Selección de Utensilios De Cocteleria en internet para obtener aquí mismo

Los más especiales catálogos de Utensilios De Cocteleria los poseemos en esta parte i podréis descubrir decenas de modelos que están teniendo las mismas características y que podrían interesarte. Si necesitas detectar una increible manera de llevar a cabo tus compras On-Line sin moverte des de hogar, en nuestra página vas a poder desarrollarlo puesto que solemos ser entendidos de las ofertas y en este sitio localizarás los mejores objetos qué más se pueden estar obteniendo hoy en día en la red gastando poco dinero y aprovechando practicamente todo tu propio tiempo creando vuestras adquisiciones On-Line des de hogar.

Tenemos Utensilios De Cocteleria utilizables para comprar

La paz de conseguir modelos desde hogar sin desperdiciar tiempo intentando encontrar por nuestra pueblo es algo que no están teniendo valor y que muchísimas personas suelen apreciar en cuanto quieren topar Utensilios De Cocteleria con unas geniales propiedades y unos voluminosos descuentos. Un gran precio es fundamental para muchas personas que estarán indecisas y no anhelan invertir su dinerito y al curiosear una gigantesta rebaja terminan decidiéndose por ese producto. Pero no lograremos olvidarnos de que por internet existen miles y miles de webs qué tiene la posibilidad de confundirnos con artículos de baja eficacia y importes sumamente largos, por eso hemos elaborado este lugar web en el cual practicamente todas la gente que nos asisten encontrarán lo que precisan y saldrán totalmente felices al percibir sus pedidos en su hogar en poco tiempo.

SUPERVENTAS. 1

Kit de barman, bolsa de transporte | Set de Coctelería de 17 Piezas y bolsa de bar portátil con correa para llevar y guardar fácilmente | Mejor juego de bar de viaje de oro rosa para hacer cócteles

  • 🍸【ELIGARA RESPONDE A TODAS SUS NECESIDADES】Distribuidor de cócteles de 24 Oz, Jigger, Muddler, Cuchara mezcladora, Colador Hawthorne, Colador Julep, Colador fino, 2x Vertedores de licor, Exprimidor de limón, Zester de limón, Pinzas para hielo, Sacacorchos, Abridor, Bolsa de transporte, Recetas de cócteles y Caja de regalo.
  • 🍸【THE GREAT MASTER CARRY BAG】Bolsa de mano de estilo rústico para barman, cuidadosamente diseñada con correas interiores adicionales y compartimentos para mantener su coctelera Boston y otras herramientas de barware organizadas y accesibles en todo momento.
  • 🍸【IMPRESSIVE GIFT FOR COCKTAIL LOVERS】Kit de mixología de primera clase más una elegante bolsa de bar de lona, ambos empaquetados juntos dentro de una caja de regalo con clase. Ya sea un aniversario, una boda, la Navidad, el Día del Padre o cualquier otra ocasión, su destinatario se emocionará como un niño en una tienda de caramelos. El único regalo que seguramente apreciarán.
  • 🍸【SÓLIDO Y DURABLE】Accesorios de bar de alta calidad y muy resistentes empaquetados en una bolsa de lona reforzada con resistentes correas de cuero de grano completo y hebillas de acero. Todo este juego de coctelera de viaje está hecho de los mejores materiales y han sido cuidadosamente probados por nuestros mejores mixólogos.
  • 🍸【100% SATISFACCIÓN】Este kit de coctelería es versátil y se puede utilizar para hacer martini de manzana, margarita y té helado de isla larga, entre otros. Proporcionaremos 180 días de garantía de calidad y 180 días de devolución total del dinero. Cualquier pregunta sobre este producto, por favor díganos la primera vez, le ofreceremos servicios profesionales y soluciones satisfactorias.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 2

Juego de Mezcla de cócteles AYAOQINAG, Juego de coctelera de 23 Piezas para Barman, Kit de Herramientas de Barra de Acero Inoxidable de 750 ml con Soporte de exhibición

  • 🎁 [Juego de coctelera de 23 + 1 PCS]: Este juego de coctelera contiene 1 * coctelera, 1 * jigger, 1 * mortero, 1 * cuchara, 1 * colador, 1 * sacacorchos, 1 * pinzas para hielo, 1 * abrelatas de botella , 1 * Piedra de whisky, 2 * Cepillos de vertido, 4 * Vertidores, 4 * Tapones de botella, 4 * Tapas de vertido, 1 * Soporte de bambú.
  • 🎁 [Kit de camarero de calidad premium duradero]: este kit de camarero de cóctel es muy resistente y fácil de limpiar. Está hecho de acero inoxidable espesante. Bebidas favoritas como Margaritas, Martini, Daiquiris y Mojitos en casa o en el bar.
  • 🎁 [Marco de exhibición de bambú 23 en 1]: Contiene un soporte de exhibición de alta calidad que facilita el almacenamiento y extracción del juego de cóctel. Guarde las habitaciones y manténgalas limpias y ordenadas para su mesa y bar. Buena visualización de todos los accesorios, de un vistazo, fácil de usar.
  • 🎁[Regalo perfecto para familiares o amigos]: viene con una caja colorida, incluye todos los accesorios esenciales para hacer deliciosas bebidas de una manera entretenida, este set de cócteles es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones como Navidad, Año Nuevo , Cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversarios, fiestas o simplemente un regalo para un barman.
  • 🎁[lo prometemos]: si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 3

Molde de Hielo redondo, NALCY 2Pcs Whisky Ice Ball Maker, Bandejas para Hielo Silicona con Tapa, Molde Cubo Hielo, Reutilizable, Ice Mold para Congelarse Alimentos para Bebe Agua Cola Cócteles Whisky

  • 🍻 【Moldes para bolas de hielo】 La máquina para hacer bolas de hielo puede crear 6 bolas de hielo grandes de 1,7 pulgadas. Ideal para whisky, cócteles, té, café, leche, champán, brandy. Ideal para uso doméstico, fiestas y bares, etc.
  • 🍻 【Cubitos de hielo cuadrados】 Nuestros moldes cuadrados gigantes crean 6 cubos gigantes de 2 pulgadas cada uno. Más que una novedad, los hielos grandes se derriten lentamente, lo que los hace ideales para su whisky escocés, whisky bourbon o whisky blnded grain. Perfecto para enfriar tu copa de cola. También se puede utilizar como almacenamiento de alimentos para bebés, para la etapa de destete para guardar todo el puré de frutas / verduras o la leche materna.
  • 🍻 【Buena elección】 Puedes hacer 2 tipos diferentes de cubitos de hielo, ideales para fiestas o compartir con tus amigos. Mejor aún, cada bandeja es fácil de limpiar rápidamente y son aptas para lavavajillas.
  • 🍻 【Diseño antiadherente simple】 A diferencia de las bandejas de hielo de plástico rígido, nuestras bandejas flexibles para hielo son de silicona duradera. Estos bordes flexibles se pueden girar o empujar fácilmente desde la parte inferior para recordar cubitos de hielo y soltarlos fácilmente.
  • 🍻 【Fácil de limpiar】 La temperatura de opacidad de la silicona apta para alimentos está entre -40 ° C y 230 ° C. Este molde para cubitos de hielo es resistente y se puede lavar, lo que hace un sistema de limpieza. Seguro para freer, horno y microondas. Los moldes de cubitos de hielo en el freer y el plato se pueden apilar unos sobre otros para ahorrar espacio.
SUPERVENTAS. 4

220 piezas de decoración de cóctel,Paraguas de Cóctel,fiesta de verano pajitas de papel,palitos de fuegos artificiales,palitos flamencos for El Hogar,La Fiesta,El Bar

  • Pieces 220 piezas de decoración para cócteles】 Obtendrá 220 piezas de palos de decoración de bebidas de comida para fiestas de verano, incluidos 100 palos de fuegos artificiales, 50 pajitas de papel, 20 palos de papel de sandía para paraguas, 25 palos de flamencos, 25 palos de piña para adornos de frutas.
  • 【Material seguro】 Hecho de papel de calidad y palillo de bambú, sin olor peculiar, seguro y duradero, puede soportar un uso prolongado.
  • 【Amplia aplicación】 Esta decoración de cócteles adecuada para todo tipo de fiestas como fiestas temáticas hawaianas, fiestas temáticas de la selva o selva tropical, fiestas en la playa, fiesta luau, fiesta en la piscina de verano, picnic al aire libre, anima fácilmente la atmósfera y crea una sensación de isla tropical.
  • 【Coseche más placer】 puede insertar los palitos de papel para paraguas y los palitos de frutas de flamencos de fuegos artificiales en pasteles, helados, frutas, quesos, postres u otros platos para la decoración de alimentos, crear un ambiente de fiesta alegre y un toque fresco de verano.
  • 【Perfecto para una fiesta smmer】 Imagina que estás en una playa hawaiana o relajándote junto a la piscina, decorando tus bebidas o comidas para lograr una apariencia hermosa que aumente tu apetito. Seguro que hará sonreír a tus invitados.
SUPERVENTAS. 5

STNTUS INNOVATIONS Coctelera, 7 Pezzi Cocktail Kit, 750ml Profesional Coctelera para Cocteles de Acero Inoxidable, Set Cocteleria Kit de Camarero, con Jigger, Kit Mojito (Coctelera 7 Piezas)

  • 【Juego de Coctelera de 7 Piezas】 Este juego de coctelera STNTUS proporciona los accesorios de bar más esenciales que necesita para mezclar deliciosos cócteles. Ya sea en casa, en el bar o en la fiesta, mezclarás y agitarás cualquier cóctel que tu corazón desee con este juego de coctelera
  • 【Calidad Premium】 El juego de coctelera STNTUS está hecho de acero inoxidable con el grado superior: SS304 que no sigue siendo productos químicos nocivos ni afecta los sabores de sus bebidas. Es duradero, no se oxida ni se corroe
  • 【Increíblemente Versátil】 Ya sea que sea un barman aficionado o un gurú profesional de la mezcla de cócteles, ya sea que esté montando un bar en casa o en el trabajo, puede usar esta coctelera STNTUS para crear cualquier bebida que desee. Tales como: Mojito, Martini, Margaritas, Whisky, Scotch, Vodka, Tequila, Gin, Ron y más
  • 【Regalos Populares】 El juego de coctelera STNTUS es un excelente regalo para cumpleaños, día del padre, graduación y aniversario. Viene en un diseño antiguo y en una hermosa caja que es un regalo perfecto para amigos y familiares
  • 【Fácil de limpiar】 Todos los accesorios son muy fáciles de limpiar. Simplemente enjuague con agua tibia y jabón, y volverá a brillar.
SUPERVENTAS. 6

Pelador de Limón Rallador Profesional de Limón con Cuchillo Canelle Rebanadora de Limón de Acero Inoxidable para Cóctel de Ginebra Naranjas de Lima Utensilio Cocina (Stainless Steel Handle, 6.5 Inch)

  • Tamaño adecuado: el tamaño de esta afeitadora de limón es de aprox. 2,5 cm/ 0,98 pulgadas de ancho, longitud específica para su elección, que es liviana y pequeña, con un círculo, que se puede colgar en la pared de la cocina, es fácil de almacenar y no ocupa espacio, y es portátil para llevar al salir
  • Material confiable y duradero: esta afeitadora de limón está hecha de acero inoxidable o acero inoxidable y material de PP, varios estilos para su elección, que es difícil de dañar, presenta un cierto grado de dureza, no es fácil de corroer, no es fácil de oxidar, tiene una superficie lisa y se siente cómodo; La longitud de la varilla es adecuada para el agarre de la mano
  • Fácil de limpiar: este pelador de ralladura de limón se aplica generalmente para afeitar frutas, que es fácil de operar, solo necesita enjuagarse suavemente con agua; Se seca con agua y se almacena, por lo que la vida útil será más larga
  • Diseño de doble propósito: esta afeitadora de limón de acero inoxidable se puede triturar fácilmente moviéndola suavemente; Los 4 orificios en la cabeza se pueden aplicar para afeitarse, y el orificio en el centro se puede aplicar para afeitarse, satisfaciendo sus diversas necesidades
  • Amplias aplicaciones: este rallador de limón profesional con cuchillo canelle es muy adecuado para pelar limones, limas, naranjas, cítricos y frutas rápidamente o rallarlos en ensaladas; Es un regalo práctico para madres que aman cocinar o amigos y familiares
SUPERVENTAS. 7

Esportic Pajitas de Acero Inoxidable,Pajitas de Metal Multicolor, 5 Pajitas Gruesa,Pajitas de té de Burbujas de 12 mm, Pajitas Reutilizables con 2 Cepillos de Limpieza y Bolsita, para Batidos,Cócteles

  • 🍹【DISFRUTA DE TUS BEBIDAS FAVORITAS】 Este juego de pajitas para batidos contiene 5 pajitas rectas de 21,5 cm + 2 cepillos de limpieza de 24 cm + 1 bolsa portátil. Es muy adecuado para el uso diario en casa, las pajitas gruesas son ideales para leche, zumo, batidos, té de burbujas, agua, café y satisfacer sus necesidades!
  • 🥤【HERMOSO ANTIDESLIZANTE】 Pajita acero inoxidable diseño de bobina antideslizante humanizado. Pulida y redondeada, la boca de la pajita está meticulosamente pulida para hacerla lisa y redonda para evitar rebabas y rayones, no lastimará su boca. Adecuado para reuniones familiares, picnics al aire libre, senderismo, viajes y oficina.
  • 🌏【SEGURIDAD Y PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】 ¡puede disfrutar de una experiencia de bebida mucho más satisfactoria! Las pajitas reutilizables son saludables, respetuosas con el medio ambiente, completamente insípidas. Se puede usar de por vida y no requiere pajitas de plástico desechables. Nuestras pajitas son un sustituto perfecto de las pajitas de plástico.
  • 🍸【FÁCIL DE LIMPIAR Y PORTÁTIL】 5 pajitas y 2 cepillo de limpieza, sin residuos plásticos. La longitud del cepillo de limpieza es suficiente para limpiar el interior de la pajilla. La pajita y el cepillo de limpieza también se pueden lavar en el lavavajillas. Viene con 1 bolsa de almacenamiento, las bolsas de almacenamiento le permiten llevar pajitas de acero inoxidable a cualquier lugar sin perderlas.
  • 🥃【REGALO ELEGANTE Y ELEGANTE】 Nuestras pajitas están muy bien empaquetadas con garantía de calidad. El uso de las pajitas también puede reducir el daño a los dientes del café y las bebidas gaseosas y retrasar el color amarillento de los dientes. Se puede regalarlas a sus amigos o familias, son capaces de ser utilizadas en muchas ocasiones como cenas, restaurantes, cafés, bares, fiestas, etc.
SUPERVENTAS. 8

Prettyui - Utensilios de cóctel de acero inoxidable con cuchara de mezclas, mortero y vaso

  • Material:Hecho de acero inoxidable de alta calidad, libre de BPA, seguro para usar y fácil de limpiar.
  • El mortero de 9.44 cm te permite triturar frutas cítricas, hierbas y otros ingredientes para cócteles absolutamente llenos de sabor.
  • Copa de chupito doble de 15 ml y 30 ml.
  • La cuchara tiene la longitud perfecta para copas altas y es lo suficientemente larga como para alcanzar la parte inferior de la copa. Adecuada para mojitos y cualquier otra bebida que contenga fruta.
  • Set de accesorios:1 mortero de cóctel, 1 cuchara mezcladora y un vaso de chupito.
SUPERVENTAS. 9

Baanuse Machacador de Cóctel, Mezclador de Vino, Acero Inoxidable, Utensilios de Cóctel, Profesional Muddler

  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y material PP de grado alimenticio
  • Tamaño: 20.5 * 3.3cm, peso: 95g
  • Las cómodas curvas del mango facilitan el agarre
  • Mezcla rápidamente todo tipo de sabores
  • Se utiliza para picar cubitos de hielo, especias, hierbas, frutas y cubitos de azúcar y luego para barman
VER PRECIOSUPERVENTAS. 10

100 Decoraciones para Cóctel, Agitadores de Cóctel de Flamenco Palos de Cóctel Palitos de Paraguas Palmera Pajitas de Papel Palos de Fuegos Artificiales de Papel Aluminio, Colores Mezclados

  • Juego completo: hay 100 piezas de decoración para cócteles, que incluyen 20 piezas de palitos de papel para paraguas, 20 piezas de palitos de palmera, 20 piezas de agitadores de cóctel de flamencos, 20 piezas de pajitas de papel y 20 piezas de púas de fuegos artificiales de aluminio, un kit completo de cóctel para que prepares una fiesta tropical memorable, y la cantidad es suficiente para satisfacer tus diferentes necesidades
  • Material de calidad: hecho de papel y bambú, las mini púas de paraguas multicolores son duraderas y no contienen un olor peculiar, mientras que los agitadores de bebidas de flamencos están hechos de material acrílico, los palitos de cóctel de palmera son duraderos y confiables para un uso prolongado, puede usar ellos con mucha confianza
  • Da vida a tu fiesta: haz sonreír a todos con estos divertidos complementos de fiesta, son una forma sencilla e ideal de estar a la altura de cualquier bebida o postre; Simplemente convierta una bebida común en una bebida divertida, decore horneado, magdalenas, pasteles de fiesta o esparza en la mesa de la fiesta para usar como decoración, y son como los que se ven en las decoraciones del bar de cócteles, y son como los que se ven. en bares de copas
  • Amplia aplicación: la pajita de papel es un buen aparato de cocina para agua, refrescos; Agradable para la decoración de fiestas en el hogar, como adornos para pasteles, palos de paleta, soportes para fotos, etc. Además, la pajita de papel es una buena parte de los accesorios de bar para pub en casa, y puede combinar con las decoraciones de cócteles para; Puede cortar pajitas de papel para que sean cortas para que coincidan con su taza; También es una buena idea ser papel artesanal de bricolaje
  • Detalles del tamaño: los palitos de papel para paraguas miden aproximadamente 8,5 cm/ 3,34 pulgadas de diámetro, 9 cm/ 3,54 pulgadas de altura, y los palitos de cóctel de flamencos miden aproximadamente 2,8 cm/ 1,1 pulgadas de diámetro, 14,7 cm/ 5,78 pulgadas de altura y la palma palitos de papel de árbol aprox. 15 cm/ 5,9 pulgadas de altura, tamaño apropiado para su uso, decorando agradablemente sus bebidas o alimentos para una apariencia hermosa para aumentar su apetito
SUPERVENTAS. 11

Xinlie Acero Inoxidable Cóctel Muddler Utensilios de Cóctel de Acero Inoxidable Cóctel Bebida Muddler Caipirinha Pestle Muddler Mojito Caipirinha Pestle Bar Pestle Cocktail Maja Haga un Sabor 21cm

  • Mango largo, ideal para mezclar bebidas.
  • Excelente durabilidad y resistencia a la corrosión, fácil de limpiar.
  • Perfecto para confundir hierbas, especias, frutas y cubos de azúcar amargo.
  • La cabeza de plástico ranurada es ideal para triturar frutas cítricas, hierbas y especias sin dejar residuos.
  • HIGIÉNICO: cuartos de cítricos o trozos de lima, los cubitos de hielo se pueden triturar fácilmente con este útil ayudante, adecuado para (casi) todo Caipigläser comercial
SUPERVENTAS. 12

Youery 2 Piezas Vaso Medidor de Cócteles,Acero Inoxidable,25/50 ml & 15/30 ml,4 Piezas Licor Pourer,2 Piezas Cepillo de Botellas,para Bar Fiesta Vino cóctel Bebida coctelera

  • 【El paquete incluye】Nuestro juego de medidas de bebidas espirituosas contiene 2 unidades de medidas de bebidas para bebidas espirituosas,4 vertidores de botellas y 2 cepillos de tubo. Combinación perfecta para el proceso de elaboración de cócteles.El uso de vertidores de botellas para evitar derrames y cepillos de tubo podría ayudarlo a limpiar la medida de alcohol.
  • 【Alta calidad】Hecho de acero inoxidable de alta calidad de grado alimenticio,nuestra medida de cóctel es bastante de alta densidad,inofensiva para el cuerpo humano.La parte de junta de textura perfecta de la medida de bebidas también es fuerte,duradera y no se oxida ni se rompe fácilmente.
  • 【Diseño único】Tenemos dos tipos de herramientas de medición. Nuestra herramienta de medición de espíritus tiene dos escalas en la superficie,que pueden ayudarlo a medir con precisión.Puede elegir entre 25/50ml o 15/30ml dos especificaciones.
  • 【Fácil de sostener y limpiar】El diseño de cintura delgada del jigger de cóctel le permite agarrar las medidas de alcohol de 25/50 ml y los porta cócteles de 15/30 ml fácilmente y evita que los porta cócteles se caigan de sus manos.son más resistentes a la corrosión y más fáciles de limpiar.
  • 【Amplia aplicación】Nuestro jigger doble es adecuado no solo para bartenders profesionales,sino también para aficionados.También puede usar el medidor de alcohol en bares,hogares,cafés,pubs,etc.
SUPERVENTAS. 13

Juego de coctelera de acero inoxidable de 12 piezas, accesorios para bar, cócteles, juego de coctelera Boston, juego de coctelera de 750 ml

  • Respuesta a todas tus necesidades: todo lo que necesitas (excepto el alcohol). Juego de 12 piezas de acero inoxidable con herramientas de alta calidad para mezclar deliciosas y cócteles. Te da el poder de crear impresionantes cócteles para tus invitados. Tanto si eres un barman aficionado o un guru de mezcla de cócteles profesional, ya sea que estés creando un bar en casa o en el trabajo, este juego de cócteles es es es una manera brillante para empezar a correr.
  • Fácil de limpiar: todas las piezas son totalmente aptas para lavavajillas y no se oxidan ni se corroen. El juego también es extremadamente fácil de limpiar a mano. Simplemente enjuaga con agua tibia y jabón y el juego se iluminará de nuevo. Y es fácil de usar, sin necesidad de herramientas complicadas. Ser barman es más fácil de lo que piensas.
  • Alta calidad & Rustita: juego de coctelera Boston, robusto y de alta calidad, inoxidable. A diferencia de otros productos similares que se oxidan fácilmente, este juego de batidoras está hecho de aleación de acero inoxidable de la más alta calidad: SS304 y SS430. No te preocupes. Apto para lavavajillas. Olvídate del desgaste con estos accesorios de barra profesionales. Gran calidad garantizada. Juego de 12 herramientas de barra de acero inoxidable y accesorios de barra de alta calidad.
  • Animales de fiesta: si te gustan una fiesta para aniversario, boda, cumpleaños, Navidad u otras ocasiones especiales, necesitas este mejor kit de barberos. Sorprende a tus invitados con bebidas llamativas utilizando todas las herramientas de bar de este kit de barman más silencioso. También nuestro juego de barras de acero inoxidable prémium es exactamente el adecuado para tus amigos, amantes.
  • 100% compra libre de riesgo: le ofrecemos una garantía de 2 años para su kit de barra. Si por alguna razón no está satisfecho, garantizamos un reembolso completo en el lugar. Sigue tu corazón y añádelo a tu cesta
SUPERVENTAS. 14

7 Piezas Cucharas Pajitas Cuchara De Pajita De Acero Inoxidable Cucharas Pajitas Reutilizables De Metal Pajitas De CóCtel Barra Agitadora De Café Para Té Helado Para Batido Con 2 Cepillos De Limpieza

  • 【Material seguro】 Nuestras duraderas cucharas de paja de metal están hechas de acero inoxidable pulido, espejado y de alta calidad. Están hechos con material apto para alimentos y bordes lisos del extremo, sin bordes afilados, por lo que no tenga miedo de que se lastime los labios o la lengua durante el uso y tampoco debe preocuparse por el desgaste, la decoloración y el olor de la pintura.
  • 【Diseño de cuchara y pajita 2 en 1】 Estas pajitas de cuchara de acero inoxidable para beber están hechas con un diseño 2 en 1, se pueden usar como cuchara y como pajita. Y son aptas tanto para bebidas frías como calientes, incluso si bebe bebidas calientes, no se ablandará como una pajita de plástico, ahorrará dinero y protegerá el medio ambiente.
  • 【Fácil de limpiar】 Hay 2 cepillos de limpieza en este paquete de cucharas de pajitas multicolores, y nuestras cucharas de pajitas de acero inoxidable se pueden usar repetidamente y se pueden lavar, solo necesita estirar el cepillo de limpieza en la pajita para limpiar, la limpieza es fácil.
  • 【Reutilizables y convenientes】 Estas cucharas con pajita de acero inoxidable son una opción ideal para reemplazar pajitas de plástico desechables, pajitas de vidrio frágil, pajitas de silicona sueltas, pajitas de papel mojado y pajitas de bambú. Y son fáciles de llevar, y se pueden llevar contigo cuando viajes, citas, etc. Ahorro y protección del medio ambiente, y también puedes tener un momento de disfrute.
  • 【Uso amplio】 Estos agitadores de cócteles lavables con pajitas tienen múltiples usos y son mezcladores de barra esenciales, adecuados para cafetería, bar, cocina, restaurante, fiesta, banquete, picnic, etc. Y úselo para combinar con su taza, visualmente hermosa. Tiene una amplia gama de usos y es conveniente para su vida.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 15

Manual de coctelería

  • Jones, Dan (Author)
VER PRECIOSUPERVENTAS. 16

Cocteles (El Rincon Del Gourmet) (El Rincón Del Gourmet)

  • Cocteles (El Rincon Del Gourmet) (El Rincón Del Gourmet)
  • Tikal-Susaeta
  • Español
  • Tapa dura
  • Courjoux, René (Author)
SUPERVENTAS. 17

TMKEFFC Cúpula de Ahumado, Cúpula de Cristal Cloche, con Base de Madera, para Ahumados, Cócteles o Exhibiciones

  • 🌼 El paquete incluye: cubierta de domo de vidrio + placa base de madera.
  • 🌼Material: vidrio de orosilicato de alta calidad y base de madera de nogal natural; 8 pulgadas de alto y la base de madera mide 6 pulgadas de diámetro.
  • 🌼Cúpula para fumadores de alimentos y bebidas: el puerto de silicona le permite usar diferentes tipos de armas humeantes. La base de madera de nogal añade más posibilidades, lo que le permite contener tazas, platos pequeños o colocar comida directamente sobre ella. Y la campana ahumada especialmente diseñada mantiene perfectamente el humo dentro del vaso y es adecuada para agregar un delicioso sabor ahumado a su comida y cóctel, etc.
  • 🌼Bolsillos decorativos y de exhibición: ajuste perfecto para cualquier campana de mesa con cúpula de vidrio, una manera perfecta de exhibir velas, flores, suculentas, fotos y más. Use esta campana de vidrio como una pieza de acento para su hogar, pieza central única, decoración de repisa de la chimenea o compre múltiples campana para usar como decoración de fiesta y boda.
  • 🌼Elección perfecta tanto para fumar como para exhibir: un bonito accesorio para tu delicioso ahumado, haz que el humo sea más llamativo y visible, sorpréndete a ti mismo y a tus invitados. Compre esta campana de vidrio hoy y mejore instantáneamente la decoración de su hogar o puede ser un regalo único y hermoso, como cumpleaños, boda o inauguración de la casa, etc.
SUPERVENTAS. 18

Yongbest Parasoles de Papel Colorido,50 Piezas Toothpicks del Paraguas Bebida Paraguas de cóctel Sombrillas para Fiestas Fiestas Tropicales Playa

  • Tamaño: paquete de 50 paraguas de cóctel,diámetro del paraguas de aproximadamente 8 cm / 3.15 pulgadas, la altura es de 10 cm / 3.94 pulgadas.
  • Material: los paraguas están hechos de palillo de dientes y papel, material de buena calidad que no daña tu cuerpo.
  • Colores brillantes: los paraguas tienen diferentes patrones, la colocación de diferentes colores, se puede combinar con coloridos cócteles.
  • Ocasiones aplicables: complemento perfecto para una bebida fría en un caluroso día de verano, generalmente se utiliza en la tienda de té, cafetería, fiesta de verano, fiesta en la piscina o fiesta hawaiana.
  • Garantizado: póngase en contacto con nosotros si hay algún problema, ¡reembolso del 100%! Haríamos cualquier cosa para mantener a todos nuestros clientes extremadamente satisfechos.
SUPERVENTAS. 19

Cubiteras para Hielo Silicona,DEHUB Cubitera Hielo Grande Sin BPA Molde Hielo Con Tapa Puede hacer 6 cubitos de hielo esféricos de 45 mm Adecuado para whisky, cócteles, jugos y otras bebidas

  • ❄ 【Material de silicona seguro para los alimentos】 Las bandejas de cubitos de hielo DEHUB están hechas de silicona de grado alimentario, duradera e inodora para el contacto directo con los alimentos, nuestra cubitera silicona hace cubitos de hielo sin ningún olor. Para que pueda poner cubitos de hielo en cócteles y bebidas con confianza
  • ❄【Diseño único de embudo y tapón】 Nuestra cubitera cuenta con un diseño único de embudo y tapón. El embudo facilita el llenado de la cubitera con agua potable, el tapón evita que el agua se derrame y el tapón evita que los olores del frigorífico entren en los cubitos.
  • ❄ 【El cubo de hielo es fácil de liberar】El molde de cubitos de hielo es fácil de usar, simplemente vierta agua potable en la bandeja de cubitos de hielo con el pequeño embudo adjunto y póngalo en el congelador durante 5 horas. Una vez sacados los moldes de cubitos de hielo del congelador, se pueden extraer fácilmente los cubitos de hielo después de sólo 2-3 minutos.
  • ❄ 【Los cubos de hielo grandes se derriten lentamente】 Nuestros moldes de cubitos de hielo redondos hacen seis cubos de hielo redondos de 45 mm. Este cubito de hielo de 45 mm mantendrá las bebidas frías durante mucho tiempo. El gran cubito de hielo mantendrá frías las bebidas alcohólicas durante 15-20 minutos, para que pueda disfrutar de cócteles, whisky, zumo de naranja u otras bebidas
  • ✉ 【Por qué elegirnos】 Nuestras bandejas de cubitos de hielo tienen una garantía de devolución del dinero de 30 días, una garantía de 12 meses y un servicio de atención al cliente amable. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Encuentra artículos disponibles de Utensilios De Cocteleria hoy en día

Las épocas de elaborar regalos son muy singulares por que a absolutamente todo el planeta nos resulta agradable hacer afortunado a otro prójimo. Y es entendible que incluso nos guste obtener obsequios de gentes que conocemos en tanto que los obsequios perpetuamente son una sorpresa y nos aportan muchísima satisfacción. Pero el inconveniente es el de toda la vida y es que en muchas ocasiones subida acertar con el obsequio puesto que cada persona es dispar. Si finalmente anhelas que tu obsequio sea el más completo y le guste a la mortal a quién se lo vais a regalar te sugerimos que selecciones uno de la selección y nos encontramos convencidos de que no fallarás.

Halla modelos de Utensilios De Cocteleria con excelentes características

Si piensas en comprar Utensilios De Cocteleria pero anhelas esperar a la temporada de descuentos para producir tu propio pedido, a partir de hoy en día no será necesario, por que en esta website sereis capaces de localizar miles de descuentazos cada dia sin tener que esperar a ningún situación en especial. Sabemos que hallar un formidable abaratamiento puede llegar a ser engorroso ya que en la red de redes descubriréis una cantidad enorme de páginas qué pueden llevarte a confusión ya que no generalmente suelen entregar enormes rebajas. En vuelco, en esta website nos os hemos esforzado para elaborar un metodo particular de ofertas que actualice los costos de nuestros artículos diariamente para poder localizar los promociones más suculentos a diario.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *