Repertorio de Tocadiscos Retro para conseguir en internet

A reanudación podrás descubrir unos estupendos precios en todos los productos de Tocadiscos Retro que te aconsejamos examinar en la selección que hemos averiguado más debajo. Se trata de uno de los mejores repertorios que vais a encontrar en la red de redes puesto que os hemos catalogado los objetos uno por uno para asegurarnos de que se están tratando de los objetos más solicitados hoy día por internet y que suelen disfrutar de las especiales propiedades que puedes topar. La intención de nuestros entendidos es lograr formular catálogos Online que no deje indiferente a ninguno de nuestros usuarios y sean capaces de desarrollar sus adquisiciones felizmente gastando poco dinerillo.

Tocadiscos Retro utilizables en nuestros catálogos en la red

La paz de atrapar modelos des de habitación sin dejar tiempo investigando por nuestra pueblo es un poco que no tiene precio y que bastante gente aprecian una vez que anhelan localizar Tocadiscos Retro con unas impresionantes propiedades y unos voluminosos precios. Un estupendo precio es esencial para muchísimas personas que estan indecisas y no desean emplear su dinero y al analizar una enorme rebaja terminan decidiéndose por ese artículo. Pero no podremos descuidarnos de que en la red de redes suelen existir decenas de comercios qué tiene la posibilidad de confundirnos con artículos de bajita índole y importes demasiado elevados, por esta razón os hemos hecho este rincón web en el cual absolutamente todas las personas que nos inspeccionan encontrarán lo que necesitan y saldrán del todo satisfechas al recibir sus pedidos en su habitación en poco tiempo.

SUPERVENTAS. 1

auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Dab+, Bluetooth, Blanco

  • TODOTERRENO: El equipo retro está dotado de un sintonizador DAB, tocadiscos, bluetooth, reproductor de CD y pletina de casete así como de un puerto USB con el que se pueden reproducir en casi todos los formatos físicos o digitales, como vinilos o MP3.
  • DIGITAL: Un sintonizador DAB+ incorporado y la función bluetooth ofrecen más posibilidades de entretenimiento musical. La función RDS complementa el equipo de audio aportando contenido adicional útil como intérprete, canción y álbum entre otros.
  • TOCADISCOS: El tocadiscos del equipo estéreo está dotado de un sistema de tracción por correa, botón automático de encendido, cápsula montada, así como 3 velocidades de reproducción (33, 44 y 78 revoluciones por minuto).
  • ALMACENAR AUDIO: Con un puerto USB integrado en este dispositivo, se puede almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso cintas de casete en una memoria USB con facilidad para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.
  • INTUITIVO: Es muy fácil y cómodo de usar gracias al mando a distancia o a los botones de la carcasa, que cuentan con las siguientes funciones: Pantalla LCD, función de repetición de pistas, reproducción aleatoria o lista de canciones programable.
SUPERVENTAS. 2

auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Bluetooth, Marrón

  • DISEÑO: Su elegante carcasa de madera y las cubiertas de tela que protegen los altavoces destacan sus detalles de cobre. Las elegantes terminaciones del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50.
  • REPRODUCTOR DE VINILOS: Desempolve su colección de vinilos y reviva su música preferida. El silencioso tocadiscos con Bluetooth debajo de la cubierta de madera cuenta con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa.
  • GRABACIÓN: Gracias a su puerto USB integrado podrás grabar y digitalizar en una memoria USB el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o de los cassetes. De este modo podrás procesar en PC tu música favorita sin importar su formato previo.
  • VERSATILIDAD: El Belle Epoque 1908 de auna combina un diseño retro con funciones modernas y tradicionales: reproduce discos de vinilo, CDs, casettes, MP3 y sintoniza radios. Además sus altavoces estéreo te permiten disfrutar del mejor sonido.
  • BÚSQUEDA ANALÓGICA: ¿Que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta? Entre sus funciones también podrás sintonizar radios FM/AM de manera tradicional con visualización analógica de banda de frecuencias.
SUPERVENTAS. 3

auna Belle Epoque 1908 - Tocadiscos estéreo Retro, Accionamiento por Correa, Radio Digital, Reproductor de CD, MP3, RDS, Casete, USB, Digitalizador, Mando a Distancia, Marrón

  • SET COMPLETO: El Belle Epoque 1908 de auna es un sistema retro universal que combina funciones tradicionales y modernas en un diseño clásico: reproductor de discos de vinilo, sintonizador de radio, reproductor de CD, pletina de cassette y altavoces estéreo.
  • ALMACENAMIENTO: A través de la ranura USB integrada en el sistema estéreo, el contenido del tocadiscos, del reproductor de CD o incluso de la pletina de cassette, pueden ser grabados fácilmente en una memoria USB y digitalizarse para su procesamiento en la PC.
  • ANALÓGICO: Una de las muchas funciones del estéreo, es la de sintonizador de radio FM/AM con visualización analógica de banda de frecuencias y búsqueda de emisora manual - porque, ¿que sería un sistema retro clásico sin buscar la frecuencia perfecta?
  • TOCADISCOS: Oculto debajo de la cubierta de madera hay un silencioso reproductor de vinilos con accionamiento por correa y función automática de inicio y pausa. Desempolve su colección de vinilos de los años 60, 70 y 80, y reviva los recuerdos.
  • ELEGANTE: La elegante forma del sistema estéreo Belle Epoque 1908 de auna no le pide nada sus hermanos mayores de los años 50. Además de la vigorosa carcasa de madera y las cubiertas de los altavoces hechas de la tela, se destacan sus detalles dorados.
SUPERVENTAS. 4

Muse MT de 110 B Retro Tocadiscos con USB, Aux-In, CD, Bluetooth Negro

  • Retro tocadiscos de Muse en 2 colores
  • USB encoding, USB para MP3, conector de auriculares, AUX IN
  • 39 FM presets
  • Contenido del envío: Tocadiscos, cable de red, 1 Stylus, instrucciones de uso
  • 3 velocidades, 33 u/min, 45 u/min, 78 u/min)
SUPERVENTAS. 5

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1 con Diseño de Radio de Coche Clásico, con Giradiscos, Radio, USB y Entradas Auxiliares, color Rojo

  • Comodidad completa – Centro de Música 4-en-1 inspirado en el Mustang de 1965 con placa giratoria, radio, USB y entrada auxiliar
  • Reproduce tu colección de discos al completo - Reproduce y convierte discos de 33 1/3, 45 y 78 RPM (la aguja de 78 RPM se vende por separado)
  • Última Tecnología Incorporada - Reproduzca y grabe su colección de música a través de la entrada de unidad flash USB de fácil acceso
  • La pieza central de su experiencia auditiva: entrada auxiliar para conectar y reproducir otros dispositivos
  • Configuración simplificada: altavoces integrados, toma de auriculares para escuchar en privado y salidas de audio estéreo (tomas RCA) para conectar a altavoces externos
VER PRECIOSUPERVENTAS. 6

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Rojo

  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes disco, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos retro con aguja de cerámica incluida y diseño de maleta vintage.
SUPERVENTAS. 7

Hejok Altavoz de Cuerno de latón Altavoz Bluetooth clásico Retro Vintage con Altavoz estéreo Doble, Tocadiscos, fonógrafo, grabación de gramófono (Color: Blanco)

  • FUNCIÓN-PH / INT / BT 2.0 potencia de salida estéreo 0,6 * 0,6 vatios REPRODUCTOR DE GRABACIONES DE TRES VELOCIDADES Ajustable para reproducir discos de 33 1/3, 45 o 78 RPM
  • REPRODUCTOR DE GRABACIONES USB: el VPL-120 funciona como un reproductor de discos USB y simplemente se conecta a su PC mediante un cable USB. Utilice el software incluido para grabar y convertir sus registros a MP3 o WAV
  • REPRODUCTOR DE DISCOS VINTAGE: tocadiscos independiente de estilo vintage. Diseño de maletín / maleta para una fácil portabilidad y un aspecto elegante
  • REPRODUCTOR DE GRABACIONES CON ALTAVOCES - Altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados en Bluetooth y conector de 3,5 mm Compatible con todos los reproductores de música populares.
  • PUEDE CONECTARSE A SU ESTÉREO DOMÉSTICO: conexión fonográfica trasera para conectar el tocadiscos a su estéreo doméstico
SUPERVENTAS. 8

Souidmy Tocadiscos de Vinilo con Bluetooth, 2 Altavoces Incorporados, Reproductor de 3 Velocidades para Discos de 7/10/12 Pulgadas, con Puerto AUX / Auriculares / RCA

  • 【Reproductor y Grabador Bluetooth】 - Como reproductor de grabación tradicional, Souidmy SRP-201 proporciona opciones de 3 velocidades (33/45/78 RPM) para reproducir discos de vinilo de todos los tamaños (7/10/12) pulgadas y admite la conexión Bluetooth para reproducir listas en su dispositivo.
  • 【Salida y entrada Bluetooth】 - El reproductor de discos Souidmy SRP-201 agrega la función de salida de Bluetooth adicional, lo que significa que también puede conectar sus altavoces inalámbricos u otros sistemas de audio Bluetooth. Una operación rápida y simple hace que el reproductor se integre en su vida diaria.
  • 【Diseño Retro】 - Con un diseño de maleta, este tocadiscos portatil hace un buen equilibrio entre elementos modernos y estilo retro. El cuerpo de lino se decora con bordes de cobre vintage, hacen de este tocadiscos un punto focal en la fiesta, reunión familiar u otro momento de reunión.
  • 【Altavoces Integrados】 - Los altavoces internos de 2x3 vatios proporcionan un sonido rico y excelente, que es la solución compatible basada en el espacio de la caja. Por supuesto, si tiene un sistema de audio superior podría conectar el reproductor de discos a través del puerto RCA.
  • 【Garantía】 Souidmy: nos centramos en instrumentos musicales, Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de devolución sin motivo de 7 días en esta tocadiscos. Como equipo positivo, nuestra respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 9

Fenton RP115 Tocadiscos Retro en Estuche con Altavoces Integrados, Bluetooth y USB - (Piel Azul)

  • Vinilo: La velocidad del tocadiscos es ajustable en 3 velocidades (33, 45 y 78 rpm) para que se puedan reproducir todos sus LP, sencillos y los LP de 78 rpm más antiguos.
  • Altavoces incorporados: no necesita altavoces separados para reproducir música. Este tocadiscos tiene altavoces estéreo integrados.
  • Retro: el tocadiscos RP115 es literalmente una nota feliz en la casa. Con la maleta retro, acabada en cuero negro, tienes un verdadero atractivo. El tocadiscos ciertamente no se verá fuera de lugar en su interior.
  • Digitalización: Además de convertir los registros, también es posible digitalizarlos y convertirlos a formato MP3. De esta forma también puede disfrutar de sus discos LP digitalmente.
  • Bluetooth: además de reproducir su colección de discos, también puede transmitir sus canciones favoritas. Simplemente conecte su teléfono, computadora portátil o tableta al tocadiscos a través de Bluetooth.
SUPERVENTAS. 10

Victrola Empire, 6-In-1 Tocadiscos Bluetooth, Color Café

  • Mezcla perfecta de tecnología moderna y diseño vintage
  • Giradiscos de 3 velocidades (33 1/3, 45, 78 rpm)
  • Bluetooth que transmite de forma inalámbrica tu música
  • Reproductor de cd y cassette
  • Radio fm con sintonizador analógico
  • Altavoces estéreo incorporados
SUPERVENTAS. 11

DIGITNOW! Portable Belt Drive - Tocadiscos de Estilo Retro de 3 velocidades Vinyl-Black Maletín Giratorio con Altavoz estéreo, admite Salida USB/Auriculares Jack / MP3 / reproducción de música

  • RETRO-DESIGN: ¡El nuevo tocadiscos transportable Peggy Sue de la marca Digitnow! Se verá como una bonita maleta retro de los años 50. El chasis compacto estaba equipado con un acabado de color naranja.
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: la plataforma giratoria no solo reproduce hasta 3 tamaños de registro diferentes, sino que también le brinda la capacidad de convertir la música de sus grabaciones personales favoritas en el popular formato MP3 de hoy en día.
  • PUERTO USB: el plato giratorio tiene un puerto USB posterior, lo que hace que sea más fácil grabar la señal de música en la computadora. Al mismo tiempo, el tocadiscos de Peggy Sue recibe fácilmente poder sobre esto.
  • REPRODUCCIÓN INSTANTÁNEA: el auna Peggy Sue Retro Turntable tiene parlantes estéreo integrados, para que pueda reproducir sus registros inmediatamente después de desempacar sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales.
  • EXPANDIBLE: Una salida de línea estéreo cinch estéreo permite que el audio se dirija a parlantes externos o a su sistema estéreo de alta fidelidad. El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio.
SUPERVENTAS. 12

Tocadiscos, VIFLYKOO Tocadiscos Bluetooth para Discos de Vinilo con 33/45/78 RPM Altavoces estéreos incorporados,con RCA y Line in Montado - Madera Natural

  • ➤【Tocadiscos de 3 velocidades】 admite 3 tamaños de discos de vinilo: 7/10/12 pulgadas y 3 velocidades: 33/45/78 RMP (con adaptador 45PRM). Rendimiento estable y profesional para satisfacer sus necesidades musicales.
  • 【Altavoces estéreo incorporados x2】 Integre 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo para garantizar un sonido rico y excepcional. Si desea dejar el sistema de sonido en casa, puede elegir los altavoces integrados. Al reproducir varios estilos de música, pueden proporcionar un sonido completo y profundo.
  • ➤【Función Bluetooth y conector de 3.5 mm】 Compatible con los reproductores de música más comunes. Puede reproducir música desde un dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, y este tocadiscos puede actuar como su altavoz inalámbrico. Pero tenga en cuenta que este producto solo se puede utilizar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ➤【Diseño clásico de madera】 Base de madera de color natural, llena de diseño de estilo retro. El tocadiscos también viene con una cubierta antipolvo, puede bajar la cubierta cuando el tocadiscos no esté en uso. Tiene un sentido de la ciencia y la tecnología modernas y un encanto retro, tanto exquisito como práctico, mostrando su gran gusto.
  • ➤【Regalo exquisito y decente】 Combina lo moderno y lo retro, tanto práctico como sofisticado. Nuestros tocadiscos se modifican constantemente en apariencia para cumplir con diversas estéticas. Su función es cada vez más perfecta para satisfacer las necesidades del pragmatismo. Puedes dárselo a ti mismo oa tu familia y amigos, será inolvidable.
SUPERVENTAS. 13

Auna Jerry Lee - Tocadiscos Vintage, Altavoces estéreo, Accionamiento por Correa, 3 tamaños Vinilo, USB para digitalización, MP3, 3 velocidades, 33/45/78 RPM, Salida RCA, Pies de Apoyo, Asa, Marrón

  • LISTO PARA REPRODUCIR: El reproductor de vinilos retro cuenta con altavoces estéreo incorporados, por lo que puede reproducir sus vinilos inmediatamente después de desempaquetarlo, sin tener que conectar altavoces o amplificadores adicionales
  • ANALÓGICO Y DIGITAL: El tocadiscos Jerry Lee de auna no solo es capaz de reproducir hasta 3 tamaños diferentes de vinilos, sino que también le ofrece la posibilidad de convertir la música de sus propios vinilos favoritos en el actual formato MP3.
  • PUERTO USB: El reproductor de vinilos tiene un puerto USB en su parte posterior, que permite que la señal de música se grabe fácilmente en la computadora. Al mismo tiempo, por esta entrada podrá conectar su toca discos Jerry Lee a la corriente eléctrica.
  • AMPLIABLE: Gracias a la salida de línea RCA en su parte posterior, las señales de audio pueden transmitirse a altavoces externos o a sistemas estéreo HiFi. El volumen se ajusta de manera continua directamente en el dispositivo mediante un regulador giratorio.
  • LOOK RETRO: ¿Tiene ganas de revivir los recuerdos de las épocas pasadas? Entonces saque ya sus viejos vinilos favoritos del sótano. Con sus hebillas y su decoración metálica en "estilo usado", el Jerry Lee le atina exacto al look de los años 50.
SUPERVENTAS. 14

1 BY ONE Tocadiscos estéreo de 3 velocidades con Altavoces incorporados, graba de Vinilo a MP3, Reproduce MP3, Salida RCA, Madera Natural

  • Reproducir Vinilos Antiguos: Soporta 3 velocidad 33,45,78 per min, con un adaptador para 45 u per min
  • Función de grabación de vinilo to de MP3: usted puede crear la transformación de sus discos en el formato digital sin esfuerzo
  • Noble Retro aspecto: con bonito aspecto de madera, Anti-polvo Panel frontal de protección y cómodo
  • Secuencia Altavoz Estéreo: usted puede reproducir la música no sólo de discos sino también directamente desde un USB Stick con
  • Salida de línea RCA: esto le permite conectar el tocadiscos con su dispositivo de audio externo; Ofrecemos 24 meses de servicio
SUPERVENTAS. 15

auna Mary ANN Tocadiscos - Dab+, 24W máx, Reproductor de CD, Bluetooth, conexión USB, Radio FM, Altavoces estéreo 20W, 33, 45 y 78 RPM, Mando a Distancia, Negro/Gris

  • Diseño retro: tocadiscos con diseño de caja al estilo de los años 50 | Opción de montaje 2 en 1: con patas desmontables | Inalámbrico: con Bluetooth para streaming desde smartphone, tablet o PC
  • Conexión USB: para reproducir MP3s o grabar, radio, CD o AUX-IN | Reproductor de CD: reproduce los formatos CD, CD-R, CD-RW y MP3
  • Velocidades de reproducción: 33, 45, 78 rpm | Potencia de salida: 2 x 5 W RMS | Radio FM 88-108 MHz
  • A primera vista, el tocadiscos auna Mary Ann parece un elegante mueble retro de los años 50. Las patas pueden incluso ser removidas, lo que lo convierte en un objeto de diseño extremadamente versátil.
  • Los altavoces estéreo ya están integrados en su carcasa compacta, por lo que el tocadiscos está listo para su uso inmediato. Tres tamaños diferentes de discos encuentran su lugar en tocadiscos y giran incansablemente.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 16

Tocadiscos Denver VPL-120 RED, Reproducción a 3 Velocidades, Diseño Maleta, 2 Altavoces Estéreo, Función Grabación, Incluye Autostop, Color Rojo

  • REPRODUCCIÓN A 3 VELOCIDADES: Ajustable para reproducir registros de 331/3, 45 o 78 RPM. Incluye función autostop
  • DISFRUTA DE UN SONIDO EXCELENTE: Tiene 2 altavoces estéreo dinámicos incorporados con salida de volumen:  2 x 1W; El volumen se puede ajustar de forma continua directamente en el dispositivo a través de un control giratorio
  • TOCADISCOS DISEÑO RETRO: El tocadiscos Denver VPL-120 combina un diseño retro con una tecnología moderna; Además, el diseño de maleta facilita su transporte
  • INCLUYE SOFTWARE DE GRABACCIÓN: El tocadiscos VPL-120 incluye un software de grabación y el cable USB para grabar desde tu ordenador
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Dispone de una conexión de fono posterior para conectar el tocadiscos con otro equipo de música disponible en tu hogar
VER PRECIOSUPERVENTAS. 17

Sunstech PXR3 - Tocadiscos (33 y 45 rpm, USB, FM), color marrón

  • Giradiscos de madera y función encoding
  • Con 2 velocidades de reproducción para 33 y 45 rpm
  • Sintonizador analógico de radio FM estéreo
  • Grabación directa desde el giradiscos/Aux-in al USB
  • Altavoces estéreo integrados de 1.5 W RMS x 2
SUPERVENTAS. 18

AUNA MG-TT-82C Tocadiscos Retro - Lector de vinilos, Altavoces Integrados, 33/45 RPM, AUX 3,5 mm, Radio FM/Am, RCA Stéreo, Accionamiento por Correa, Beige

  • MULTITALENTO: Usted obtendrá un toca discos retro en acabado negro con sintonizador de radio FM/AM, silencioso accionamiento por correa e inicio y stop automático. Los dos altavoces estéreo integrados ofrecen un sonido limpio y agudos finamente definidos.
  • VINILO: El tocadiscos MG TT-82B reproduce todo tipo de vinilos, desde el single de 12" hasta el EP de 7". Hay dos velocidades disponibles: 33 y 45 rpm. Además , el producto también incluye un adaptador de eje para orificios de centrales 1 1/2.
  • ANALÓGICO: el radio integrado transmite estaciones de radio FM gracias a la antena de cable, y permite una recepción limpia de los programas regionales, los cuales se pueden encontrar en la banda de frecuencia mediante la búsqueda manual del transmisor.
  • INTEGRACIÓN: Puede conectar en cualquier momento el sistema estéreo a su dispositivo HiFi existente, usando la salida RCA estéreo. Así, puede cambiar fácilmente de los altavoces estéreo integrados, a un sistema de "cine en casa" 5.1 o 7.1 de gama alta.
  • TOQUE RETRO: Los detalles principales del sistema estéreo son características que típicamente se usaban en la década de 1950. Por ejemplo, el control de volumen y el control de la banda de frecuencia, reflejan las intermitentes de los vehículos clásicos.
SUPERVENTAS. 19

auna Sarah ANN - Tocadiscos con Altavoces Integrados, Tocadiscos Retro para Discos de Vinilo, Bluetooth, Conector de Auriculares, USB, 33, 45 y 78 RPM, Diseño de Maleta Vintage, Negro-Crema

  • RETRO: Aunque a primera vista parezca un mueble-maletín sacado de los años 50, Sarah Ann es un tocadiscos portátil para discos de vinilo de la marca auna. Las patas del equipo se pueden quitar, lo que le da un diseño variable a tu tocadiscos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: El tocadiscos está listo para deleitar tus oídos en cualquier momento. Su carcasa con forma de maleta cuenta con dos altavoces integrados. En la parte posterior cuenta con una salida de audio para conectarlo con otros equipos.
  • REGULABLE: El volumen de los altavoces se puede controlar de manera gradual a través del regulador. Se pueden usar hasta 3 tamaños distintos de discos de vinilo en el plato del tocadiscos que gira incansablemente para reproducir tu música favorita.
  • GRABADORA Y CONVERSOR: El tocadiscos cuenta con una función para grabar de discos de vinilo en MP3. Los archivos de audio se pueden pasar a una memoria USB o a una tarjeta SD gracias a sus conectores. Así podrás guardar tu música en otros formatos.
  • BLUETOOTH: La conectividad Bluetooth del tocadiscos Sarah Ann hace posible escuchar música en streaming de tu teléfono o tableta. El conector para auriculares te permite disfrutar de la música de manera discreta a altas horas sin molestas a nadie.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 20

DIGITNOW! Tocadiscos estéreo Plato giradiscos Plato Vinilo de 3 velocidades con Altavoces incorporados (estéreo, 33/45/78 RPM)

  • Tocadiscos vinilo con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm) incluyendo el adaptador de 45 RPM, pudiendo así reproducir cualquier vinilo de su colección.
  • Altavoces estéreo dinámicos de gama completa. Conexión phono posterior para conectar el reproductor de discos a su estéreo doméstico.
  • Dispone de una salida RCA en la parte posterior para altavoces externos, pero también es posible enchufar auriculares.
  • Se usa muy fácilmente, solo hay que colocar el disco, poner la aguja encima por el borde exterior y encenderlo, se puede graduar la velocidad de reproducción.
  • El tocadiscos de siempre, lleva ademas del cable de alimentacion, salida para altavoces externos, y dos conectores auxiliares para conectar otros dispositivos.

Aprovechate regalando Tocadiscos Retro a costos bajos

Las épocas de componer regalos son muy singulares ya que a todo el planeta nos apetece realizar alegre a otra individualidad. Y es normal que igualmente nos cautive percibir obsequios de gentes que sabemos debido a que los regalos continuamente son una sorpresa y nos aportan muchísima alegría. Pero el contratiempo es el de todos los tiempos y es que muchas veces requiere atinar con el obsequio debido a que cada individuo es distinto. Si al final anhelas que tu propio obsequio sea el más llamativo y le agrade a la alma a quién se lo vais a regalar te presentamos que selecciones uno de la lista y nos encontramos convencidos de que no fallarás.

Averigua decenas de descuentazos en nuestra sitio web

Uno de los dilemas que habitualmente suelen tener mucha gente que realiza sus compras On-Line es que en algunas oportunidades no localizan un lugar adonde topar fabulosas descuentazos y por eso hemos hecho este sitio sitio web, dónde englobamos un sinfín ofertas en todo esto que sois capaces de necesitar y además vas a poder pedir Tocadiscos Retro a un precio que realmente es un chollo actualizamos diariamente todos los costos de nuestros objetos y desta forma nuestros registros ofrecen todo cuanto te recomendamos precisar y poder revelar otras elecciones qué puede ser interesantes y que te tienen la posibilidad de gustar. Halla hoy en día éstos repertorios maravillosos repletos de ofertas y promociones que os ayudarán a escoger el producto que anhelas en esta increible web.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *