocadiscos Retro utilizables en nuestros catálogos en la red

La paz de atrapar modelos des de habitación sin dejar tiempo investigando por nuestra pueblo es un poco que no tiene precio y que bastante gente aprecian una vez que anhelan localizar Tocadiscos Retro con unas impresionantes propiedades y unos voluminosos precios. Un estupendo precio es esencial para muchísimas personas que estan indecisas y no desean emplear su dinero y al analizar una enorme rebaja terminan decidiéndose por ese artículo. Pero no podremos descuidarnos de que en la red de redes suelen existir decenas de comercios qué tiene la posibilidad de confundirnos con artículos de bajita índole y importes demasiado elevados, por esta razón os hemos hecho este rincón web en el cual absolutamente todas las personas que nos inspeccionan encontrarán lo que necesitan y saldrán del todo satisfechas al recibir sus pedidos en su habitación en poco tiempo.

SUPERVENTAS. 1

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Gris

  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes discos, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos de vinilo bluetooth retro con aguja de lápiz de rubí incluida y diseño de maleta vintage.
SUPERVENTAS. 2

auna TT-Play Plus - Reproductor de Vinilo, Tocadiscos, Potencia Altavoces: 20 W MAX, Bluetooth, LED, Velocidades 33/45 RPM, Accionamiento por Correa, Cubierta Antipolvo, Tocadiscos de Vinilo, Marrón

  • NO PASA DE MODA: El tocadiscos TT-Play PLUS de auna enriquece el salón con su diseño clásico que no pasa de moda. Dispone de dos altavoces estéreo potentes y una conexión bluetooth con otros dispositivos. tocadiscos de vinilo vintage.
  • ELEGANTE: El TT-Play PLUS tiene una velocidad de giro de 33 y 45 rpm gracias a su sistema de tracción por correa. La cápsula de la lectura del tocadiscos se puede regular de forma manual con el contrapeso. reproductor vinilo.
  • BLUETOOTH: A través del regulador de control de Pitch puedes variar la velocidad de reproducción en un 10 %. Cuando no quieras escuchar música en vinilo, puedes conectarlo por bluetooth con el teléfono móvil o la tablet. toca discos.
  • FIABLE: Un LED azul de la parte frontal, indica la conexión por bluetooth. El sonido del tocadiscos polivalente sale de sus altavoces con una potencia media de 5 W. tocadiscos vintage.
  • DISEÑO: Cuando no se esté usando el TT-Play PLUS, estará protegido del polvo con su cubierta mientras espera el momento para reproducir tu música. Con un diseño clásico y elegante, el tocadiscos encaja en cualquier entorno. tocadiscos bluetooth.
SUPERVENTAS. 3

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)

  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 4

DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música

  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
SUPERVENTAS. 5

Tocadiscos de 7 en 1 SHUMAN - Reproductor de Giradiscos , FM Radio, Inalámbrico,Reproductor de CD,Cassette,Grabación USB,Altavoz Incorporado,Salida RCA,Regalo del Día del Padre (MC250BT)

  • ❤❆ Potente sistema estéreo de estilo retro: el plato giratorio Shuman incluye 3 velocidades: 33, 45 y 78 rpm, compatible con todos los principales reproductores de música, se puede utilizar como reproductor de CD / MP3, también se puede conectar a Bluetooth, y puedes leer la llave USB para reproducir la música que elijas.
  • ❤❆ Características elegantes de SHUMAN: puede escuchar las últimas noticias a través de la radio FM y grabar directamente el sonido de un CD / cassette / grabadora directamente a USB sin usar ningún otro software, que es simple y conveniente.
  • ❤❆Fonografía vintage SHUMAN MC-250BT, con una carcasa de madera para fonógrafo de alta calidad, una pantalla LCD clara y artesanal y un control remoto para escuchar música fácilmente.
  • ❤❆ Regalo del día del padre retro: fácil de usar, el producto tiene un manual en espanol, los ancianos y los niños pueden usar y disfrutar fácilmente de la música.
  • ❤❆Nuestras Caracteristicas: fonógrafo antiguo, restaurar el tono del reproductor de discos de vinilo vintage, conmemorar el pasado y preservar el tiempo.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 6

Muse MT-110 B - Micro Sistema CD y radio con Giradiscos Muse tres velocidades, bluetooth, USB y lector de tarjetas SD, caja madera, negro

  • Micro sistema con giradiscos estéreo de 3 velocidades 33/45/78 RPM. Radio FM Reproductor CD/CD-R/CD-RW.
  • Receptor Bluetooth. Caja de madera.
  • Puerto USB para reprodución y decodificación. Conmutador de auto-apagado.
  • Entrada Auxiliar mini-jack. 2 altavoces integrados.
  • Salida RCA. Toma auriculares.
SUPERVENTAS. 7

auna Belle Epoque 1910 Wood Edition - Equipo de música, Tocadiscos, Altavoces estéreo, 2X 5W RMS, Reproductor de vinilos, CD, Pletina de Casete, Bluetooth, USB, AUX, FM, Marrón Claro

  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Para tus colecciones de vinilos de los años 60, 70 y 80, su tocadiscos se oculta bajo la cubierta de madera. El equipo estéreo vintage Belle Epoque 1910 de auna combina lo mejor del pasado con la tecnología de ahora.
  • SISTEMA RETRO CLÁSICO: Una las muchas funciones del Belle Epoque 1910 de auna es la sintonizadora de radio FM. Además, el equipo cuenta con una ranura SD y un puerto USB para MP3 y así poder reproducir música desde otros dispositivos.
  • VERSÁTIL: Contiene puerto USB con el que grabar en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en ordenadores de manera sencilla el contenido de los vinilos, la música de CD e incluso casetes desde su pletina integrada.
  • SIN CABLES: Para aquellos que prefieren disfrutar de su música de forma inalámbrica, el equipo estéreo Belle Epoque 1910 de auna dispone de interfaz Bluetooth con el que transmitir música desde teléfonos y tabletas.
  • CALIDAD: Desde 2007 auna presenta una cartera de productos de sonido en casi todas las áreas acústicas de la vida de los consumidores tales como altavoces, radios y tocadiscos, centrando su atención en el sonido moderno e innovador.
SUPERVENTAS. 8

Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces internos y Cinturones USB accionados por un gramófono Retro-3 velocidades de Entretenimiento y decoración Familiar.

  • [Entrada Bluetooth y conexión USB y salida de línea RCA] Altavoces estéreo integrados, con tecnología inalámbrica Bluetooth, escuche con elegancia su música en su teléfono. Utilice la función USB para reproducir música directamente. Para un sonido mejor o más alto, conecte el altavoz externo a través de RCA cable
  • [Grabación de 3 velocidades y 3 tamaños] Admite 3 velocidades de audición (33-1 / 3, 45 y 78 RPM) y 3 tamaños de grabación (7 '', 10 '' y 12 ''), disfruta de tu tiempo de relajación con este tocadiscos LP tocadiscos
  • 【Placa giratoria y absorción de choque impulsada por correa base La base de la plataforma giratoria equipada con un diseño accionado por resorte y correa absorbe enormemente la descarga, le brinda una música suave y de calidad
  • [Combinación Vintage y Moda] Hecho de madera vintage, combinado con tecnología de moda moderna, le permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble mantiene su tocadiscos limpio y nuevo
  • 【Responde】 Servicio personalizado las 24 horas, cualquier pregunta sobre nuestro reproductor de LP, no dudes en contactarnos
VER PRECIOSUPERVENTAS. 9

Auna Sarah ANN - Tocadiscos Retro, Giro 33, 45 y 78 RPM, Altavoces estéreos Integrados, Conector USB, Ranura para Tarjetas SD, Salida RCA, Bluetooth 4.0, Patas extraíbles, Portátil, Asa, Negro

  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos portátil para discos de vinilo de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • COMPACTO: El tocadiscos está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • SENCILLO: El tocadiscos cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • INTELIGENTE: La conectividad Bluetooth del tocadiscos Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
  • COMO UN MUEBLE DE DISEÑO: Las patas se pueden extraer, lo que le da al tocadiscos una presencia particular como objeto de diseño. El Sarah Ann de auna hace que la época de los discos de vinilo vuelva y con su diseño encajará en cualquier entorno.
SUPERVENTAS. 10

Maleta Tocadiscos Bluetooth Tocadiscos con Altavoces Integrados, 3 velocidades, fonógrafo accionado por Correa, Reproductor de Tocadiscos Retro, Maleta Vintage portátil LP grabación USB

  • 💖【Reproductor de discos de vinilo con altavoces integrados】Fácil de usar, configuración y funcionamiento sencillos. Ideal para los amantes del vinilo. Tocadiscos de tres velocidades (33, 45, 78 RPM) reproduce todos tus discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas. Y viene con adaptador de 45 rpm, no hay problema para reproducir cualquiera de tus discos de vinilo o álbumes favoritos.
  • 💖【Tocadiscos Bluetooth todo en uno con altavoces】Entrada Bluetooth y entrada AUX y salida RCA. Receptor Bluetooth integrado y altavoces estéreo, puedes escuchar tu música favorita desde tu dispositivo compatible con Bluetooth como smartphone con facilidad. O utiliza el cable de entrada auxiliar incluido en el paquete para reproducir la música del reproductor de CD, smartphone, reproductor multimedia digital u otras fuentes de audio directamente. Para un sonido mejor o más fuerte, conecta el altavoz externo a través del cable RCA incluido en el paquete.
  • 💖【Grabación USB_Vinilo a MP3】Funcionamiento fácil y sencillo. Inserta el dispositivo de memoria (USB flash). Y pulsa el botón "REC" para empezar a grabar. Una vez terminado, pulsa el botón "REC" de nuevo para detener la grabación. Más detalles, consulta el manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 💖【Reproductor de discos de vinilo de maleta】Diseño moderno y clásico de maleta, puedes cerrar la funda y mantener el polvo fuera o simplemente cerrar el pestillo y recogerlo como una mini maleta y llevarlo a otro lugar. Paneles decorativos de metal personalizados, tornillos de metal retro, el reproductor de discos de vinilo de maleta se ve exquisito en cualquier sala de estar. El diseño del maletín hace que sea fácil de mover.
  • 🎁【Reproductor de discos vintage】Crea un ambiente cálido en reuniones familiares. Cuando estás solo, puede ayudarte a relajarte. Incluso si no lo utilizas, puede ser una de las decoraciones premium del hogar. Como regalo, también permite al destinatario sentir tu corazón.
SUPERVENTAS. 11

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth plato giradiscos plato vinilo- Función Grabación, FM Radio, MP3,USB, SD, 3 velocidades, 33/45/78 RPM con Altavoces Incorporados

  • Equipo estéreo con reproductor de radio FM, Bluetooth, encoding, eliminar, entrada USB,Salida RCA y tocadiscos.
  • Con 3 velocidades de reproducción para 33 y 45 y 78 rpm.
  • Grabación directa desde la música de radio, Bluetooth o discos de gramófono el / Aux-in al USB en formato digital mp3.
  • Altavoces estéreo integrado, Pantalla LCD con retroiluminación, auriculares, con cubierta antipolvo.
  • Salida RCA que le permitirá conectar a Amplificador y Puerto de salida para conexión de auriculares 3.5mm Jack.
SUPERVENTAS. 12

Fisher-Price - Clásicos Registro del Jugador (Mattel)

  • El original 1971 Fisher Price Change -A -Record Music Box , o de otra manera conocido como el Fisher Price Tocadiscos, está de vuelta
  • An endearing classic
  • Cuenta con 10 canciones en 5 registros
  • Registros que se pueden reproducir almacenan convenientemente dentro del tocadiscos
  • Práctico asa de transporte para las melodías en cualquier lugar
SUPERVENTAS. 13

auna Peggy Sue - Tocadiscos y Reproductor de Vinilo, Tocadiscos de Vinilo Retro, tracción por Correa, Altavoces estéreo, Puerto USB Midi, reproducción y digitalización, Asas de Transporte, Rosado

  • NOSTÁLGICO: Lo que parece un maletín de los años 50, es un tocadiscos de vinilo vintage Peggy Sue de la marca auna. Cuenta con un chasis compacto con un acabado en marrón.
  • DIGITAL Y ANALÓGICO: El toca discos no solo reproduce hasta 3 tamaños distintos de vinilo sino que te da la posibilidad de transformar tu música de vinilo en archimos MP3.
  • PUERTO USB: El tocadiscos cuenta con un conector USB en la parte posterior para comunicar la señal de audio con un ordenador. El tocadiscos vinatge Peggy Sue puede recibir la alimentación sin problema.
  • SENCILLO: El tocadiscos bluetooth retro dispone de unos altavoces estéreo incorporados, de manera que tras abrirlo, puedes reproducir la música sin conectar altavoces o amplificadores.
  • FLEXIBLE: En la salida de línea de la parte posterior del reproductor vinilo, podrás pasar las señales de audio a unos altavoces externos o a un equipo de alta fidelidad. El volumen se puede regular directamente en el aparato con el regulador giratorio.
SUPERVENTAS. 14

Tocadiscos de Vinilo Vintage con Altavoces Integrados - Reproducción de MP3 USB / Bluetooth / Radio FM / Reproductor de CD y Casete / Discos de Vinilo LP / Lector de Tarjetas SD / Grabadora (Gris)

  • ♫ EQUIPO DE MUSICA COMPACTO 7 EN 1: imprescindible para todos los entusiastas de la música, el tocadiscos i-Box con Bluetooth le permite disfrutar escuchando sus vinilos, CD, casetes, radio FM y más en un estilo clásico, todo en un reproductor de música. Combina un estilo retro vintage con lo último en tecnologías musicales y de conexión. También cuenta con entrada AUX, conexión USB y emparejamiento Bluetooth.
  • ♫ DIGITALIZE SU MÚSICA: con la ranura USB, no solo puede reproducir archivos MP3, sino que también puede grabar y preservar su Vinyl o Aux-In directamente al formato USB MP3 sin la necesidad de un ordenador. El tocadiscos de 3 velocidades reproduce discos, LP o 78. Esta es una manera simple y fácil de modernizar su colección de registros sin la necesidad de utilizar software o cables complicados.
  • ♫ CONECTE A TELÉFONOS Y TABLETAS: con su conexión Bluetooth incorporada y fácil de emparejar, puede disfrutar de manera instantánea la reproducción de música desde su teléfono inteligente o tableta desde sus listas de reproducción favoritas. También tiene un puerto AUX IN para una mayor versatilidad y opciones.
  • ♫ ALTAVOCES INTEGRADOS: disfrute del sonido de la sala con los altavoces estéreo incorporados de 2 x 2 W para la reproducción de audio directamente desde el tocadiscos retro i-box, sin necesidad de ningún equipo adicional. También cuenta con salida de línea R + L para conexión de altavoz externo si desea conectar su configuración de audio doméstica existente, o para escuchar en privado, hay una toma de auriculares.
  • ♫ COMPRE CON CONFIANZA: Ofrecemos una garantía de 12 meses sin problemas y un amable servicio de atención al cliente en caso de que lo necesite. Dentro de la caja encontrarás 1 x tocadiscos de vinilo vintage, 1 x fuente de alimentación y una guía de usuario fácil de seguir para ayudarte a comenzar.
SUPERVENTAS. 15

Tocadiscos Bluetooth, Tocadiscos de Vinilo Vintage con Estéreo Altavoces Integrados, Toca Discos de Vinilos, 3 Velocidades 33/45/78 RPM, Equipado con Puerto USB/SD/AUX, Soporte de Bluetooth

  • Diseño Retro: Este tocadiscos de vinilo portátil utiliza un diseño de maleta, que logra un buen equilibrio entre los elementos de moda y el estilo retro. Este tocadiscos de vinilo se convierte en el punto focal de todas las reuniones, reuniones familiares u otros momentos de reunión. Regalo perfecto para Navidad, San Valentín, Acción de Gracias, cumpleaños.
  • Tocadiscos de tres velocidades y tres tamaños: Admite discos de vinilo de 7/10/12 ″ de tres velocidades y reproducción de 33/45/78 RPM de tres velocidades. Nuestro tocadiscos de vinilo puede leer discos de vinilo con precisión y brindarle una mejor calidad de sonido.
  • Múltiples Métodos de Conexión: Los parlantes incorporados brindan una voz rica y excelente, adecuada para su dormitorio / sala de estar / oficina. El reproductor de discos de vinilo es compatible con USB / SD / AUX / Bluetooth. También puede utilizar otros altavoces para conectarse a este tocadiscos.
  • Funciones Poderosas: Nuestro tocadiscos de vinilo está equipado con una salida USB, que puede convertir todos los discos de vinilo antiguos a formato digital a través de una conexión USB, y puede almacenarlos en MP3 o teléfonos inteligentes y computadoras sin ningún software. Conserva los clásicos.
  • Garantía de Calidad: Si tiene alguna pregunta o duda sobre el producto, contáctenos para obtener ayuda. Su satisfacción al 100% es nuestro objetivo de servicio.
SUPERVENTAS. 16

Tocadisco Retro Lauson con Bluetooth y Función Encoding PC-Link | Tocadiscos Vinilo Mueble Vintage con Patas | Reproductor Discos de Vinilo 3 Velocidades (33/45/78 RPM) | USB y Lector SD (Rojo)

  • Tocadiscos Vinilo de Diseño Vintage, con selector de 3 velocidades (33/45/78 RPM), incluye adaptador de 45 RPM para reproducir cualquiera de tus discos de vinilo favoritos de tu colección
  • Giradiscos con Función para Grabación Encoding a través de conexión PC-Link, grabar y digitalitzar tu música a formatos de Alta Calidad de sonido nunca había sido tan fácil, con convertidor de Discos de vinilos a MP3
  • Reproductor de Vinilo Retro con Función Auto-Stop para detener automáticamente la reproducción de los discos. Dispone de salida RCA para conectar altavoces externos o amplificadores para un mejor Sonido. Entrada de auriculares
  • Altavoces incorporados de 2 x 3W. Además de contar con conexión Bluetooth y puerto USB / SD para conectar memorias y dispositivos donde podrás reproducir tu música en el altavoz del tocadisco
  • Tocadiscos de Diseño Vintage y Retro el cual cumple la función de mueble gracias a que incluye patas extraíbles (43 cm de largo). Incluye aguja extra de recambio. Dispone de Hasta 5 Años de garantia*
VER PRECIOSUPERVENTAS. 17

CREATE Record Player Compact - Tocadiscos Plato giradiscos, Plato Vinilo, Retro con Bluetooth, Plato Vinilo 33/45/78 RPM, Altavoces Integrados, USB, SD, MicroSD, Reproductor Mp3 Record y Player

  • Elegante diseño retro de estilo pick-up en forma de maletín de alta calidad hecha a mano con cuero enchapado en 2 colores, negro y blanco crema.
  • Ligero, portátil y resistente. Tan solo tienes que cerrarlo y podrás llevarlo de una estancia a otra o a cualquier otro lugar y conectarlo a la luz donde más te apetezca.
  • Conmutable a 3 velocidades, reproduce discos de vinilo a 33, 45 y 78 revoluciones por minuto, usando un sistema de trasmisión del giro por correa.
  • Admite singles, maxi singles y Lp’s de 7, 10 y 12 pulgadas para que puedas volver a escuchar tanto discos antiguos como los más actuales.
  • Dos altavoces de rango dinámico completo integrados que, en total, emiten una potencia de sonido estéreo de 6W, equivalentes a unos 70 decibelios.
SUPERVENTAS. 18

Denver VPL-150BT - Tocadiscos con Bluetooth, Diseño Maleta, Beige/Negro

  • Plataforma giratoria independiente con amplificador y altavoces incorporados - 2 x 3W de salida de volumen
  • Puede reproducir discos de vinilo de 331 / 3rpm, 45rpm o 78rpm
  • Bluetooth 4.0 para la transmisión de audio desde, por ejemplo, un smartphone
  • USB para reproducción de MP3
  • Toma de salida RCA
  • Toma de auriculares
SUPERVENTAS. 19

Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, Tocadiscos de 3 Velocidades con Altavoces Incorporados, para Discos de Vinilo de 7/10/12 Pulgadas, AUX/RCA

  • Reproductor de grabación de 3 velocidades con transmisión por correa ---- Admite 33-1 / 3 RPM, 45 RPM, 78 RPM de velocidad de reproducción, te permite disfrutar de todos tus discos de vinilo.
  • Fantástico plato giratorio de Bluetooth: conéctate sin problemas a tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música digital favorita.
  • Altavoz estéreo incorporado ---- Este reproductor de discos es un altavoz estéreo incorporado, puede usarlo para reproducir su música favorita. El lápiz óptico de alta sensibilidad puede leer la información del registro con precisión.
  • Entrada auxiliar y salida RCA de 3.5 mm. Conector de 3.5 mm para reproducir música de otras unidades de audio. Las tomas RCA te permiten conectar otro amplificador o sistema estéreo para obtener una mejor experiencia auditiva (incluye cables)
  • Diseño vintage ---- Madera natural diseñada con cubierta protectora contra el polvo removible y panel de conexiones múltiples fácil de controlar. Puede brindarle entretenimiento musical, pero también puede decorar su habitación para crear un ambiente agradable y relajante.
SUPERVENTAS. 20

auna Oakland Dab Cadena estéreo - Reproductor de vinilos, CD y de Casete , Sintonizador de Radio Dab+/FM , Puerto USB y SD , Bluetooth , Transmisión a 33, 45 y 78 RPM , Mando a Distancia , Negro

  • DE VUELTA AL FUTURO: El equipo estéreo retro Oakland DAB de auna hace posible reproducir una gran cantidad de formatos, dando acogida a sistemas más antiguos como los más modernos, para que escuchar música sea como viajar en el tiempo.
  • RETRO: El elemento central del equipo retro cuenta con un tocadiscos cubierto por una tapadera que junto con su pletina de cassette y el reproductor de CD con capacidad para MP3, tienes cubierto todos los medios musicales desde los años 20.
  • TRACCIÓN POR CORREA: El Tocadiscos accionado por una tracción por correa y con tres velocidades de reproducción diferentes de 33, 45, 78 revoluciones por minuto puede reproducir cualquier vinilo, así como cintas de cassete o CD.
  • CONEXIONES: Su gran capacidad de conexiones convence por sus puertos USB y SD de la parte delantera. Además de vinilos o CD, puede reproducir archivos de audio en MP3 de los dispositivos de almacenamiento portátiles más modernos.
  • FM/DAB+: Rápido y cómodo, y sin necesitar el uso de un ordenador. De camino al futuro el equipo de música cuenta con un sintonizador FM/DAB+ para recibir señal de radio local así como de emisoras digitales con un sonido limpio y de buena calidad.

Aprovechate regalando Tocadiscos Retro a costos bajos

Las épocas de componer regalos son muy singulares ya que a todo el planeta nos apetece realizar alegre a otra individualidad. Y es normal que igualmente nos cautive percibir obsequios de gentes que sabemos debido a que los regalos continuamente son una sorpresa y nos aportan muchísima alegría. Pero el contratiempo es el de todos los tiempos y es que muchas veces requiere atinar con el obsequio debido a que cada individuo es distinto. Si al final anhelas que tu propio obsequio sea el más llamativo y le agrade a la alma a quién se lo vais a regalar te presentamos que selecciones uno de la lista y nos encontramos convencidos de que no fallarás.

Averigua decenas de descuentazos en nuestra sitio web

Uno de los dilemas que habitualmente suelen tener mucha gente que realiza sus compras On-Line es que en algunas oportunidades no localizan un lugar adonde topar fabulosas descuentazos y por eso hemos hecho este sitio sitio web, dónde englobamos un sinfín ofertas en todo esto que sois capaces de necesitar y además vas a poder pedir Tocadiscos Retro a un precio que realmente es un chollo actualizamos diariamente todos los costos de nuestros objetos y desta forma nuestros registros ofrecen todo cuanto te recomendamos precisar y poder revelar otras elecciones qué puede ser interesantes y que te tienen la posibilidad de gustar. Halla hoy en día éstos repertorios maravillosos repletos de ofertas y promociones que os ayudarán a escoger el producto que anhelas en esta increible web.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *