Selección de Utensilios De Cocteleria en internet para obtener aquí mismo

Los más especiales catálogos de Utensilios De Cocteleria los poseemos en esta parte i podréis descubrir decenas de modelos que están teniendo las mismas características y que podrían interesarte. Si necesitas detectar una increible manera de llevar a cabo tus compras On-Line sin moverte des de hogar, en nuestra página vas a poder desarrollarlo puesto que solemos ser entendidos de las ofertas y en este sitio localizarás los mejores objetos qué más se pueden estar obteniendo hoy en día en la red gastando poco dinero y aprovechando practicamente todo tu propio tiempo creando vuestras adquisiciones On-Line des de hogar.

Tenemos Utensilios De Cocteleria utilizables para comprar

La paz de conseguir modelos desde hogar sin desperdiciar tiempo intentando encontrar por nuestra pueblo es algo que no están teniendo valor y que muchísimas personas suelen apreciar en cuanto quieren topar Utensilios De Cocteleria con unas geniales propiedades y unos voluminosos descuentos. Un gran precio es fundamental para muchas personas que estarán indecisas y no anhelan invertir su dinerito y al curiosear una gigantesta rebaja terminan decidiéndose por ese producto. Pero no lograremos olvidarnos de que por internet existen miles y miles de webs qué tiene la posibilidad de confundirnos con artículos de baja eficacia y importes sumamente largos, por eso hemos elaborado este lugar web en el cual practicamente todas la gente que nos asisten encontrarán lo que precisan y saldrán totalmente felices al percibir sus pedidos en su hogar en poco tiempo.

VER PRECIOSUPERVENTAS. 1

Juego de Mezcla de cócteles AYAOQINAG, Juego de coctelera de 23 Piezas para Barman, Kit de Herramientas de Barra de Acero Inoxidable de 750 ml con Soporte de exhibición

  • 🎁 [Juego de coctelera de 23 + 1 PCS]: Este juego de coctelera contiene 1 * coctelera, 1 * jigger, 1 * mortero, 1 * cuchara, 1 * colador, 1 * sacacorchos, 1 * pinzas para hielo, 1 * abrelatas de botella , 1 * Piedra de whisky, 2 * Cepillos de vertido, 4 * Vertidores, 4 * Tapones de botella, 4 * Tapas de vertido, 1 * Soporte de bambú.
  • 🎁 [Kit de camarero de calidad premium duradero]: este kit de camarero de cóctel es muy resistente y fácil de limpiar. Está hecho de acero inoxidable espesante. Bebidas favoritas como Margaritas, Martini, Daiquiris y Mojitos en casa o en el bar.
  • 🎁 [Marco de exhibición de bambú 23 en 1]: Contiene un soporte de exhibición de alta calidad que facilita el almacenamiento y extracción del juego de cóctel. Guarde las habitaciones y manténgalas limpias y ordenadas para su mesa y bar. Buena visualización de todos los accesorios, de un vistazo, fácil de usar.
  • 🎁[Regalo perfecto para familiares o amigos]: viene con una caja colorida, incluye todos los accesorios esenciales para hacer deliciosas bebidas de una manera entretenida, este set de cócteles es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones como Navidad, Año Nuevo , Cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversarios, fiestas o simplemente un regalo para un barman.
  • 🎁[lo prometemos]: si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 2

Juego de coctelera SKY FISH: Utensilios para cócteles de 8 piezas con soporte de acero inoxidable - Kit de barman perfecto para el hogar y juego para hacer cócteles.

  • Solución general de bartener: el juego de coctelera de alta calidad incluye cuchara mezcladora, jigger japonés, mojito, colador de cóctel, coctelera y vertedores de licor. Con estas herramientas de bar, puedes hacer fácilmente tu propio cóctel. Perfecto para tu cocina o bar, añade un toque de sofisticación.
  • Diseño superior y resistente al óxido: con soporte de acero inoxidable negro con diseño único, todas las herramientas de bar de cóctel se pueden incrustar en el soporte, ahorrando espacio en la barra de la barra. A diferencia de los juegos de bar similares que se oxidan fácilmente, este juego de mezcla de cóctel está hecho de acero inoxidable 304 de la más alta calidad. No te preocupes. Apto para lavavajillas, así que olvídate del desgaste con este kit de herramientas de bar para barman.
  • Versátil: este kit de bar es flexible: tienes los suministros para hacer bebidas agitadas como Margaritas, Daiquiris y Mojitos, además de todo lo que necesitas para bebidas agitadas como Martini, Manhattan o Old Fashioned. Mantén el hermoso soporte para almacenamiento cuando no esté en uso.
  • Un regalo que cualquier persona le encantará recibir: ya sea para aniversario, boda, Navidad, cumpleaños o simplemente un regalo de "Te quiero", el kit de barman es el que quieres dar a tus seres queridos.
  • Garantía de devolución de dinero: estamos totalmente seguros de la calidad de nuestro juego de camareros, por lo que tu compra estará respaldada por una garantía de satisfacción del 100%.
SUPERVENTAS. 3

SUPERSUN 9 Piezas Cócteles Kit, Coctelera Profesional para Cócteles de Vidrio 500ml, Utensilios de Bar con Jigger, Colador, Boquillas, Muddler

  • Juego completo de preparación de cócteles: El juego de mezcla de cócteles SUPERSUN de 9 piezas incluye un vaso mezclador de 500 ml, agitador, doble capacidad de jigger, pinza para hielo, machacador, cuchara, 3 boquillas para beber.
  • Alta calidad: Nuestro juego de mezcla para cócteles está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio y vidrio sin plomo, lo que evita que los accesorios para hacer cócteles y el mezclador de cócteles de vidrio tengan olores y manchas. Por eso no afectará el sabor de sus bebidas.
  • No solo para cócteles: Este kit para preparar cócteles incluye todos los accesorios que necesita para preparar un cóctel. Mejoran eficazmente el sabor del tequila, ron, vodka, ginebra, whisky, bourbon, escocés, coñac, brandy, vino de Oporto, sake, licores, etc.
  • 3 boquillas: Incluimos tres boquillas de vertido para ayudar a que fluyan los licores y bebidas, al mismo tiempo, evitar derrames y desorden, lo que ayuda al bartender a medir los ingredientes para cócteles de mejor sabor.
  • Regalo perfecto: Si quieres hacer tu propio cóctel, este debe ser un buen regalo para ti. Te ofrecemos los principales accesorios necesarios para mezclar un cóctel. Si eres un bartender profesional o un principiante en cócteles, será el más adecuado para ti.
SUPERVENTAS. 4

GOLDGE Coctelera para Cócteles, 12Pcs Profesional Barman Cocteleria 750ml Juego de Herramientas de Barra de Acero Inoxidable Ideal para Bar, Hogar Mezclar Bebidas

  • Paquete incluido: Coctelera(750 ml) * 1, taza medidora * 1, filtro de agua * 1, cuchara de paja * 1, paleta picada * 1, clip de hielo * 1, vertedor ① * 3, vertedor ② * 1 , Abrebotellas Seahorse * 1, tapón de vino * 1, manual en inglés * 1
  • Juego completo kit cocteleria para preparación de cóctel, Acero Inoxidable de Calidad Alimentaria, Todo el conjunto de coctelera de cóctel hecho de acero inoxidable de calidad alimentaria, segura, inodoro, sin óxido, sólido, resistente y duradero.
  • Fácil de usar, esta coctelera es recomendada tanto para principiantes como para barman experimentados. Fácil de Limpiar y Almacenar: Hecho de acero inoxidable es livian y duradero, es fácil de limpiar. Todas las partes de metal aptas para el lavavajillas.
  • Cocktail Shaker Set para reuniones de amigos, reuniones familiares, fiestas de bodas, bares caseros, puede usar esto para crear bebidas: whisky, whisky, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy, sake y más.
  • Regalo perfecto para familiares o amigos: viene con una caja colorida, incluye todos los accesorios esenciales para hacer deliciosas bebidas de una manera entretenida, este juego de cócteles es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones como Navidad, Año Nuevo, Cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversario, fiestas o simplemente un regalo para un barman.
SUPERVENTAS. 5

AYAOQIANG Juego de Mezcla de cócteles, Kit de Herramientas de Barra de 18 Piezas para Hacer cócteles de Barman, Juego de agitador de Acero Inoxidable de 750 ml con Soporte de exhibición de Madera

  • 🍸 [Juego de mezcla para cócteles de 18 + 1 piezas]: Este juego para preparar cócteles contiene 1 coctelera, 1 jigger, 1 cuchara, 1 colador, 1 sacacorchos, 1 pinza para hielo, 1 maja, 3 piedras de whisky , 4 x vertidores, 4 x tapas vertidoras, 1 x marco de bambú. Ya sea que sea un entusiasta de las bebidas caseras o incluso un barman profesional, este kit de cóctel es perfecto para crear bebidas de gran sabor.
  • 🍹 [Kit de camarero duradero de primera calidad]: este kit de camarero es muy resistente y fácil de limpiar. Cada accesorio para hacer cócteles está cuidadosamente elaborado para brindarle una manera confiable de preparar todas sus bebidas favoritas como Margaritas, Martini, Daiquiris y Mojitos en su hogar o bar.
  • 🥃 [Marco de exhibición de madera 18 en 1] - Contiene un marco de exhibición de bambú de alta calidad que facilita guardar y quitar el juego de cóctel. Guarde las habitaciones y manténgalas limpias y ordenadas para su mesa y bar. Buena visualización de todos los accesorios, de un vistazo, fácil de usar.
  • 🎁 [Regalo perfecto para familiares o amigos]: ven con una caja colorida, incluye todos los accesorios esenciales para hacer deliciosas bebidas de una manera entretenida, este conjunto de herramientas de barra es un regalo ideal para tus amigos y familiares para todas las ocasiones, como Navidad, Año Nuevo , Cumpleaños, día de San Valentín, bodas, aniversarios, fiestas o simplemente un regalo para un barman.
  • 💪 [Soporte fácil de obtener]: no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre el producto. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 6

Liwein 16 Piezas Palillos de Cóctel Acero Inoxidable Brochetas de Cóctel de Frutas Metal Palillos de Fruta para Bocadillos de Frutas Pastel de Postre Decoraciones de Fiestas Bodas

  • Paquete económico: viene con 16 selecciones de metal para cócteles, son reutilizables y se pueden lavar para la próxima vez que las uses.
  • Colores de moda: negro, dorado, plateado, dorado rosa, se utilizan una variedad de colores de moda en diferentes decoraciones de escena. No se desvanecerá después de un uso prolongado.
  • Material de calidad: estos palillos de frutas multicolores están hechos de acero inoxidable profesional de calidad alimentaria, que es duradero y no se oxida ni se erosiona.
  • Decoración perfecta: las tapas decorativas del juego de pinchos de cóctel de acero inoxidable están diseñadas en forma de anillo, cilindro, bola, cuadrado. Decora tu bebida con estos palitos de cóctel de metal.
  • Amplia aplicación: los palitos de cóctel miden 11 cm de largo y un extremo puntiagudo, ideales para ensartar aceitunas, quesos, cerezas y guarnición de frutas. También se puede utilizar como picos de aperitivo.
SUPERVENTAS. 7

Navaris Kit para Hacer cócteles Profesional - Juego Completo de 11 Piezas de coctelería con coctelera medidor Pinza Cuchara colador - en Gris Oscuro

  • La alegría de la fiesta: Conviértete en un barman y prepara los mejores cócteles con con este set de 11 accesorios de acero inoxidable y eleva tu fiesta al siguiente nivel.
  • Mix: En este juego profesional está todo está incluido, cocteleras (1 de 800ML y 1 de 600ML), cucharas dobles de 20ML y 40ML, ralladores, mezcladores, cucharas y filtros.
  • Detalles: Recibirás 2 vasos mezcladores Boston, 1 pinza para hielo, 1 taza medidora, 1 filtro Hawthorne, 1 filtro de malla fina, 1 palo muddler, 1 cuchara agitadora, 1 zester para cítricos, 2 boquillas para botellas de licor.
  • Duradero: Hecho de resistente acero inoxidable con un elegante diseño en gris oscuro, podrás preparar cócteles por muchos años.
  • Recetas: gracias al libro de cocina que incluye el envío prepararás bebidas como un barman profesional. Todos los secretos para preparar los cócteles más famosos.
SUPERVENTAS. 8

Yongbest Parasoles de Papel Colorido,50 Piezas Toothpicks del Paraguas Bebida Paraguas de cóctel Sombrillas para Fiestas Fiestas Tropicales Playa

  • Tamaño: paquete de 50 paraguas de cóctel,diámetro del paraguas de aproximadamente 8 cm / 3.15 pulgadas, la altura es de 10 cm / 3.94 pulgadas.
  • Material: los paraguas están hechos de palillo de dientes y papel, material de buena calidad que no daña tu cuerpo.
  • Colores brillantes: los paraguas tienen diferentes patrones, la colocación de diferentes colores, se puede combinar con coloridos cócteles.
  • Ocasiones aplicables: complemento perfecto para una bebida fría en un caluroso día de verano, generalmente se utiliza en la tienda de té, cafetería, fiesta de verano, fiesta en la piscina o fiesta hawaiana.
  • Garantizado: póngase en contacto con nosotros si hay algún problema, ¡reembolso del 100%! Haríamos cualquier cosa para mantener a todos nuestros clientes extremadamente satisfechos.
SUPERVENTAS. 9

INHEMI Utensilios de cóctel de inoxidable con cuchara de mezclas, mortero y clip plata

  • Cocktail Muddler – El cóctel mojito perfecto requiere una de las mejores herramientas para mezclar bebidas. Nuestra herramienta de bar Essential Metal Muddler con una punta negra mide 24,7 cm de largo y es perfecta para triturar lima, limón, frutas, helado, menta u otras hierbas, así como para preparar los ingredientes de tu elección.
  • Cuchara de cocción: para crear una de las bebidas más equilibradas y mejor sabor, necesitas precisión y control. El batidor de cóctel de 26 cm está diseñado para girar y mezclar sin esfuerzo para lograr la mezcla perfecta y equilibrar el sabor de tu composición de bebidas.
  • Pinzas para hielo: las pinzas de bordes dentados más delgadas y profesionales proporcionan un mejor agarre en los alimentos.
  • Útil esencial: este juego de consola de bebidas es el complemento ideal para el bar de casa o para el barman cuando se fabrican mojito, moda antigua, mortero de Moscú, cócteles, etc.
  • GARANTÍA - Si no está satisfecho con nuestros productos, le podemos dar un reembolso completo dentro de un mes. Por favor, busque en nuestra tienda "Inhemi", no somos responsables de productos falsificados.
SUPERVENTAS. 10

Kit de camarero, bolsa de herramientas portátil grande para hacer cócteles en casa y trabajo, bolsa de herramientas para viajes (café)

  • Tamaño: 48 x 40 cm, fácil de enrollar con diseño ergonómico, apretado y muy fácil de transportar, se envía con la hebilla al azar.
  • Material: hecho de tela de lona encerada resistente, hermoso y duradero, da a tus kits de barman la protección perfecta.
  • Múltiples bolsillos: el tamaño del bolsillo lateral con cremallera es de 40 x 9 x 8 cm, y las 8 ranuras de 14 x 4 cm. Puedes almacenar y transportar de forma segura un montón de herramientas, como agitador, hoja de sar, jigger, mortero de madera, colador o coladores cónicos, pinzas de hielo, cucharas de absenta, exprimidor de limón y boquilla cónica.
  • ▶ Fácil de transportar: nuestro kit de accesorios de cóctel incluye 2 correas para fijarlo y un asa para mantener los utensilios de bar en la coctelera más grande para un almacenamiento compacto y llevarlo sobre la marcha.
  • ▶ Innegablemente el regalo perfecto para los amantes del cóctel: perfecto para barmending, hacer cócteles y para el juego de camareros profesionales. Un artículo imprescindible para cualquier kit de mezclador, ya sea un barman aficionado o un gurú mezclador de bebidas, ya sea que estés montando un bar en casa o en el trabajo.
SUPERVENTAS. 11

Cresimo Kit cocteleria Profesional Martini - Juego De 7 Piezas Con Coctelera De 710 ml Con Colador Integrado Mezclador/Agitador Y Libro De Recetas – Estilo Y Alta Calidad En Acero Inoxidable

  • UN SET DE GRAN VALOR » Juego completo kit cocteleria para preparación de cóctel Cresimo, fabricado en acero inoxidable 18/8 de calidad superior. El juego incluye: vaso coctelera profesional con una capacidad de 708 ml con filtro incorporado, medidor doble de alta calidad de 30/15 ml (1.0 / 0.5 oz), agitador elegante con diseño de hélice, más un guía ilustrada con recetas para cócteles.
  • ALTA CALIDAD » La coctelera Cresimo no solo tiene una apariencia refinada y elegante, sino que también ha sido diseñada para durar. Hecha de acero inoxidable de alta calidad con acabado de espejo, está garantizada para no oxidarse ni gotear, para permanecer en su barra durante muchos años por venir.
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL » El mezclador de bebidas perfecto, para preparar cócteles fríos como: Margarita's, Cosmopolitan's, Long Island Iced Tea's o Apple Martini's.
  • MUY CONVENIENTE » Simple y fácil de usar, esta coctelera es recomendada tanto para principiantes como para barman experimentados. Pruebe el sabor de una gran variedad de licores como tequila, ron, vodka y licores como nunca antes. ¡Seguramente será la pieza más utilizada de su arsenal de barra!
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL SIN PREOCUPACIONES » 100% de garantía total! Si no está completamente satisfecho, contáctenos de inmediato para recibir un nuevo set, un reembolso completo y rápido o una solución más adecuada a sus necesidades.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 12

MOOING Juego de coctelera Coctelera de 750 ml,Coctelera para Cócteles de Acero Inoxidable, 14Pcs Profesional Cocteleria Juego de Herramientas de Barra,para Bar, Hogar Mezclar Bebidas

  • 🍹【Materiales De Grado Alimentario】:Hecho de acero inoxidable 304 cepillado de primera calidad. Este producto de acero tiene estas buenas cualidades: inofensivo para la salud, a prueba de herrumbre, resistente a la corrosión, elegante, duradero, estable, no deformado y fácil de limpiar, todas las piezas se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 🍸【14 piezas】:agitador de 750 ml + Jigger +mano de mortero + abrebotellas + pinzas para hielo + 4× Cuchara de pajitas + cucharas de bar + colador + 2 × vertedor +marco de madera
  • 🍷【Diseño de la colección】:soporte de colección de madera puede poner toda la coctelera en el marco de madera, y se ve muy hermoso y elegante, con una estructura ligera.Atrae la atención del cliente y resuelve problemas con las herramientas que faltan.
  • 🍺【juego de coctelera 】: Con este conjunto de cócteles, puede preparar fácilmente una variedad de cócteles que desee y preparar los mejores cócteles, como whisky, whisky, martini, mojito o cualquier otro tipo de cóctel.
  • 🍻【El regalo perfecto】: un regalo ideal para camareros aficionados y barman profesional porque todas las herramientas básicas están incluidas. Cumpleaños, fiesta, aniversario, día de San Valentín, Navidad y otros regalos perfectos.
SUPERVENTAS. 13

Xinlie Acero Inoxidable Cóctel Muddler Utensilios de Cóctel de Acero Inoxidable Cóctel Bebida Muddler Caipirinha Pestle Muddler Mojito Caipirinha Pestle Bar Pestle Cocktail Maja Haga un Sabor 21cm

  • Mango largo, ideal para mezclar bebidas.
  • Excelente durabilidad y resistencia a la corrosión, fácil de limpiar.
  • Perfecto para confundir hierbas, especias, frutas y cubos de azúcar amargo.
  • La cabeza de plástico ranurada es ideal para triturar frutas cítricas, hierbas y especias sin dejar residuos.
  • HIGIÉNICO: cuartos de cítricos o trozos de lima, los cubitos de hielo se pueden triturar fácilmente con este útil ayudante, adecuado para (casi) todo Caipigläser comercial
SUPERVENTAS. 14

HALOVIE Coctelera de Cóctel Conjunto Coctelera Juego de 12 Piezas 750ml Profesional Set para Cócteles Kit de Coctelería Bartender Acero Inoxidable Cuchara Colador Mezclador con Base de Madera

  • 【Acero inoxidable de alta resistencia】 -- El juego de mezclador de cóctel está hecho de acero inoxidable engrosado, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Un interior de alta calidad en coctelera que no emite productos químicos nocivos ni afecta los sabores de tus bebidas.
  • Gran capacidad y buen sellado: 750 ml. Sin fugas al agitar. Fácil de hacer un delicioso cóctel de whisky, tequila, escocés, vodka, ginebra, ron, sake de brandy, bourbon, coñac y mucho más.
  • Soporte de madera clásico para almacenamiento de herramientas de barra: el soporte de bambú respetuoso con el medio ambiente está diseñado con abolladuras y partición de madera, lo que lo hace el más grueso, estable y sólido. El exquisito diseño atrae la atención de tus invitados o amigos. También le ayuda a resolver los problemas más molestos en los bares domésticos, como la falta de accesibilidad, pérdida de herramientas y garabatos de acero.
  • Disfruta del cóctel en casa: este kit para hacer cócteles contiene todo lo que necesita un camarero. Puede mezclar bebidas maravillosas en casa, y no hay necesidad de pagar demasiado en bares de lujo. Cualquiera puede ser camarero. Juego de 12 herramientas exclusivas de barras: 1 taza de cóctel de 750 ml, 1 colador, 1 cuchara de bar, 1 abridor de botellas, 1 medidor de hielo, 1 pinza, 1 palo de muddling, 3 vertedores, 1 soporte de madera.
  • Juego de regalo de bebidas de ALCOHOL y garantía de devolución de dinero: el mejor regalo para tu familia, amigos, colegas. Regalo perfecto para bodas, cumpleaños, fiestas, aniversarios, San Valentín, Navidad, etc. Estamos totalmente seguros de la calidad de nuestro juego de camarero, por lo que su compra estará respaldada por una garantía de satisfacción de por vida.
SUPERVENTAS. 15

13 Piezas| Kit de Coctelera de Cóctel Profesional, Acero Inoxidable Premium - Práctico y Duradero| Cocteleria, Cocktail Shaker, Kit Barman con Soporte de Madera y Libro de Recetas en Caja de Regalo.

  • Características - Nuestro juego de coctelera es perfecto ya que incluye todo lo que necesitas para iniciar - 1 coctelera, 1 jigger (vaso medidor), 1 pajita recta, 1 pajita curva, 1 colador, 1 destapador, 1 boquilla de botella, 2 cucharas, 2 vertidores, 1 pinzas de hielo, 1 repisa de madera y un libro de recetas - es perfecto para tu fiesta de cócteles, en donde impresionarás a tus invitados!
  • Usos - El set de coctelera es ideal para cumpleaños, fiestas, aniversarios, San Valentín, navidad, año nuevo - cualquier cóctel de tu elección es posible con nuestro set - con la habilidad para crear tus propias ideas de cóctel, es obligatorio en todas las fiestas.
  • Calidad - Nuestro set de cóctel y utensilios están hechos de acero inoxidable de la mejor calidad, no decolora, es duradero - exhibido en madera
  • Dimensiones - Peso - 1 kilo con caja de color - coctelera - 550 ml = 18.6 fl oz - doble jigger - 15/30 ml - (0.5 fl oz / 1fl oz). Viene con bolsa de plástico por pieza para mayor comodidad y almacenamiento.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 16

Coctelera Coctéles y Accesorios Profesional + Cóctel Recetas e-Book - Juego Coctelería de Calidad | Cocktail Shaker Boston Set, Fiesta Bar Kit: Martini Gin Tonic Mojito, Caja de Regalo Mujer Hombre

  • ✅ NUESTRO SET DE COCTELERÍA #1 CON COCTELERA, ACCESORIOS PARA EL BAR & LIBRO ELECTRÓNICO DE RECETAS - Ya seas barman profesional o aspires a serlo: Con este completísimo set de coctelería tendrás todo lo que necesitas para preparar tus cócteles favoritos con resultados de alta calidad. El diseño clásico y atractivo, junto con la elegante caja de regalo, hacen de este set el regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • ✅ JUEGO DE COCTELERÍA COMPLETO DE 13 PIEZAS - Coctelera de tres piezas con capacidad de 700 ml y colador integrado, extra strainer, medidor doble de 2 y 4 cl, cuchara espiral con tenedor, mano de mortero, pinza para hielo + 2 Vertedores + 4 pajitas de acero inoxidable y libro electrónico de recetas de cócteles. La coctelera profesional de tres piezas puede usarse también como coctelera Cobbler o, con un vaso agitador de vidrio, como coctelera Boston.
  • ✅ LIBRO ELECTRÓNICO DE RECETAS DE CÓCTELES PARA DESCARGAR DESDE NUESTRO SITIO WEB - Ya sea un mojito, cosmopolitan, margarita, piña colada, bloody mary o Martini: Con nuestro libro de recetas de cócteles incluido sabrás siempre cómo preparar y servir tus cócteles favoritos de manera fácil y elegante siguiendo los estándares de la IBA, y además obtendrás información sobre la historia de los cócteles más queridos y populares del mundo.
  • ✅ MATERIAL INOCUO Y DE MÁXIMA CALIDAD - El acero inoxidable pulido 304 es de alta calidad y, además de tener un aspecto elegante, es muy duradero y no presenta riesgos para la salud. Certificado de garantía de inocuidad alimentaria: ni la composición, ni el olor ni el sabor de tus bebidas se verán afectados de ninguna manera. Todas las piezas se pueden meter en el lavavajillas.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
SUPERVENTAS. 17

GARDOM Juego de Cócteles,Kit Cocteleria 750ml,Cocktail Kit 12 Piezas,Kit de Camarero Inoxidable Con Soporte de Bambú, Perfecto para Amigos, Familias para Casa (740ml)

  • 【Perfecto para Home Bar】 Ya sea que sea un principiante en cócteles o quiera llevar sus habilidades de barman al siguiente nivel, le recomendamos comenzar con este juego de coctelera GARDOM para equipar un bar elegante y funcional en casa. Con este kit de barman, no perderá mucho tiempo y paciencia para recoger las herramientas individuales que necesita.
  • 【Juego de Preparación de Cócteles de 11 + 1 Piezas】Este kit de preparación de cócteles viene con 1 soporte de madera y 11 herramientas para satisfacer sus necesidades. Son 1 * coctelera, 1 * jigger, 1 * pinzas para hielo, 1 * colador, 1 * cuchara mezcladora, 1 * sacacorchos, 2 * tapón de botella, 2 * mortero, 1 * muddler.
  • 【Impresionante Soporte de Bambú】Este elegante soporte de madera te ayuda a organizar todas las herramientas y hacer que tu barra de inicio se vea más ordenada y bien organizada. Es más fácil atraer la atención de sus invitados y mejorar el estilo de vida de su bar en casa. El soporte de bambú también ayuda a mantener sus herramientas de bar desde cero y mantener las herramientas más duraderas.
  • 【De Gama Alta y a Prueba de óxido】Este kit para hacer cócteles está hecho de acero inoxidable de la más alta calidad. Mantener alejado del óxido y disponible para lavar con agua y mantener el brillo de las herramientas. Y la coctelera de martini de cóctel tiene un interior de alta gama, y ​​todo el conjunto de utensilios de bar es resistente.
  • 【Regalo Perfecto para Familias y Amigos】Si está buscando un regalo para sus amigos o familiares, este kit de cóctel sería un regalo perfecto. Hermosa perspectiva, gusto de alta gama y material de buena calidad, y excelentes habilidades de fabricación.Regalo perfecto para aniversario, cumpleaños, boda, Navidad, Año Nuevo, día del padre, día de San Valentín o cualquier otro festival.
SUPERVENTAS. 18

Fackelmann Espiral para Gin Tonic, Conserva Las Burbujas, Cuchara Remover Bebida Combinada, Cucharilla Coctel Larga de Acero Inoxidable, 31x3cm, 1ud, INOX, 31 x 3 cm

  • 🍸 aplicación: excelente para usar en coctelerías, ideal para mezclar; perfecta para bebidas que necesitan ser agitadas, como helados, cócteles, refrescos, etc; muy útil en bar
  • 🍸 práctico: si la tónica se vierte por el mango en espiral la burbuja de ésta perdurará mas tiempo; resistente a la corrosión
  • 🍸 incluye: 1 x cuchara espiral cócteles calidad fackelmann
  • 🍸 material: acero inoxidable
  • 🍸 dimensiones: 31 x 3 cm
SUPERVENTAS. 19

Buddy's Bar - Enfriador de botellas de mula de Moscú, capacidad de 5 litros, enfriador de acero inoxidable de alta calidad, efecto martillo, copa de cóctel gigante, martillado, cobre antiguo, 1 pieza

  • La marca: Buddy's Bar es sinónimo de equipo de bar profesional de primera clase, que te ayuda a preparar las creaciones de cócteles más modernas. Nuestros productos cuidadosamente seleccionados son sinónimo de calidad y valor. Lleva tu bar al siguiente nivel con Buddy.
  • BARCULTUR: el Moscow Mule es uno de los cócteles más populares actualmente. Con el enfriador de botellas de Buddy's con diseño de taza de Moscow Mule, tendrás un éxito para tu fiesta. Se puede utilizar para enfriar la cerveza de jengibre, vodka o whatever. O simplemente puedes mezclar un cóctel gigante para todos tus amigos.
  • Sin compromisos: gracias a la fabricación inteligente y a las extremadamente altas exigencias de calidad del enfriador de botellas (dimensiones L x B x H: 20 x 25 x 21 cm, peso: 840 g), podrás disfrutar durante mucho tiempo y disfrutar de innumerables noches junto con tus amigos. Las botellas permanecen frías durante mucho tiempo y la pared exterior recubierta de cobre de aspecto vintage se empaña en segundos.
  • Transparente: el punto más importante junto a la calidad es la idoneidad para los alimentos. Gracias a la fabricación de acero inoxidable con un revestimiento exterior en diseño de cobre antiguo de la más alta calidad, el refrigerador/vaso garantiza la capacidad de transporte, sin sabor ni elementos de cobre que se sueltan y por lo tanto elimina cualquier riesgo para la salud.
  • Regalo: el regalo perfecto de cumpleaños para familiares y amigos, un gran regalo de boda, Navidad o inauguración de la casa. El enfriador de botellas Moscow Mule de Buddy's Bar es una gran luz y llama la atención en cualquier fiesta y un gran complemento para cualquier hogar. Ten en cuenta que esta taza no es apta para lavavajillas ni microondas.
SUPERVENTAS. 20

Relaxdays Cubitera Redonda con Tapa, Pinzas para Hielo, Accesorio de coctelería, 2L, 17 x 15 x 15 cm, 1 Ud., Plateado

  • Accesorio de coctelería: utensilio para celebrar fiestas en casa; olvídate de ir al congelador
  • Aislamiento: la cubitera de acero dispone de una doble pared y tapa para aislar el contenido frío
  • Portátil: la cubitera redonda tiene un asa para facilitarte su transporte de un sitio a otro
  • Con pinzas: el envío incluye unas pinzas con las que sacar y dosificar los cubitos de hielo
  • Espacio amplio: la cubeta de hielo tiene una capacidad total de 2 l con un diámetro de 13 cm

Encuentra artículos disponibles de Utensilios De Cocteleria hoy en día

Las épocas de elaborar regalos son muy singulares por que a absolutamente todo el planeta nos resulta agradable hacer afortunado a otro prójimo. Y es entendible que incluso nos guste obtener obsequios de gentes que conocemos en tanto que los obsequios perpetuamente son una sorpresa y nos aportan muchísima satisfacción. Pero el inconveniente es el de toda la vida y es que en muchas ocasiones subida acertar con el obsequio puesto que cada persona es dispar. Si finalmente anhelas que tu obsequio sea el más completo y le guste a la mortal a quién se lo vais a regalar te sugerimos que selecciones uno de la selección y nos encontramos convencidos de que no fallarás.

Halla modelos de Utensilios De Cocteleria con excelentes características

Si piensas en comprar Utensilios De Cocteleria pero anhelas esperar a la temporada de descuentos para producir tu propio pedido, a partir de hoy en día no será necesario, por que en esta website sereis capaces de localizar miles de descuentazos cada dia sin tener que esperar a ningún situación en especial. Sabemos que hallar un formidable abaratamiento puede llegar a ser engorroso ya que en la red de redes descubriréis una cantidad enorme de páginas qué pueden llevarte a confusión ya que no generalmente suelen entregar enormes rebajas. En vuelco, en esta website nos os hemos esforzado para elaborar un metodo particular de ofertas que actualice los costos de nuestros artículos diariamente para poder localizar los promociones más suculentos a diario.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *