Los mas favoritos Velas De Cera para obtener este mismo día

Posiblemente hayas entrado a este sitio con la determinación de adquirir Velas De Cera y buscas sin duda el mejor producto con el coste más bajo. Lo queremos comentarte qué has podido llegar al establecimiento idóneo puesto que te hemos concebido unas geniales categorías para que consigáis descubrir los objetos más vendidos hoy día y puedas adquirirlos desde tu hogar agradablemente de una manera rápida y sencilla. Si realmente deseas emplear poco dinerito y gozar de una sensación característica a la ocasión de obtener en la red, en nuestra página web vais a descubrir el procedimiento para hallar los mejores ofertas como nunca habías figurado.

Los más especiales catálogos en internet de Velas De Cera

Convertirse en la mejor website online de chollos y rebajas no es un esfuerzo sencilla puesto que en estos momentos existen decenas y miles de lugares por internet. Porque practicamente todo eso, llevamos años trabajando para convertirnos en una tienda de referencia obsequiando a nuestros compradores una experiencia única donde podrán ejecutar todas sus adquisiciones agradablemente desde sus casas ubicando unos descuentos gigantes en nuestros repertorios que podrás topar en cada una de nuestras páginas. Si ahora necesitarás atrapar Velas De Cera ahora has podido venir a ese sitio buscamos darte la enhorabuena en tanto que no vais a localizar ningún lugar mejor que este mismo. A partir de en este momento vas a poder gozar de unas maravillosas rebajas en internet que no podrás negar nunca.

SUPERVENTAS. 1

Materialix Cera de parafina para velas - varios tamaños (1kg)

  • La cera de parafina se utiliza para la producción de velas de todo tipo, incluidas velas para mesa, velones, velas delgadas, velas votivas, candelitas, velas flotantes, jarros, etc.
  • El muy bajo contenido de aceite de menos de 0,5% garantiza una combustión estable y uniforme sin humo.
  • Nuestra parafina puede contener una gran cantidad de fragancia sin que esto influya en la calidad de la llama.
  • La cera de parafina produce una mejor emisión de aroma que cualquier otra cera.
  • PUNTO DE FUSIÓN: 56°C
SUPERVENTAS. 2

Cera de parafina para velas 1.250g en perlas.

  • Para elaborar todo tipo de velas.
  • 100% pura.
  • Bajo indice de aceite
  • Color blanco / transparente
  • Punto de fusion de 56ºC
SUPERVENTAS. 3

Happycoco Velas para oídos naturales Conos de vela de cera de abejas-16 piezas (8 colores),Cilindros 100% orgánicos, no tóxicos, fragancia, cono hueco, velas con 8 discos protectores

  • INGREDIENTES PUROS - Materiales vegetales 100% orgánicos, cera de abejas 100% natural, cera de abejas, aceite esencial purificado, elaborado a mano, en total conformidad con los requisitos ambientales.
  • CADA COLOR HECHO CON UNA FRAGANCIA: naranja-cítrico dulce, verde-té verde saludable, menta blanca refrescante, lavanda púrpura-calmante, rosa roja-romántica rosa, bergarmota amarilla-relajante, romero azul-cálido, sándalo marrón-calmante.
  • ¡Reduce el estrés y te ayuda a relajarte! Y calidad garantizada: nuestras velas están hechas a mano con cera de abejas totalmente natural de la más alta calidad y algodón de primera calidad. Centro hueco con abertura cónica. El marcador de seguridad plateado indica dónde dejar de quemar velas.
  • Filtro antigoteo fácilmente extraíble: simplemente extraiga el filtro y pase la espuma por el extremo ancho para una quemadura tradicional más holística si lo desea.
  • Mucho menos humo que las velas de petróleo de parafina La cera de abejas se quema de manera más uniforme y proporciona un vórtice de calor potente y constante. Cero carcinógenos liberados a diferencia de la parafina que libera humo y toxinas.
VER PRECIOSUPERVENTAS. 4

Popolic 150 PCS Mecha Vela con 1 kg Cera de Soja, Mechas de Velas Naturales, Kit de Fabricación de Velas con 100 Pegatinas de Doble Cara y 2 Soporte Fijo para Mechas de Acero Inoxidable para Vela DIY

  • Kit de Fabricación de Velas - Popolic 150 PCS Mecha Vela, adecuado para principiantes/profesionales. Puedes hacer la forma de vela que quieras. La mecha de algodón está hecha de algodón sin humo ni olor negro. Soporte de mecha: se puede usar varias veces, nuestra cera está hecha de frijoles y se quema limpia.
  • Regalo Navidaño de Bricolaje Creativo - Haga velas de bricolaje y disfrute de la diversión de la creatividad. Puede hacer velas artesanales con familiares, parejas y amigos. Es fácil y sencillo hacer felices y llenas de imaginación sus vacaciones. Viene con una caja, cada juego está cuidadosamente empaquetado, adecuado para regalos.
  • Multifunción y Multiusos - Mecha Vela Se puede utilizar para decoración navideña, decoración de cumpleaños, cena, escena para dormir, escena de yoga, decoración del hogar, regalo para amigos, etc. 1 kg de cera de soja puede hacer varias velas, úselas todos los días y encienda diferentes luces todos los días para adaptarse a su estado de ánimo.
  • Facilidad de Uso - Nuestras imágenes tienen instrucciones paso a paso: pegue el papel de la mecha en la parte inferior de la mecha, coloque la mecha, derrita la cera de soja, viértala en cualquier forma y espere a que se fije antes Tú lo usas. También puede agregar pétalos de flores, polvo de oro y bloques de color para la decoración.
  • Embalaje Satisfactorio y Rico - 150 piezas de mecha de algodón para velas con 3 longitudes diferentes, 9 cm x 50 piezas, 12 cm x 50 piezas y 15 cm x 50 piezas, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades; 1 kg de cera de soja; 2 x soporte de mecha; 1 x cuchara de cera de soja; 100 pegatinas de mecha de doble cara.
SUPERVENTAS. 5

Cera de abeja natural (65gr.) de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Especial para hacer cremas, pomadas, ungüentos, jabones, velas, etc.

  • La cera de abeja es un producto ecológico 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena y los opérculos, con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. La cera que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares de Arlanza. Libre de toda contaminación, agrícola, ganadera o industrial.
  • Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera pura de abeja al 100%. Muy aromática, al ser cera recién extraída y laminada. La cera permanece sólida a temperatura ambiente, a mediad que se va calentando, se vuelve pastosa, hasta llegar al punto de fusión que puede variar de 62 a 65ºC.
  • Tiene numerosos usos: fabricación de velas; en agricultura, para la preparación de injertos; en medicina, en diversos bálsamos, ungüentos, emplastos, moldes para prótesis dentales, supositorios; en cosmética, en la composición de cremas, barras de labios, pomadas, mascarillas, etc. También se puede mezclar con las ceras de depilación.
  • Para hacer cremas, pomadas, ungüentos, etc.; debe saber que la temperatura de fusión de la cera es de 65º. No sobrepasar mucho esta temperatura, ya que puede llegar a inflamar. Mezcla muy bien con cualquier producto graso. (Aceites, esencias, etc.)
  • Cientos de miles de celdillas hexagonales, perfectamente equiláteras y alineadas, moldeadas con impresionante arquitectura, forman los panales de cera de las colmenas. En ellos, las abejas almacenan la miel y el polen, además sirven de cuna para criar y alimentar a miles de larvas de obreras, zánganos, y cuando enjambran, reinas.
SUPERVENTAS. 6

BeeIT 5 velas de cera de abejas, enrolladas a mano, con velas de cera de abejas natural

  • 100% cera de abeja: respetuosa con el medio ambiente, apoya la industria de la apicultura. Juego de 5 velas de pilar de la más alta calidad. Ecológicamente limpio y natural enrollado en fabricación polaica.
  • Alivia tu mente y alma. para relajación, meditación y decoración. Belleza clásica que funciona en cualquier arreglo y enriquece cada habitación con su presencia.
  • Sin humo. Tiempo de combustión: aprox. 3 horas cada una sin humo. Absorbe el humo del cigarrillo
  • Diámetro aproximado: 3 cm. Altura aproximada: 11 cm
SUPERVENTAS. 7

Velas naturales de cera de abeja pura. Estuche de 3 velas naturales hechas a mano en España.

  • Contenido del estuche: 3 velas de cera de panal de abeja. Con unas medidas de 22x2 cm. Duración aproximada de cada vela: 4:30 horas, con una llama perfecta, sin humo, sin carbonilla y sin goteo de cera. La mecha es una combinación especial de fibras vegetales. Toda la composición de la vela es natural y 100% ecológica.
  • Nuestras velas están fabricadas con CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, hechas a mano, contribuyendo al desarrollo de la vida rural en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España.
  • Las velas de cera de abeja son un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestras velas de cera no contienen parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
  • Cientos de miles de celdillas hexagonales, perfectamente equiláteras y alineadas, moldeadas con impresionante arquitectura, forman los panales de cera de las colmenas. En ellos, las abejas almacenan la miel y el polen, además sirven de cuna para criar y alimentar a miles de larvas de obreras, zánganos, y cuando enjambran, reinas.
SUPERVENTAS. 8

Caja de regalo Kit de fabricación de velas, 50 mechas de cera, 8 cajas de velas de bricolaje, cera de abejas, 123 velas aromáticas

  • [Calidad] Esperamos que las velas que produce tengan una apariencia única, un olor único e inflamabilidad. Es por eso que solo proporcionamos ingredientes de mecha de alta calidad, cera de abejas 100% pura y herramientas resistentes que son fáciles de usar.
  • [Contenido] -1 tarro de vela, 8 candelabros de hojalata, 1 agitador, 2 dispositivos de centrado de mecha, 4 paquetes (que contienen 0,26 libras de cera pura), 50 mechas y 56 mechas viscosas.
  • [Disfrutar] -No contiene aceites esenciales. Puede agregar su aceite / aroma esencial favorito a la vela para disfrutar de la tranquilidad y el confort únicos de la vela.
  • [Uso] Proporcionamos instrucciones detalladas para garantizar una experiencia de vela infalible y duradera.
  • [Garantía postventa] Si tiene algún comentario o sugerencia sobre la calidad de este producto y nuestros servicios, no dude en contactarnos.
SUPERVENTAS. 9

YINUO LIGHT Cera de Abejas, 24 Bloques de Cera de Abejas, Cera de Abejas con para Uso Doméstico, Cosméticos, Velas, Cremas, Bricolaje y Cuidado del Cuero o La Madera, Grado cosmético

  • Paquete de 24 barras de cera de abejas, Cada paquete incluye 24 barras de cera de abejas, 1 barra de 1 oz. Cera de abejas de grado cosmético.
  • Cera de abejas amarilla de calidad, La cera de abejas es una sustancia que se puede utilizar en su hogar, en su rutina de belleza e incluso en su. Tiene cualidades protectoras, fácil de fundir o trocear para crear tu propia Vela, bálsamos labiales, cremas, ceras, abrillantadores de muebles, mantecas corporales, desodorantes, cuidado de la piel, etc.
  • Una de las mejores opciones de proyectos de bricolaje, Nuestro proceso de fabricación de velas es simple y respetuoso con el medio ambiente. Derretimiento fácil. Ideal para una variedad de productos hechos a mano, como velas de cera de abejas, jabón, bálsamo labial, cosméticos, loción corporal, decoración del hogar y más.
  • Sin perfume, Nuestra cera de abejas orgánica tiene un color amarillo dorado. Cera de abejas, más limpia, no grasosa.
  • Juego de regalos perfectos, Nuestra cera de abejas pura y saludable será un gran regalo para su familia, amigos e incluso para usted, puede ser un regalo de cumpleaños, regalo de inauguración de la casa, regalo de decoración de la casa, regalo de Acción de Gracias, regalo del Día de la Madre, regalo de Navidad, etc.
SUPERVENTAS. 10

Lzshop-EU Tinte de Vela de 34 Colores, Copos de Tinte de Cera de Soja para Hacer Velas, Tinte de Cera de Color para Velas de Bricolaje, 5 g Cada Paquete

  • 🎨Tinte para velas: nuestro tinte de cera de soja es natural, vegano, no irritante, no daña los animales, no contamina y es suave para la piel. Los tintes de cera de soja son completamente solubles y no se coagulan, lo que es muy adecuado para cera de parafina, cera de soja, etc.
  • 🎨Efecto de fijación: nuestros chips de tinte de cera para velas están altamente pigmentados para dar a cada una de sus velas colores completamente saturados. La superficie de la vela no se bloqueará ni cambiará de color con el tiempo. Cada 1 gramo puede colorear 200 gramos de cera de soja. El tamaño de los copos de tinte de vela es diferente. Por lo tanto, una buena forma de garantizar resultados de medición consistentes es desglosarlo.
  • 🎨Juego de mechas de vela: las mechas para cera de soja están hechas de algodón y no hay humo negro y estabilidad de combustión cuando se encienden. La pegatina de la mecha puede fijar la mecha al fondo de la caja de la vela. El soporte de la mecha está hecho de metal, lo que ayuda a fijar la mecha de la vela en el recipiente de la vela, lo que le facilita completar la fabricación de la vela.
  • 🎨Ampliamente utilizado: adecuado para varios tipos de cera, como cera de parafina, cera de soja, cera de cristal (cera de hielo), cera de mantequilla, cera de gelatina, jabón hecho a mano o varios productos líquidos de cera, productos semiacabados.
  • 🎨Variedad de colores: blanco, amarillo soleado, naranja rojizo, rojo, rojo vino, rojo rosa, zafiro, verde navidad, verde, negro, naranja, amarillo, rosa, melocotón, café, azul cielo, azul luna, morado, gris, viridis , azul grisáceo, marrón negro, azul agua, marfil, amarillo dorado, rojo suave, rojo violáceo, azul violeta, violeta, lavanda, luz real, rosa harina, gamboge, rosa fucsia, un total de 34 chips de tinte de color cera.
SUPERVENTAS. 11

Cera de soja premium de Materialix - distintos tamaños - cera de soja natural ecológica para fabricar velas (1kg)

  • la elección perfecta para contenedores y velas de té (pero también para otros tipos de vela)
  • mayor capacidad de carga de fragancia y excelente emisión de aroma
  • se quema más lenta y limpiamente que la parafina
  • una mezcla de ceras naturales con base vegetal de recursos renovables; una gran alternativa a la parafina
  • se funde a 55 °C
SUPERVENTAS. 12

Aceites con Fragancia y Tintes para Cera CozYours para Hacer Velas, Paquete de 16/4; Tips DIY para Velas eBookincluido!

  • ✅ GENIAL KIT PARA HACER VELAS: Tinta para Vela en Hojuelas | Aceites con Fragancia para Velas | Tablapara Mezclar ColoresGratis ∣2 eBook (solo disponible en inglés).
  • ✅ 16 COLORES BRILLANTES: Cada paquete contiene ★0.21 oz (6g)★. Los tintes se disuelven mejor a una temperatura de 82°C (180°F). Mezclar cuidadosamente durante 2-3 minutos
  • ✅ 4 ESCENCIAS DE VELA INCREÍBLES: Lavanda, Limón, Vainilla, Eucalipto. Cada fragancia 10 ml (0.33 oz). Gran desempeño en frío y caliente. El punto de ignición es 95°C (203°F).
  • ✅ PERFECTO PARA LA MAYORÍA DE LAS CERAS: parafina, cera de abeja, cera de soja y cera de palma. Alta calidad ∣ No tóxico ∣ Seguro Cuando Entra en Contacto con la Piel ∣Libre de Crueldad.
  • ✅ REGALO GRATIS: Tabla para Mezclar Colores - ¡crea muchos tonos y colores increíbles! 2 eBook (solo disponible en inglés) asombrosos - Guía para Hacer Velas y Tips DIY. Consulte la descripción del producto a continuación para obtener más información. Si no está satisfecho con nuestro producto, lo reembolsaremos.
SUPERVENTAS. 13

KWANITHINK Velas Citronela Exterior, 1 Mechas de Cera de Soja 4X8.5onza, Velas de Citronela jardín, Camping, Viajes, Regalos(144 horas)

  • 【Cera de soja natural】Está hecha de cera de soja 100% pura, aceite de citronela y núcleo de algodón sin plomo, que se quema limpiamente. Es seguro para los seres humanos, las mascotas y el medio ambiente, lo que garantiza que se proporcionen los mejores ingredientes naturales para su vida hogareña y crea un entorno de fragancias seguro y maravilloso.
  • 【Amplia cobertura】36 horas de tiempo de combustión, 4 x 8.5oz de gran capacidad 1 mechas de algodón sin plomo para promover una combustión uniforme, un total de más de 144 horas de uso. Vela de citronela evitarán que te zumben los oídos durante mucho tiempo y te piquen las picaduras, emite un muy buen olor a citronela, permitiéndote disfrutar del apacible y confortable ambiente veraniego.
  • 【Uso al aire libre】 Vela grande citronela son muy adecuadas para uso al aire libre, como campamentos, jardinería, viajes, barbacoas, picnics, etc. Todo es tan hermoso: días calurosos, noches suaves de verano, barbacoas en el jardín y cócteles por la noche, pueden ser muy buenos. El suelo mantiene alejados a los animales voladores y la luz de las velas se suma a la atmósfera, creando una cena al aire libre tranquila y cómoda.
  • 【Uso en interiores】Citronela vela son muy adecuadas para el dormitorio, el uso en interiores y otras escenas. Se puede colocar al lado de la cama para llevarlo a un dulce sueño. También se puede usar en la mesa del comedor para crear un momento agradable para comer. Después de que se quema la cera, las latas que se pueden reutilizar se pueden usar como cajas de almacenamiento y también se pueden usar para decorar sus propias casas.
  • 【Perfecto regalo de inauguración de la casa】 ¿Sigues buscando un regalo de verano o un regalo de inauguración de la casa? Deja que nuestro juego de velas de citronela te inspire. Con un empaque de diseño, este es el regalo más exquisito para familiares, amigos y amantes de las velas.
SUPERVENTAS. 14

Danilovo Velas de Cera de Abejas 100% Pura, Velas de Iglesia Ortodoxa Para Oración, Ritual, Navidad, N140, 50 Unidades

  • Velas ortodoxe: todas las velas del paquete de 50 unidades cumplen con los más altos estándares de calidad. Tiempo de combustión de 30 minutos, 16 cm de largo y 5 mm de grosor, velas de cera de abeja enriquecen tu meditación, oración, ritual y altar en casa. También se pueden utilizar como velas de cumpleaños.
  • De cera de abeja: elige siempre estas velas de cera de abeja 100% pura para meditaciones, rituales y ocasiones románticas. Las velas finas Danilovo con mecha de algodón están hechas de cera de abeja pura no tóxica.
  • Velas de cera de abeja sin plomo que se queman de forma más limpia y uniforme que las velas tradicionales de parafina o goteo. A diferencia de la parafina, la cera de palma o de soja, las velas de cera de abeja no forman hollín ni gotas.
  • Agradable aroma natural de miel: nuestras velas rituales cumplen el espacio con un delicado aroma de miel, que crea una atmósfera especial o un ambiente romántico y puede proporcionar una experiencia realmente divina, espiritual, sin fragancia.
  • Crea velas: crea velas para ocasiones especiales como un tren de cumpleaños o una corona de cumpleaños o con tus hijos. Guardar las velas en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. La forma y el color pueden cambiar cuando se usa.
SUPERVENTAS. 15

VABNEER Pellets de Cera de Abeja Blanca, 100% pura Pastillas de Cera de Abejas, Aptas para Cosmética Natural y Fabricación de Velas (200g)

  • 🌿 【El Paquete Contiene】 200g de gránulos de cera de abejas blanca, gránulos de cera de abeja natural 100% pura
  • 🌿 【 Pellets de Cera de Abeja 100% Puras】 Sin aditivos ni ingredientes sintéticos, la cera de abejas puede conservar su olor suave y natural.
  • 🌿 【Calidad Cosmética】 Olor natural, ideal para velas aromáticas o artesanías
  • 🌿 【Fácil para Proyectos de Bricolaje】 Los gránulos de cera de abejas natural son muy fáciles de derretir, perfectos para bálsamo labial, velas, jabón.
  • 🌿 La cera de abejas blanca se compone de cera de abejas ordinaria natural. El color blanco se debe a la decoloración de la cera de abejas amarilla al sol. El olor a cera de abejas blanca se relaciona principalmente con el lugar donde las abejas recolectan flores. El olor a cera de abejas no es único.
SUPERVENTAS. 16

KIT para crear tus propias velas, con cera de panal de abeja pura y natural; obtenida en nuestras propias colmenas de forma sostenible. Origen España 100%.

  • CONTENIDO DEL KIT: - 5 láminas de cera de panal dobladas de 125x420mm, de cera virgen de abeja, con un aroma incomparable (peso aproximado: 325g). -5 metros de mecha fabricados con hilos 100% vegetales y ecológicos. -Instrucciones para crear tus propias velas, en español, inglés, alemán, francés, italiano y portugués.
  • A modo de ejemplo, CON ESTE KIT PUEDE HACER. *Cortando por los pliegues 10 velas de 220x20mm. (duración 340 min. aprox. cada vela) * Cortando la lámina en 4 partes: 20 velas de 130x15 mm. (duración 250 min. aprox. cada vela) * Cortando por los pliegues y después en diagonal: 20 velas cónicas de 220x20 mm. (duración 180 min. aprox. cada vela). Muy fácil de trabajar por su flexibilidad a temperatura ambiente (25 grados)
  • CERA 100% DE ESPAÑA. Extraída de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. Situado en Hortigüela, Burgos. España. Procesada y manipulada de forma totalmente artesanal por nuestra familia, con 40 años de experiencia cuidando abejas de forma sostenible.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO ECOLOGICO 100%, obtenida al fundir los panales de la colmena, y los opérculos con los que las abejas tapan las celdas repletas de miel. Tenga muy en cuenta que la cera de abeja es un producto escaso y limitado, la mayoría de la cera pura obtenida verdaderamente de las abejas que hay en el mercado la manejan los apicultores; y nosotros somos apicultores.
  • La cera de abeja es un PRODUCTO NATURAL, elaborada dentro de la colmena por miles de abejas obreras. Contiene resinas balsámicas, propóleos y otros elementos naturales producidos por las abejas. Nuestra cera no contiene parafinas añadidas, colorantes, aromas, ni ninguna otra sustancia extraña, es cera de abeja pura al 100%, por lo que tiene un aroma incomparable.
SUPERVENTAS. 17

Valmoni Sport 6 Velas Cera de Abeja Olor Miel 100% Natural 2cm x 10cm Textura Panal Bujía Vela

  • 6 Velas de Cera de Abeja de 2 x 10 cm de Altura con olor a Miel Pura. Nuestras velas de cera de abeja están realizadas con cera 100% natural de opérculo, cuyo aroma y color conquista a todos, su tiempo de encendido es mayor respecto a cualquier vela realizada con parafina y no producen hollín.
  • Son libres de aditivos y cualquier agente químico, por tanto, su elaboración es completamente artesanal. Al ser producidas por las abejas y venir directamente de la colmena poseen un dulce e intenso aroma a miel. Su combustión genera beneficiosos iones negativos que limpian el aire, limpiando el polvo, moho, bacterias y virus.
  • También llamadas velas de miel, por su característico olor, son velas con mucho poder, irradian dulzura, buenos sentimientos y ternura, ideales para fomentar el cariño y el amor. La vela de panal tiene una textura en forma miles de celdillas hexagonales, todas ellas perfectas, obra maravillosa de las incansables abejas. Su textura agradable y su característico olor a miel hacen de ella una vela imprescindible en nuestro hogar.
  • En forma bujía de panal de miel de abeja. Muy poderosa por la miel, ya que la miel ayuda a atraer y endulzar, se utiliza mayormente para endulzar ambientes densos, castigados por discusiones y falta de amor, por lo tanto se puede pedir y atraer el amor, el dinero, la salud, el bienestar en general. Los días propicios para encenderla son los viernes y los días 11 de cada mes.
  • Armonización y limpieza de lugares. Potenciar rituales. Rituales de amor. Conección con guía espiritual. Subir vibración de energías. Exotéricamente, se le relaciona con el Sol, ya que sus altas vibraciones, parecen estar extraídas de este mismo. Por lo tanto, después de canalizar todo el poder que el sol le aporta, ésta atrae la suerte en todos los aspectos.
SUPERVENTAS. 18

Cereria de Giorgio risthò Velas, Cera, Blanco, 6 x 6 x 15 cm, 6 Unidad

  • Pega al interior sin colare Zero humo apto la restauración
  • Diseñados y fabricados en Italia en nuestra fábrica desde 1908
  • Materias primas certificadas mecha de puro algodón
  • Duración: 72 h
  • No perfumadas, apto a cada situación
SUPERVENTAS. 19

Cia&Co Pack 108 Velas de té XXL Larga Duración 8 Horas. Vela Blanca sin Aroma de Parafina. Ideal Hosteleria

  • ✅ Lote Cia&Co de 108 velas duración XXL de 38mm de diametro (velas pequeñas de té) con extra capacidad para una mayor tiempo de combustión 8 horas
  • ✅ Ideales para Hosteleria, fiestas, eventos y en general en aquellos lugares que se desea más tiempo de duración de la vela que una vela tradicional.
  • ✅ Velas de color blanco natural, sin perfume. Fabricadas en Parafina y Ceras Vegetales que ofrecen una combustión lenta, tranquila y uniforme.
  • ✅ Las velas Cia&Co vienen provistas de una practica carcasa de aluminio que permite no quemarse y apagarse de forma segura.
  • ✅ Ideal para ambientar el hogar, de forma dulce y acogedora. Para inciensarios, quemador de aceite, portavelas, citas romanticas, spas, masaje, lugares de culto.
SUPERVENTAS. 20

kit para fabricar velas de soja naturales (Cera de soja natural 1KG), 50 Mechas sin humo, 60 Pegatinas de doble cara, 1 Centrador inoxidable para mejorar la rigidez.

  • CERA DE SOJA NATURAL, escamada y manufacturada en España.
  • INCLUYE: 1KG de cera de soja natural, en 2 bolsas de 500g para un uso más cómodo - 50 mechas sin humo ni olor de 15cm con base metálica - 1 Sistema de centrado de acero inoxidable y 60 pegatinas de doble cara para colocar en la base de la mecha.
  • REGALO PERFECTO Para cualquier momento del año, pensado para crear un ambiente mágico.
  • FÁCIL DE HACER - En pocas horas podrás crear e iluminar tu hogar con tus propias velas naturales y caseras.
  • BAJO PUNTO DE FUSIÓN - El punto de goteo de la cera es de 44-46º por lo que es ideal para crear velas naturales de forma casera.

Los objetos de Velas De Cera mas atrayentes para obsequiar

Tiende a ser muy comun que en épocas como la de un cumpleaños o en la Navidad estés investigando un obsequio para una persona de tu propio clan o acaso para un amigo y no te encuentras indudable mente de que regalarle debido a que si te pones a rebuscar podéis hallar cientos de artículos que parecen atrayentes pero que a esa sujeto es permisible que no le gusten. En esta website somos conscientes de ese dilema y por dicho motivo os hemos encontrado las referencias con increíbles propiedades y con buen valor económico para que una vez que llegue el situación de tener de obtener un obsequio a un individuo que necesitamos vais a poder llevarlo a cabo con total serenidad de que vas a adivinar y le gustará tu regalo.

Velas De Cera con impresionantes reseñas de los clientes

Una maravillosa mayoría de la gente que quieren pedir en la red de redes lo elaboran para atesorar dinerillo y de ahí que acuden a tiendas página web en los cuales se habitualmente suelen encontrar increíbles descuentos que en las webs físicas de una comunidad autónoma. El team de personas que compone esta website es consciente deste inconveniente y por dicho motivo actualizamos los costes de nuestros efectos diariamente con los descuentos más suculentos qué podréis hallar en la red de redes. A partir de hoy en día podréis disfrutar de unos increibles precios debido a nuestros estupendos registros que te hemos elaborado pensando en todos nuestros clientes solucionando todas sus inquietudes y presentando los mejores modelos al precio más competitivo .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contents

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *